Autor Tema: Fusil cerámico de Omer  (Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Fusil cerámico de Omer
« en: 07 de Abril de 2007, 12:33:00 am »
Tengo un amigo que tiene un fusil cerámico de Omer en 90 cm desde hace años.Me comenta que quisiera cambiarle la culata y el cabezal pues no está contento con ellos y tampoco quiere desechar el fusil.
Me podíais indicar alguna combinación posible?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O como mejorarlo con un cabezal cerrado ó mixto?
Es devoto de las culatas Beuchat,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se podría acoplar a este modelo?Piensa colocarle una guia de Omer.
Gracias anticipadas y un saludo.
Koldo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2007, 12:46:54 am por koldobika »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil cerámico de Omer
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2007, 02:50:44 pm »
supongo que te refieres al omer mb 2000 creo que se yamaba,de grafito,que el tuvo es asi como verde,el cabezal y culata le sirve cualquiera que entre el tuvo dentro de la culata y del cabezal,como son los beuchat,las que no le sirven son las demka por ejemplo que la culata entra dentro del tuvo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fusil cerámico de Omer MB2000
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2007, 09:22:45 pm »
supongo que te refieres al omer mb 2000 creo que se yamaba,de grafito,que el tuvo es asi como verde,el cabezal y culata le sirve cualquiera que entre el tuvo dentro de la culata y del cabezal,como son los beuchat,las que no le sirven son las demka por ejemplo que la culata entra dentro del tuvo
Gracias Farlopo,debe ser el MB2000 al parecer la culata y el cabezal que traen de serie no le gustan,la culata debe ser poco anatómica y el cabezal sólo admite gomas de Omer pues debe de tener una rosca distinta.
Saludos.
 

Tags: