Autor Tema: MOSQUITO, EDY, NEMO O NEMO SORT.  (Leído 4976 veces)

Desconectado matutano

MOSQUITO, EDY, NEMO O NEMO SORT.
« en: 23 de Marzo de 2007, 12:00:12 am »
Pues lo dicho. Tengo que decidirme por uno, y a la altura que estamos espero que ya alguien haya probado el edy y el nemo y se pronuncien. Tambien los del mosquito y el nemo sport.
No me interesa el D3 por que tengo el carnet de buceo, por si algún día me da por ponerme botellas.

Desconectado Marco

Re: MOSQUITO, EDY, NEMO O NEMO SORT.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 01:20:32 am »
Lo único que te digo es que yo tengo el Mosquito y estoy muy contento. No conozco los otros.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado SERGI

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 10:28:33 am »
Matutano, yo tengo el Nemo. Me va de fábula, sin ningún problema. Creo que en estos modelos que comentas te deberías comprar el que más te guste  ;). Son buenos ordenadores los tres.
TEAM BOLONIA

Desconectado bramatyc

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 11:37:40 am »
Buenas matutano mi experiencia es con el nemo como sergi, yo tambien estuve viendo cual de los 3 ,4 o 5 ordenadores era mejor y la verdad que para apnea todos tienen lo mismo, por lo tanto tienes 2 opciones o tirar por el que encuentres mas barato o por el diseño ques te guste, gracias eso yo elegi el nemo me parece el mas bonito de todos sin duda y ademas me costo 299 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ bueno espero  haberte ayudado un saludo.

pd  a mi  me va genial y me lo compre en http://www.deportespardo.com/c_f_prod.php?id_prod=2748&id_marca=&img_cat=42&calculado=0
Ningun pez vale ni siquiera un susto

Desconectado matutano

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 04:55:29 pm »
Lleva interface o es aparte. Porque me he dado vuelta por todas las tiendas virtuales y veo interface para mosquito y para edy pero para el nemo.

Desconectado Velokoraptus

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2007, 10:21:53 pm »
Lleva interface o es aparte. Porque me he dado vuelta por todas las tiendas virtuales y veo interface para mosquito y para edy pero para el nemo.

hola

hay interface y para nemo  :)

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=317_68&products_id=10482&language=es

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2007, 11:33:36 pm »
yo le compre un nemo titanium a carlos de seatec y me va de lujo ....muchas cosas y datos para tan pocos metros pero como queria un reloj de diario y que fuese chulo y de calidad....ya que el d3 es todo de plastico y en 2 dias parace que tiene años.... me pille este y creo recordar que me salio barato para lo que piden por las web.... creo recordar 325 euros+-.... ;)
un saludo

Desconectado Nihplod

« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2007, 01:48:19 pm »
Yo tambien tengo el Nemo y pienso que da información de sobra para la pesca, en lo que se refiere a buceo con botellas no se decirte, pero me da la sensación de que tambien tiene suficiente info en todas las modalidades.

Hasta el momento me parece robusto (aunque en el agua lo uso con el protector) y tiene algo que me gusta, y es que los enganches de la correa a la caja están divididos en dos por lo que si uno se rompiera, el nemo no se cae ni se pierde ya que en ese lado aún tiene otro enganche más.

Se ve estupendamente pero aunque la use poco, echo de menos algo una retroiluminación un poco más fuerte... creo que los otros pecan de lo mismo.

Otra cosa que echo de menos es que al ver el log, que puede contener cientos de entradas, con un botón se avanza hacia adelante y con otro hacia atrás..... peeeero cuando estás en la posición 1 si quieres ir a la 100 (por ejemplo), tienes que pasar hacia adelante de una en una y si te pasas de la última, vuelve a la 1 y no puedes volver para atrás. Aunque al final no es tan importante, más si tienes el interface.

El manejo en el agua es muy cómodo, aunque al principio se hace raro por la posición de los botones (no habitual).

En definitiva, estoy encantado.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 01:52:45 pm por Nihplod »
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2007, 01:48:48 pm »
El nemo tiene alarmas de profundidad que suenen FUERTE?Si las tiene se pueden poner dos a diferentes profundidades?Gracias
Rafa

Desconectado Nihplod

« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2007, 01:56:04 pm »
El nemo tiene alarmas de profundidad que suenen FUERTE?Si las tiene se pueden poner dos a diferentes profundidades?Gracias
Rafa
Las alarmas no suenen nada fuerte, yo al menos no me entero, pero si miras la pantalla la información parpadea (menos da una piedra). La de profundidad solo se puede poner a una profundidad, pero tiene otra que si mal no recuerdo se repite cada 'x' metros.

Desconectado matutano

« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2007, 04:42:03 pm »
Gracias, nihplod. Creo que ya he decidido el nemo. Solo estoy esperando cobrar la extra, que en mi caso es en junio. Además he conseguido un buen precio.
Que tal va la organización del campeonato de España? Te estas machacando mucho?

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2007, 05:25:51 pm »
Yo he probado el mosquito, el D3 y el Nemo. Me quedo con el Nemo sin dudarlo, aunque solo sea por la caja de metal y el acabado que tiene...y la diferencia de precio es realmente muy poca.

En modo apnea...a mi me va de lujo...y si un dia necesitas meterte con botellas con aire o con Trimix...pues tambien tiene programa para ello.

Además es bonito... ;D

Yo no lo dudaba...

Desconectado Nihplod

« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2007, 11:08:17 am »
Gracias, nihplod. Creo que ya he decidido el nemo. Solo estoy esperando cobrar la extra, que en mi caso es en junio. Además he conseguido un buen precio.
Que tal va la organización del campeonato de España? Te estas machacando mucho?

Yo lo conseguí a un precio fuera de serie, nuevo claro; fueron 180íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, pero se acabó el chollo, solo era una unidad, se ve que querían quitárselo de encima por el motivo que fuera, a mi me vino de perlas... en cualquier caso, seguro que disfrutas de él.

En cuanto al campeonato, la cosa va bien, hay un buen equipo detrás y a la gente se la ve comprometida y con ganas de que todo salga bien.... espero que los que asistáis disfrutéis. Tambien me ha caído algo del de Euskadi.... 'íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Nacio pa currar!!!'

Rascacio, creo que te debo una llamada....

Desconectado Jose Cordero

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2008, 08:22:53 pm »
Hola, tengo una duda sobre el nemo sport, y es que por mucho que mire en las web no veo donde ponga que tenga funcion de apnea. A ver si alguien me podria decir si lo tiene o no. En cambio en el nemo si que pone que tiene modo apnea.

Gracias y saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 08:24:41 pm por IpSiLoN »

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2008, 08:25:59 pm »
nemo sn dudarlo,
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 10:27:13 pm por juancarmona »