Autor Tema: mis videos tuneados en google..........  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mis videos tuneados en google..........
« en: 05 de Abril de 2007, 12:28:12 am »
hola tras ver que hay algunos pescasub que tienen problemas para ver los videos de stage6 divx los estoy colgando en google ya tuneados con musica y todo......no si al final aprendo a usar el ordenata.....un saludo

poner el tonto los meros y deben de salir........aunque no estan todos ,he unidos algunos..... y estan mas guapos  ;) ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mis videos tuneados en google..........
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 01:04:13 am »
Victor, se localizan mejor pero se ven bastante mejor en divx. Por cierto con el tunning de la música estan muy bien.

he visto en otro post que preguntas por como está el agua, ayer mis colegas fueron a Trafalgar y el agua no es que estuviera turbia, estaba espesa  :D

Si el viernes o sábado está medio en condiciones me gustaría tirar "pa la rubia", pero supongo que también estará regular como mínimo.

Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mis videos tuneados en google..........
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2007, 09:30:15 am »
Victor, se localizan mejor pero se ven bastante mejor en divx. Por cierto con el tunning de la música estan muy bien.

he visto en otro post que preguntas por como está el agua, ayer mis colegas fueron a Trafalgar y el agua no es que estuviera turbia, estaba espesa  :D

Si el viernes o sábado está medio en condiciones me gustaría tirar "pa la rubia", pero supongo que también estará regular como mínimo.

Jesus
gracias chulo ,llamare a jose de la reja donde vendo los cuadros en bolonia haber como esta el agua y te digo...... ;)
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: mis videos tuneados en google..........
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2007, 10:49:50 am »
Jesus el viernes no que tengo que sacar el trono, el domingo mejor.
 

Tags: