Autor Tema: MOSQUITO, EDY, NEMO O NEMO SORT.  (Leído 4966 veces)

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Re: MOSQUITO, EDY, NEMO O NEMO SORT.
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2008, 09:18:27 pm »
Hola, tengo una duda sobre el nemo sport, y es que por mucho que mire en las web no veo donde ponga que tenga funcion de apnea. A ver si alguien me podria decir si lo tiene o no. En cambio en el nemo si que pone que tiene modo apnea.

Gracias y saludos

Me ha llegado información del nuevo NEMO APNEIST que es como el NEMO EXCEL, pero sin el software de botellas y Nitrox. Creo que va a tener alguna función mas de apnea que el Excel y que el Nemo antiguo ( Steel o Titanium) que ya eran muy buenos...y sobre todo fuertes y con buen diseño.

Y Creo que además va a salir un poco mas económico...y puede ser una opción muy interesante.

Desconectado Jose Cordero

« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 03:11:52 am »
Pues creo que mejor me espero un poquito asta que salga el nemo apnesit, y ya vere que hago, asin junto algo mas..... :D :D

Desconectado matutano

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2008, 12:11:43 am »
El sport es solo para botellas. Cuando yo abrí este post no lo sabía. Píllale el nuevo nemo al racacio que es mucho más bonito que el mío (el antiguo). No creo que lo encuentres a mejor precio.

Desconectado zombeka

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2008, 12:33:30 am »
Cuando sale el APNEIST????

Desconectado Marc M

« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2008, 11:56:36 pm »
Los reyes me trajeron un Cressi EDY. De fabula.
Marc, pescador de Catalunya

« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2008, 01:54:08 am »
Eso, cuanto mas o menos puede salir el nemo apneist?, y cual me aconsejais mejor ese o el Edy? ???

Saludos

Desconectado Varela

« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2008, 08:07:01 am »
Eso, cuanto mas o menos puede salir el nemo apneist?, y cual me aconsejais mejor ese o el Edy? ???

Saludos

yo me voy a pillar el apneist, estéticamente me parece más wapo que el Edy

saludos  ;)
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 08:45:00 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2008, 01:17:04 pm »

Saludos

saludos  ;)

Te han dado ya precios ?...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay alguna web donde lo vendan?..es que yo no he visto nada, no tengo referencias...

Gracias

« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2008, 03:17:31 pm »

Saludos

saludos  ;)

Te han dado ya precios ?...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay alguna web donde lo vendan?..es que yo no he visto nada, no tengo referencias...

Gracias

Pues buscando por las web, encontré una donde lo venden
http://www.scubastore.com/product.asp?pais=Spain&idioma=SPA&id_familia=7&id_subfamilia=novedades&id_modelo=5498&id=24&marca=MARES&desde=0

Con ese precio lo mas seguro que no lo pueda comprar, lo máximo que me podría gastar unos 280íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ porque esta la cosa muy malaaa!!! :'( :'(

« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2008, 11:42:29 pm »
Valla ya an bajado el precio del apneist, ayer estava a 340íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y ahora lo an puesto a 298íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ yo creo que ahora si lo podre pillar, bueno esperare asta finales de febrero que sera cuando lo podre comprar y a ver si baja algo mas o lo encuentro mas barato.  ;D ;D

« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2008, 01:50:50 am »
pff  :o  :o ??? ??? lo flipo ahora mismo e visto el precio y otra ves esta como ayer, lo han subido, o me estoy volviendo loco  ::) ::) :-\ :-\ ;D ;D

Desconectado marcos

• Usuario 250 - 999 posts
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2008, 02:04:44 pm »

Pues buscando por las web, encontré una donde lo venden
http://www.scubastore.com/product.asp?pais=Spain&idioma=SPA&id_familia=7&id_subfamilia=novedades&id_modelo=5498&id=24&marca=MARES&desde=0

Con ese precio lo mas seguro que no lo pueda comprar, lo máximo que me podría gastar unos 280íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ porque esta la cosa muy malaaa!!! :'( :'(

ese no es el Nemo Excell ??? o es que el Excell y el Apneist son iguales por fuera?? y lo que cambia es el sofware ???
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.

« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2008, 02:08:14 pm »
Por lo que se ve solo cambia el sofware :)

Desconectado Varela

« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2008, 09:24:10 pm »
efectivamente ahora hay el Nemo Excell y el Nemo Apneist, este último solo para apnea, así como con el Edy, el nuevo es solo para apnea, así como hay un Edy también para botella, y si me equivoco que alguien me corrija  ;)

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado katxina

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2008, 11:23:57 pm »
Y que me decis del suunto D4 que va a salir en breve si no a salido ya?