Autor Tema: lo que os habeis perdido  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
lo que os habeis perdido
« en: 04 de Abril de 2007, 11:59:06 pm »
Pues resulta que había puesto un post en el subforo de buscando compañeros de pesca y al final nadie se apuntó :P, bueno Fernando, el jefe, en un principio iva a venir pero le surgió un tema para la mañana y tuvo que abortar la salida  :-\, yo al final me fui solo, con mi suegro de lanchero, salimos a las 8:30 de la rampa, el mar tenía un movimiento de viento bastante bueno, pero mar de fondo muy poco, el lanchero casi no tenía que corregir dirección cuando me esperaba, se mantenía en el mismo sitio sin moverse, el agua entre 12,5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 12,8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, fui tocando mi zona, primera parada, un palangrillo ocupando todo el tramo de costa y a poco más de 25 metros de las rocas  >:(, ya tocando los webos, pues me echo igual, con precaución, primero observo si tiene alguna captura para saber si hay alguna lubi por ahí comiendo o no, estaban los ocho o diez anzuelos que miré con su correspondiente carnada (patexo) echo una ojeada a mis dos grietas y no había vida, ni en la zona, vamos que ausencia total, parecía aquello un desierto, cambio para otra zona conocida, otro puto palangrillo, veo movimiento de sargos, pero bastante huidizos, y que no enrocan ni de coña >:(, al final uno perdido entra en una espera :), gordito el amigo, vuelvo a cambiar para otra zona, en la que también había palangrillo, >:(, me cagué en todo lo que había, pero esta fué la mejor de todas, me echo, y nada mas mirar el fondo observo un gran bando de lubis :o :o, joer, subidón de adrenalina :o :o, espero a que sigan su recorrido de ir y volver, para hacer la picada, según bajo ya veo unas cuandas entre unos bolos cambiando de uno a otro, dije esta es la mía, este bolo me lo conozco ;D, me acerco, y como unas 5 o 6, busco la más grande, y zas, para arriba con ella, un kilo cuatrocientos y algo, no está mal, vuelvo a un bolo de al lado y allí había un par de ellas, la mejor le tiro y 2080, vamos mejorando  ;D, luego en otra de las picadas, mirando otro bolo, veo una como se pasea cambiando de un bolo a otro, joer, me deberían dar por culo porque la fallé como un gilipollas con un tiro a webo  >:(, le dejé una marca, por cierto, si alguien la ve que sepa que es mía,  :P, en una espera, miro a la izquierda, y cuando vuelvo a mirar hacia la derecha me veo que me empiezan a rodear, no me lo podía creer  :o todas entre uno y dos kilos y a lo lejos alguna de tres, espero por esas, una de ellas se decide a venirse como un torpedo, pero cuando ya casi está en el límite del tiro (si fuera del lado oscuro le daría fijo) va la cabrona y se frena en seco y se va como si nada hubiese pasado  >:( al final aproveché alguna de las que había por allí y le pegué un tiro a una de kilo, luego, sin querer, tirando a otra en otro bolo, mi sorpresa  :o :o había hecho doblete sin querer  :D (kileras las dos) la adrenalina me hacía tener unas apneas que ni yo me lo creía (3 min), pues así, entre pitos y flautas, fueron en total 6 lubis y un sargo (de alguna ni me acuerdo como fue la captura), no estuvo mal para una merecida mañana tras pasarme desde las 3:40 de la mañana despierto por culpa del peque, he aquí un par de fotos de la jornada. Saludos





La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Pau

  • Visitante
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 12:03:54 am »
Pues si que te lo has pasado bien Varela. Y los tiros cojonudos. Congratulations  ;)
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2007, 12:15:42 am »
Precioso rancho de lubis ;) ;) , a disfrutarlas en la mesa :D

Saludos,
  jose.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2007, 12:36:02 am »
bonita pescata lubinera, felicidades :)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2007, 12:54:50 am »
Varela, gran pescata, si señor. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Tres minutos de apnea? Joder . Un saludo campeón
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2007, 02:13:59 am »
madre mia 3min!!!!!!!!!!!!si yo no aguanto ni 1 creo  yo!!!! me debo de cambiar de deporte sin duda entre mi apnea y el desierto granadino cada ves estoy cn menos animos  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2007, 08:17:34 am »
 " lo que os habeis perdido  " Varela, cabronazo, encima mete el dedo en la herida,  ya estamos poco jodidos...

Me alegro de que pasaras un buen dia, felicidades por la jornada y las capturas.

 Y para un poco, que entre tu y los pesqueros dejareis sorrizo hasta sin piedras   :D

Me alegra saber que tu niño esta mejor  ;)


Un saludo  
« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 08:18:14 am por kara-yo »
 

Predator

  • Visitante
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2007, 09:08:44 am »
bonita jornada  y buen titulo de post para tocar los webos a mas de uno  ;D
enhorabuena  por el disfrute  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2007, 10:13:53 am »
vaya pescada mas guapa, eso si es un rancho apañao........
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2007, 10:45:59 am »
muy guapa la pescata ;) ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2007, 12:08:08 pm »
Guapisima la pesca campeon, pero 3 mkinutos, la madre de dios se te haria eterno ahi abajo. Un saludo campeon

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2007, 01:34:32 pm »
Pues lastima que nadie se apunto ::), pero mal no lo has pasado, felicidades.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2007, 03:55:31 pm »
Se nota en el relato que disfrutaste como loco ;D
Enhorabuena ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2007, 07:41:47 pm »
Buena robalada, si señor!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: lo que os habeis perdido
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2007, 09:04:33 pm »
Hola Varela, cojonuda pescata   :D
Pensé que habías salido con Fer... A mi me tocó currar, sinó me apunto seguro.

(A veces me ha pasado que con cara sueño me entran mas los peces... )  ;)
« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 09:06:03 pm por carlosmg »
 

Tags: