Autor Tema: Faro - Bolonia Viernes  (Leído 4435 veces)

Desconectado CutreSub

Faro - Bolonia Viernes
« en: 18 de Marzo de 2007, 11:25:08 am »
Todo comienza el viernes.. trás saber que nos fallará Ricardo, y sabiendo que Pablo y Tomás salián antes que nosotros, me levanto a las 6.00 AM, para irme con ellos.. Llamo a Pablo a las 6.30, No me coje el telefono... que raro coño..
A las 6:55 llamo a Tomás, ya que ellos supuestamente salían desde el puerto a las 7:00 AM.
Me indica que ha quedado a las 7:00 AM. Nos vemos en el faro Tomás , yo salgo ya.

A las 7:20, llamo a Tomás.. Pablo no ha aparecido.. Le digo que lo llame, y sino que avise, me doy la vuelta y voy a por el..
A las 7:30.. Tomás no ha llamdo, y yo ya estoy a 50km de Tomás... Hablamos .. decido volverme a por él.. , antes de estar más lejos...
llegando a Jerez, recuerdo que voy sin gafas.. y es que para ir a pescar, mejor llevar las gafas.. :D  :D

Me indica que Pablo ya está allí .. Se ha olvidado el movil en sevilla.. Será  cojón..  Me esperan en la estación del puerto.. Llegada al puerto, y saludo fiestero típico..
Se suceden las charlas en el coche, pescando de todo.. (nuestras ganas)..
Nos bajamos del coche, fuera de nuestro area de caza, se ven multitud de lo que parecen lisas saltando fuera del agua, agobiadísimas, y algo que surge desde el fondo enplan ataque de vez en cuando.. Tomás se hace ilusiones.. aunque yo no paro de decirle que esa distancia allí no es solventable a palas...

:D  :D  :D

Todos andamos ya muy excitados.. Pablo el que más...  :D  :D

Como siempre hay alguien más listillo.. Tomás dice que prefiere ir con zapatillas, para no pincharse y resbalar.. Primer carajazo.. el del listillo de las zapatillas..  :D  :D

El cutre en el cambio de coches, se ha dejado la boya.. el faro es chico.. gracias a dios, no habrá más de 40 m entre uno y otro..   :-X

Se ven lubinas, pero están altamente desconfiadas, y las caidas, no me dán resultados.. Voy de nuevo con las Xfins, así que como la corriente pega, y aquí hay más agua, hago mis primeras pruebecillas...Joder.. que diferencia.. cuando les metes a las palas.. 
Hoy pega bien.. y si se exprinta, la corriente es remontable.. me gustan estas palas.. me planto en 10-13m, caigo, y salen de una cornisa, 4-5 borricos... el más gordo unos 2 kilos.. disparo.. No le doy.. llevo fallados 5 tiros ya, incluyendo dos picudos hermosos desgarrados.. a ver si ponga ya las gomas gordas..
Los primeros metros de picadas con estas palas, y los primeros para despegarse posteriormente del fondo.. , me dan muy buenas vibraciones con estas palas... Me llevo a Tomás afuera.. ya he visto varios borricos buenos, pero yo no soy de esperas... Tomás, es más adecuado.. hoy a la caida no se dejan.. estamos unos 10 minutos, fuera, picando y buscando piedras.. sólo se intuyen sombras de piedras.. Tomás se agobia ante la falta de visiblidad, y que hay que estar encima a contracorriente.. veo que se desplaza a zona de menos agua,  y le sigo.. como ando sin boya, le indico que me voy a acercar a la pared, a ratonear.. hago mi única pieza del dia..
No puedo hacer fotos.. no he limpiado la carcasa, y otra vez mi camara anda sumergida dentro.. (a estas alturas, ya podía llevar varias camaras ahogadas..  ;) ).

Hago una última salida, y trato de ganar fondo, y subir por una pared, que sube desde los 8 metros en vertical, hasta menos de 1m de la superficie.. cuando me asomo arriba.. en vez de irse el pescado.. me pasa a toda ostia en todas direcciones.. que raro.. enfoco al fondo, y veo marchandose ya lo que parece un palometón.. cachis !!!   :-\

Hay sargos blancos muy, muy gordos, pero totalmente desconfiados..
Se me desclava una lubina, pinchada desde muy lejos a la caida, sólo le ha entrado la punta de la varilla en la cola..   :-\

Veo que el pescado, ya no es pescable hoy aquí.. ya llevamos dos horas, y ya anda asustado, es pescado de paso.. Abandono el agua..

Hago una fotillo del sargo, mientras se seca camara..

Los compis empiezan a salir del agua.. Llegada de Tomás..

Mientras llega Pablo, Tomás quiere probar las palas..

POr fín sale Pablo del agua...

Indica que ha escuchado pasar una zodiac.. cabronazo..que oido más fino.. es la patrullera de salvamento matitimo.. vaya zodiac !!!  :D

Foto de las capturas.. Tomás , un robalo, Pablo un buen picudo, y yo otro picudo.. poco pescado.
Atención a la iteracción de cutre con los compis.. el pasapeces de pablo.. un boli bic..  :D  :D  :D

Limpieza del pescado..

Y vista desde el faro de la zona..

Planteamos continuación en Bolonia.. La ida.. todos vestiditos en el coche... pa vernos..  :lol:  :lol:

LLegamos a Bolonia.. yo sin boya.. y miles de surferos.. me planteo salida orillera , en busca de lenguados.. y llegados a zona sin surferos, ya meterme algo más...

Nada no estoy tranquilo.. abandono el agua, y voy a la ultima zona.. Rebusco pescado, congrios, y lubinas.. nada.. hoy no hay nada en mi jodida bolonia..
me entretengo haciendo una foto de mis pies..

suelto el fusil en el fondo.. y me dedico a hacer fotos de bichillos.. en una de ellas, al salir de una piedra, un banco de bailas kileras de 50-60 ejemplares, mira mis palas.. carajo.. y mi fusil a 6 metros de distancia.. levanto la cabeza, y veo que van en direccion a Tomás, que ya anda allí.. así que yo sigo a lo mio.. más fotillos.. y 3 picudotes inmensos mirando las palas.. me arrastro, pilló el fusil.. pero para cuando ya estoy listo.. andan lejos.. Me pago otra vuelta.. pero no hay pescado..
Decido salir..
Una fotillo de mi rubia en calma...

Una foto del aspecto lunar de la playa, trás estos dias de viento..

Me cambio, y voya ver donde andan los compis.. andan lejos de costa.. asi que me planteo media hora de siesta lagartijera..
Al despertar.. Pablo anda saliendo.. trae unos buenos rascacios, y una morena de esas que arrancan dedos..  :D

Tomás tambien sale del agua.. lleva una baila..

Se hace la foto de rigor con todo el pescado..

Detalle de la arranca dedos..

Surge cachondeo.. Pablete.. con su fusil doble goma, con el super cabezal, con aletilla doble.. Imprescindible este material para capturar morenas y rascacios.. jejejejej

Para terminar la jornada.. lo de siempre.. la cervecita cachondeo.

Ya en el coche.. purito de fin de fiesta.. le pido uno a Pablo.. y ante el sabor raro.. pregunto :

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que coño sabe esto pablo?
- NO sé esto no tira...
- Huevón .. tiene un cacho de filtro.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ No lo habrás encendido al revés??

:D  :D  :D  :D Descojonados, descubrimos ese filtro quemado... y ese Pablo con cara de jilipollas...

Sobre las palas.. es cuestión de acostumbrarse.. hoy he hechado 4 horas con ellas... Sin problemas, sin cansancio, sin molesta de gemelos... Responden de puta madre, y el avance, es cojonudo en la corriente... para despegar del fondo.. cojonudas.. Luis, mi enhorabuena, funcionan bien... las he puteado mucho, y sin problemas... Aguantan las cutre - salidas perfectamente.  :D  :D  :D  :D
En la corriente es dónde más me han convencido.. la facilidad para superar la corriente es muy superior a las mias, y trás haberme adaptado a ellos, el cansancio es mínimo . -  :D

Estaba esperando a que postearan tambien estos dos cabrones.. pero .. ya andan de pesca otra vez.. y creo que se les acumulará el curro. Tenemos nuevo fotografo. Me quedé patitieso viendo un par de fotos de que hizo Pablo con su camara.. muy bonitas.. a ver si me las manda y las cuelgo.. (con el resto de fotos del cachondeo).. Pablo y los ordenadores , no son muy amigos..  ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 11:28:17 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado XFins

Re: Faro - Bolonia Viernes
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2007, 11:35:40 am »
Hola, me alegro entonces de que os hayan gustado, gracias por usarlas.

Gracias tambien por compartir el buen ambiente que tenéis, es de agradecer. Vaya agua clara que hay, impresionante.

Saludos a todos, a disfrutar del pescado capturado ahora.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 11:52:28 am »
ENVIDIA!!!! Es lo que tengo, cochina e insana. Creo que dentro de un par de semanas ya me puedo meter al agua.

Podiamos quedar y salir con mi querida ( es como mi mujer llama a la valiant ).Pero habría que salir desde el camping pues a mi solo me gusta empujar de otra manera  ;D ;D ;D

Hace?

Jesus

Predator

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2007, 12:10:40 pm »
muy buen reportage Jaime, para variar ;)
al final hicisteis el rancho.
me puede ver a un tio con un fusil doble gomas y doble aletilla y un boli bic de pasapeces  ;D
lo dicho, de lo mas variopintas vuestras salidas y siempre muy entretenidas para los que las leemos  :)
saludos
Pd: mira que tu fusil tiene buena pinta, ponle las gomas mas gordas y no fallaras tan alto porcentage como cuentas que fallas  :(

Desconectado CutreSub

« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2007, 12:30:46 pm »
ENVIDIA!!!! Es lo que tengo, cochina e insana. Creo que dentro de un par de semanas ya me puedo meter al agua.

Podiamos quedar y salir con mi querida ( es como mi mujer llama a la valiant ).Pero habría que salir desde el camping pues a mi solo me gusta empujar de otra manera  ;D ;D ;D

Hace?

Jesus

Estaría de puta madre.. de todas formas.. es complejo.. mis cuadrantes son muy jodidos.. además .. tu dónde pretendes meterme.. ya sabes que soy de poquita agua...  ;D ;D ;D
Ya hablaremos , al menos tenemos que conocernos.. unas cañitas.. etc..

muy buen reportage Jaime, para variar ;)
al final hicisteis el rancho.
me puede ver a un tio con un fusil doble gomas y doble aletilla y un boli bic de pasapeces  ;D
lo dicho, de lo mas variopintas vuestras salidas y siempre muy entretenidas para los que las leemos  :)
saludos
Pd: mira que tu fusil tiene buena pinta, ponle las gomas mas gordas y no fallaras tan alto porcentage como cuentas que fallas  :(

Juanjo.. llevo todo el invierno de poca visiblidad.. la de ahora me tiene engañado.. y las gomas han perdido potencia.. me estoy llevando cada chasco.. ya no tiran.. jejejejeje.. de hecho cargar ya el fusil en la última muesca, es más simple que ponerse un condón..  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2007, 12:32:56 pm »
Cutre ,tus relatos son de lo mejor ,da gusto ver que has puesto un post en salidas de pesca ,jeej .porque ya se va a leer con muchas ganas .
Bueno ,la pesca esta muy bien ,pero lo que mejor el mar ,darnos un pedazito de esos aqui!!! .
Cutre ,no habias pillado un elios ??? Aun no lo tienes o no lo has llevado al faro.
Venga a seguir haceindonos mas amena la espera de poder entrar a pescar aqui.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2007, 12:57:02 pm »

Hace?

Jesus

Estaría de puta madre.. de todas formas.. es complejo.. mis cuadrantes son muy jodidos.. además .. tu dónde pretendes meterme.. ya sabes que soy de poquita agua...  ;D ;D ;D
Ya hablaremos , al menos tenemos que conocernos.. unas cañitas.. etc..

Con el tiempo que llevo sin pescar, ni tan siquiera mojarme, puede que termine con el pecho arañao de rozar con las piedras!!!

Podemos ir a tu rubia o a la bajeta de tierra que queda al lado del camping. En fin, donde querais...

Saludos

Jesus

Desconectado SADOT

« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2007, 01:26:57 pm »
Fabulosa la Cutre-historia, buenas fotos.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Tarambana

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2007, 01:48:15 pm »
Yo me apunto. Jamacuco  ;D, y el bollo de tortilla que no falte

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2007, 01:50:41 pm »
Te iva a decir maricón, pero como tienes estudios te diré GAY
 ;D ;D ;D

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2007, 02:49:53 pm »
que buen dia pasasteis.. tendrias que filmar un corto de alguna salida conjunta de estas que haceis. haber cuan pegais el pelotazo i salis cada uno con un cerdo del agua... un saludo! me voy al agua de cabeza q tengo a los dentones impacientes... jejeje ;D
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado AlexisBellorin

« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2007, 03:32:44 pm »
Lo pasan bien, sin duda, y además sacan para el rancho... así provoca, más con esa agua tan bonita.

felicidades por el grupo, que al final eso es lo más importante.

UN abrazo

alexis

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2007, 04:36:49 pm »
cojones como ha cambiado el agua en bolonia :o :o yo otra semana de secano >:( ahora quedamos para la semana que viene?????? unos pocos en bolonia???? da poniente......haber como esta el agua para el sabado.....que algun mero habra entrado ;D ;D y  sobre la pesca de lujo y una cosa???? vais en el coche montados vestidos sin ponerles un plastico????? hos saldran mas manchas que un papel de calentitos.....un saludo pirata ;)

Desconectado usuario

« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2007, 06:24:28 pm »
Teneis un sitio acojonante.  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado rash

• Girona - Costa Brava
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2007, 07:01:48 pm »
Lo de ir con trajes forrados...mojados....dentro del coche..... :o :o vamos a mi coche ni os acerqueis que os quede claro ;D

pd: cojonudo el post, completo como de costumbre y con capturas que siempre anima a los que hemos pinchado (osea...yo...estos dos ultimos dias)