Autor Tema: Faro - Bolonia Viernes  (Leído 4439 veces)

antonchu

• Visitante
Re: Faro - Bolonia Viernes
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2007, 01:15:25 am »
Muy entretenido el cutrepost, y las fotos muy guapas ;)

Una sugerencia,si hicieras mas esperas(ya se que te ronchan ;D), tendrias mas probabilidades de pillar un palometon como el que viste pasar.

Desconectado CutreSub

« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2007, 12:40:08 pm »
Muy entretenido el cutrepost, y las fotos muy guapas ;)

Una sugerencia,si hicieras mas esperas(ya se que te ronchan ;D), tendrias mas probabilidades de pillar un palometon como el que viste pasar.

Fue .. mala suerte.. me asomé a la cornisa.. cuando venía,pero andaba mirando a unos picudotes que se desplazaban por la pared.. cuando llevé la vista al frente.. salía por patas.. !!!! De hecho , estaba ya tan lejos,  que no puedo garantizar que fuera un palometón.. me pareció eso. pero bien podría haber sido un anjovón..  ;D ;D .. Ya había pasado por encima de la piedra, varias veces.. no esperaba  el encuentro.. hay que andar siempre vivo.. !!  ;) .. Escuchar al propio hombre esperas (Tomás), decir , no estoy cómodo haciendo esperas aquí.. no anima mucho a intentarlo.. . ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado skualo

« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2007, 07:24:44 pm »
Jaime el post cojonudo, las fotos buenisimas y el dia que nos pegamos mejor todavía
Poco queda por decir, a ver si repetimos pronto
Lastima que no vimos mucho pescado, pero bueno, lo importante es ir al agua y disfrutar, y de eso vamos sobraos ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2007, 08:41:58 pm »
Jaime el post cojonudo, las fotos buenisimas y el dia que nos pegamos mejor todavía
Poco queda por decir, a ver si repetimos pronto
Lastima que no vimos mucho pescado, pero bueno, lo importante es ir al agua y disfrutar, y de eso vamos sobraos ;) ;)

Saludos

Que por cierto no aprecias lo bueno que es hasta que te falta  :'(

Desconectado china_ec

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2007, 01:26:54 am »
muy entretenidas las fotos, bonitas poses ;D, bonito paisaje, tienes destreza de fotografo ;)

Desconectado CutreSub

Alguna imagen
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2007, 01:56:08 am »
Incorporo alguna foto de Pablo en la jornada.. para ser de las primeras Pablo.. de cojones !!!!  ;D ;D

2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2007, 07:40:33 am »
Madre mia Cutre que aventurillas que se pegan por alla  ;D leer estos post me alegran el dia y la noche jaja ya que no duermo nada :-\.

Un Diez como siempre ;) y más con estas ultimas fotos  :o esa del pulpo esta de p m jejeje

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado skualo

« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2007, 09:29:11 am »
Joer con las fotos de Pablo y eso que son las primeras....
Cojonudas!!!!

Saludos

Desconectado Tarambana

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2007, 10:25:15 am »
Muy buenas fotos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que equipo utiliza?, quiero decir de camara y carcasa claro.

Desconectado Citri

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2007, 11:20:40 am »
Magnífico el post, las fotos...como siempre.
Qué envidia dais la gente que podeis salir todos los días que el mar os lo permite. :( :(

De todas formas, estos Posts de Cutre hacen que el mono de agua que tenemos los que estamos tan lejos del mar se pase mucho mejor.

Gracias Cutre ;D

Un saludo y buena pesca.

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2007, 07:49:48 pm »
Otro estilo literario de relato???  :o
El suspense????
O te lias con los tres brazos?

COíƒâ€˜O, te lo censuraron los gallinitas?

Desconectado GordaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2007, 07:56:37 pm »
Mi parte del post que inició Cutre
Los componentes de estas expedición:
    -Tomás: skualo.
    -Yo: GordaSub
    -Cutre: Cutre
Ya lo saben ustedes: madrugo yo. A las 07:00 en el Puerto y yo vivo en Sevilla.
Lo bueno es que esta vez se me olvidó el móvil en casa y, para colmo, llegaba tarde, así que estos dos estuvieron alegrando la mañana a mis padres en casa dándome toques  a horas indecentes.
Una vez reunido el trio de las Azores, decidimos ir en mi Furgoneta en vez de coger el Cutre-Movil. Pensaba limpiarla a fondo al dia despues, así que no hay de qué preocuparse.
El plan consiste en hacer un triplete si se puede, empezando por el Faro, siguiendo en Bolonia, y acabando en el Bunquer de Zahara, así que nos vamos al faro de mis amores a ver qué tal se da la cosa.
Nos cambiamos entre las típicas bromas de machotes que se ven obligados a ayudarse a vestirse unos a otros...-"Cutre, tírame de la colita...no, por atrás"...-"Has de lubricarte el torso"...-"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has hecho pesas ultimamante?...cosas así.
Entre mi equipo nuevo hay una flamante cámara de fotos que decido no meter al agua y un pasapeces estilo cutre hecho con un boli Bic cristal (escribe normal). Ya posteé acerca de cómo perdí el anterior pasapeces.
Entrada en el agua: estos dos se van como rayos a hacer de las suyas; Skualo a buscar la zona mas profunda y Cutre a jodernos a los demás batiendo la zona como un huracán y espantando el pescado. Yo me quedo en la zona de entrada un buen rato. Hay casi 8 metros y a veces entran bichos hermosos por aquí. Pero hoy no.
Empiezo a hacer mis esperitas apoca agua ya ubicado en mi zona habitual. En una de las primeras veo algo increible: una lubina enorme (3-3.5 kgs) junto con una pequeñita que se acaban de materializar sobre mi y me sobrepasan hacia detrás.Van muy despacio. Agarro el Gabbiano con ambas manos y me giro poniendome bocarriba intentando no ser brusco. Me da tiempo a apuntar. Será un tiro en la barriga, pero orientado hacia la cabeza, con lo que no se desgarrará. Disparo.
La varilla ha salido disparada, ha salido del agua y ha vuelto a caer en ella. Ahora cae lentamente junto a mi, que sigo bocarriba mirando como se va la lubina sin haberse inmutado siquiera. He fallado como un capullo. Lo malo es que con este tiro habré alertado a los peces que haya en esta (tan pequeña) zona, así que me tendré que esmerar.
El insecto palo del Cutre me critica mucho por sacar tantos sargos picudos y yo,  la verdad, es que ya me aburro de ellos así que tengo en mente la idea de ser mas selectivo. Por otro lado he leido que la presencia de estos bichos suele venir acompañada de la de eotros mas interesantes, así que dejo pasar a varios picudos de mas de un kilo que entran a mis esperas y que, viendo que no reacciono ante ellos, se quedan rondándome  a una distancia tal que podría agarrarlos con el sobaco facilmente. Sigo esperando "algo mas". Pero no hay nada. Estos dos tampoco están viendo pescado. Me cruzo con ambos y veo que Skualo lleva una lubinita y Cutre un picudo (el que me critica a mi...). Al rato decido pillar uno de mis picudos. A estas alturas, de no hacerles nada,no es que se queden a mi lado, sino que se me rozan como gatos. Selecciono uno de ellos, me relajo y apunto. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ZZZIUUUUNNNGGG!!!!
De ojo a ojo.
Lo cuelgo en mi pasapeces Bic cristal (escribe normal) y decido salir. Estoas dos llevan ya un rato fuera y todavia nos queda Bolonia.
Toca apestar mi furgoneta. Vestidos con los trajes recien meados ponemos rumbo a La Rubia.
Puesto que el agua está muy calmada y no parece que eso vaya a cambiar, decido sacar a jugar a la Shardana y a la camara de fotos.
Nada mas entrar cuelgo el Gabbiano en la plancha y estreno la cámara. Soberbio. Nunca me había fijado en tantas cosas. En las pequeñas cosas. A muy poco agua, rodeada de arena y algas sueltas hay una piedra y me dirijo a ella buscando cosas que fotografíar. Saco una: muy mal enfocadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦saco otra: ya está mejor estoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦algo se mueve al fondo bajo la piedra: un centollito fotogénicoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y eso de al lado?: un pulpito al que gustaba posar con sus increíbles ojos saltones.
Al rato cojo de nuevo el fusil e intento pescar algo, pero no se ve nada, solo lisasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y siíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦?...Decidido; voy a grabar un video de pesca. Pero para eso hace falta pescar y aquí no hay nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Una lisa?. Joder, me dan penaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Tambien hace falta un soporte para la cámaraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ya apañaré algo. Busco un sitio, preparo la apnea y me coloco.
Hay algo de corriente. No mucha, pero si la justa para tener que sujetarme al fondo. Una mano para el fusil, otra para la cámara y otra para agarrarme. Parece que no, pero es difícil. Pasan lisas. Pasan mas y mas y, al final hay una que me convence. Le doy un tiro absurdo al pobre animal (ahora me arrepiento mucho) y tras varios intentos lo cobro y lo suelto. Apenas tiene nada. Vivirá. Pero yo ya tengo MI PRIMER VIDEO DE PESCA.
Valiente mierda de video, dirán ustedes. Pues no digo que no, pero me hace ilusión. Ya los mejoraré ( ono)
Hecho esto decido moverme. Estos dos cogieron carrerilla nada mas meterse al agua y están ya bastante lejos. Me dirijo a la piedra de la morena haciendo paradas y esperas cada cierto tiempo. Nada. No se ve nada. Es el dia perfecto para probar el Katyuska con un bicho decente. De hecho no paro de "visualizar" la escena en cada espera que hago, pero no hay forma de que se convierta en real.
Viendo que no hay pesca, me decanto por mejorar mi apnea y hacer unas cuantas de mas de minuto y medio... Ni así; hoy no hay nada. En una de las últimas esperas me poso sobre algo que se mueve; un rascacio gordo.
La lucha es legendaria y heróica: yo contra el rascacio. El fuerte instinto de supervivencia y superación me ayudan a doblegar a esta presa harto correosa y de indómito caracter. Afortunadamente cuento con un fisil de 110 cms, con 4 gomas y una guia en la que la varilla se apoya integramente. Si nó, no se cómo hubiera podido.
Llego a la piedra de la Morena. Hay algo mas de movimiento, pero nada que merezca la pena. La marea se está desperezando y puede que ahora entre algo. Mas esperas.
"Soy una piedra". "No me muevo". "Soy como un alga del fondo"..."Joder, me aburro". Estoy en lo que debería ser una buena posición; bien orientado, guarecido de la corriente, el fusil oculto...nada. De repente, algo surge de entre las algas del fondo y se lanza lentamente sobre mi Gabbiano. Una morena. Parece grande. Aparto el fusil para que se esconda y me deje en paz y sigo con mi espera. Vuelve a salir con las intenciones del Turco. Retiro el Gabbiano. Subo.
Preparo otra espera y me poso cerca de donde estaba antes. Cuando llevo medio minuto, una cabeza familiar emerge del fondo y se para a observarme. Está a metro y medio de mi, junto al Gabbiano que parece no interesarle ahora. Me mira a mi. Se acerca.
Aquí es algo habitual esta situación. Hay muchas morenas (piedra de la morena se llama este sitio) y suelen joderte las esperas o darte sustos cuando inspeccionas un agujero, pero no suelen ser pesadas como esta. -Me tienes hasta la polla, hija mia- pienso. No me quiero liar ahora con una morena, que son un coñazo (como las rubias), pero es que se lo está buscando. Quito una goma al Gabbiano y apunto.
Seca. Absolutamente seca. Ni el mas minimo forcejeo ni lucha alguna. Sale del fondo y va directamente a mi pasapeces de Boli Bic Cristal (que escribe normal, ya sabeis).
Veo a Tomás. Está desesperado del todo. Es paciente como el que mas, pero esta carencia de peces le saca de sus casillas y está adoptando técnicas del Cutre; de arriba a bajo por toda la playa buscando opciones que no van a llegar.
Salgo y me encuentro con Cutre, que ya lleva dos horas fuera. Se ha cambiado y ha echado la siesta al sol. Andamos juntos hacia el coche contándonos las peripecias de la jornada. Al llegar vemo  a Skualo que sale del agua y se une a nosotros. Nada. Lleva una baila hermosa y los cojones hinchados.
El ceremonial de despues, mientras nos cambiábamos, es imposible reproducirlo aqui ya que en el se atentó contra todas las leyes de Dios y algunas de las del hombre.
Pasamos al modo cervecita en el bar habitual y, tras un largo viaje, volvemos cada uno a su casa y Dios a la de todos.
RESULTADO DE LA JORNADA:
    -Pésimo dia de peces.
    - Magnífica jornada de pesca.
Nos vemos en el agua.

Desconectado GordaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2007, 08:46:14 pm »
Este es el enlace al que es mi primer video de pesca. Es una caca acrobática y la pobre victima una lisa, pero es lo que yo digo: el que quiera calidad que busque a Pachinsub.
Ya mejorará.
Nos vemos en el agua.
http://www.megaupload.com/?d=P1A70QEP

Desconectado CutreSub

« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2007, 10:52:00 pm »
Este es el enlace al que es mi primer video de pesca. Es una caca acrobática y la pobre victima una lisa, pero es lo que yo digo: el que quiera calidad que busque a Pachinsub.
Ya mejorará.
Nos vemos en el agua.

Cojonudo Pablo para ser el primero.. le vas a sacar mucho jugo a esa camara.. las primeras fotos y videos, cojonudos !!!!!  ;) ;)

Desconectado skualo

« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2007, 04:40:58 pm »
Pablo buen primer video, el proximo con un robalaco ;) ;) ;)