Autor Tema: Traje para el veranito  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Traje para el veranito
« en: 06 de Abril de 2007, 06:28:13 pm »
Pues nada preguntar que me aconsejais para este verano,la idea es un 3mm liso,en pricipio no lo quiero chicle por que al ser tan fino me da miedo que se rompa en un plis :(,No lo quiero a medida porque aunque sean muy comodos etc...son muy caros.
Con lo cual estoy mirando los comerciales pero tengo dudas,marcas etc.. ??? ???.
Antes tenia una chaqueta lisa de 3mm marca "el tio de la bota" ;D y un pantalon forrado por fuera y microporoso en el interior marca "el tio de la bota" ;D.
Espero opiniones  ;) ;) ;) ;)
PDT.
Que se acabe el mal tiempo yaaaaaaaaaaaa :P
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 07:17:20 pm »
Yo no se pero en canarias estamos todos comprándonos trajes pa lo que queda del inviernoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ está el agua que cortaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Para el verano no se si es el mediterraneo supongo que con 3 mm vas sobrado, en estrecho con 5 y en cantábrico con 7 todo el año ;D ;D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 07:29:09 pm »
En el cantabrico no se usa 7 mm todo el año,solo en invierno.En verano usamos de 5 mm por lo general.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2007, 07:31:30 pm »
En el cantabrico no se usa 7 mm todo el año,solo en invierno.En verano usamos de 5 mm por lo general.
Uff yo me tire este verano en portugal, estrenando traje de 5 y con chaleco y duré menos de una horaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y si el cantábrico ta más al norte más frío no??
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2007, 08:10:46 pm »
Bueno la verdad es que Portugal es caso a parte,como Galicia,el agua esta mucho mas fria que en Cantabria,Asturias,Pais Vasco....
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2007, 10:09:34 pm »
La temperatura media del Cantábrico es más elevada que la del Atlántico.

Este verano pasado, en Asturias,  hubo muchos días en los que el termómetro marcaba 21 o 22 grados ...  ;)

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2007, 08:01:37 pm »
Gracias por las respuestas.En (Levante)con un 3 mm me va que ni pintado para el verano ,ahora con el tiempo que esta haciendo no me quito el siete hasta agosto(como bien dices canario ),la duda que tengo esta en la marca,me gusta el reversible de beuchat pero me para que sea muy duro y me roce,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien lo ha probado?
Los lisos de spetton,picasso no los he probado alguien me dice algo de ellos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿son comodos?.
GRACIAS. :)
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje para el veranito
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2007, 09:38:30 pm »
me gusta el reversible de beuchat pero me para que sea muy duro y me roce,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien lo ha probado?
Los lisos de spetton,picasso no los he probado alguien me dice algo de ellos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿son comodos?.

Yo tuve uno beuchat reversible pero de 7mm la chaqueta y 5,5 el pantalón. Normalmente me lo ponía con la parte lisa para dentro, alguna vez que puse la zona forrada hacia el interior me rozó la chaqueta. Es un traje poco elástico, pero supongo que en 3 mm sea más comodo. Eso sí, es un traje durísimo aguanta lo que le eches sin desgarrarse y el sol tampoco le afecta mucho. Yo miraría otros trajes antes. También probe un pantalón "sanwich" de 4 mm de picasso y me pareció muy incomodo.
Un saludo.
 

Tags: