Autor Tema: otra pesquita que no estuvo mal  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
otra pesquita que no estuvo mal
« en: 07 de Abril de 2007, 11:09:20 pm »
Bueno, hoy sábado decidimos volver al agua, como el miércoles pasado a las 8 llegué a Sorrizo, había quedado ya con otros tres coleguis, no me gustaba mucho el día porque había soplado bastante nordeste ayer y el miércoles a la tarde, suponía que el agua había enfriado, y así fue, donde el miércoles estaba a 12,5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- hoy estaba a 11,5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  :o había bajado 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- la temperatura, joer, no va haber pescado por ningún lado, bueno, habrá que probar suerte a primerita hora y con la marea aún bastante arriba en el mismo sitio del miércoles pasado, no vaya a ser que todavía quede algún resquicio de las lubis por allí  :P nos repartimos por la zona, un par para una esquina y los otros dos nos fuimos para la otra punta, Esteban es más rápido que yo, siempre si tira primero en el agua, pues de listo va y se le cae una aleta y no la da pillado, ala busca la puta aleta >:(, claro y se la tengo que buscar yo  >:(  (para que están los amigos  ;))empezamos bien la mañana >:(, tras 20 minutos de picadas entre 10 y 12 metros, al final de puta suerte, cuando ya casi desistía aparece en una grieta, Esteban no se lo creía, ya no contaba con ella, unas Sepetton VTR, a mi me vino de puta madre las picadas para ir abriendo pulmón  ;) pues vamos hacia la zona de pesca, empiezo mirando mis bolos de la suerte del miércoles pasado, de momento no se ve mucha vida, pero de repente  :o  :o un par de robalacos paseándose entre los bolos, uno se queda dentro y zas, toma castaña, primer tiro, primer acierto  ;D y además en todo el cogote, se quedó seco, lo de gilipollas del otro día creo que no se me olvida, por haber fallado alguno como un novato  >:(, bueno, sigo mirando algún otro bolo, no se ve vida, ni escama, cuando de repente en un bolo donde miro, veo que dentro hay una buena cavidad, la entrada por donde miro era pequeña y difícil introducir el 90, miro primero y allí la veo quieta, esperándome  ;D, como puedo meto la punta de la varilla, veo que entra sin hacer ruido, apunto, y toma castaña, otra para el pasador, jejejejejeje  ;D  ;D mi cara rebosaba felicidad  ;D, luego tras seguir buscando, lo único que me encuentro es un bando de múgeles (lisas) en donde por el medio merodeaba alguna lubi de pequeño porte (500 grms) a las cuales, visto mi éxito con las grandes decidí dejarles vivir  ;D me encuentro con Esteban y decidimos ir a buscar a los otros dos compañeros, uno de ellos pilló un buen sargo, pero con trincada en la parte de atrás, pongo fotos para CSI, se ve que le falta un trozo y se notan los dientes del pez que le pegó el trinke, que pez sería? se ven varias filas de dientes, barajamos la posibilidad de un delfín, por la forma en pico de la mordedura, pero es que el sargo era bastante grandote, pensamos tambien en un congrio pero creo que no tiene tantas filas de dientes y tan separadas una de otra, haber que opinais. Luego cambiamos a otra zona (Corval) allí solo me echo yo, ya que los otros estaban un poco escarallados (la carallada de la noche  ;)) si es que no se puede  :P allí en un canal que se va hacia el fondo, a unos 14 metros, me sube de repente un sargo de buen porte, sin dudarlo le doy la estocada de muerte, también fue lo único que vi, el agua allí estaba un poco más caliente 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- pero la ausencia de pescado era total, nos fuimos a la punta misma de Xermaña y allí ya con la marea bastante baja lo único que conseguí pillar fueron dos sargos no muy grandes, pero que son el tamaño ideal para hacer a la plancha, el resto decidieron seguir en la embarcación, vamos que el día estaba soleadito y se prestaba para ello  :P  :P
Este fue el resultado final, si os fijais el sargo que está al final de la aleta es el que tiene la trinkada. La lubi más grande pesó 3440 y la pequeña 2250, que ya están en su correspondiente post del concurso.



más fotos del sargo para el CSI









La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2007, 08:03:01 am »
Bonitas lubinas Varela, tuvisteis un dia muy bonito para pescar, ya hacia falta que empezaramos a ver el sol. Vi el agua desde la orilla, y te entraba el frio solo de mirarla, ¡ que clareo !.

Ese sargo es un "pupas", bueno "era", os apiadasteis de el   ;)

Yo no podria decir que fue lo que le mordio  ???

Un saludo y continua asi que hacen falta puntos, parece que solo tu y Carlos pescais en el norte   ;)

MUCHO TAPADILLO   >:(
« Última modificación: 08 de Abril de 2007, 08:06:05 am por kara-yo »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 09:48:23 am »
Hola ValerasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno yo me cargue un sargo con unas marcas igual que esas.... PERO YO ME LO CARGUE CUANDO LO ESTABAN ATACANDO.. fué un congrio de los gordos de cohones. No es que sean diferentes fileras de dientes, es que cuando cojen a la presa para  meterla para dentro tienen que volver a morder el sargo para sujetarlo mejor.

No se si me explicado.

Salu2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 10:15:20 am »
Hola ValerasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno yo me cargue un sargo con unas marcas igual que esas.... PERO YO ME LO CARGUE CUANDO LO ESTABAN ATACANDO.. fué un congrio de los gordos de cohones. No es que sean diferentes fileras de dientes, es que cuando cojen a la presa para  meterla para dentro tienen que volver a morder el sargo para sujetarlo mejor.

No se si me explicado.

Salu2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

si, te has explicado perfectamente, es una buena teoría y la más segura.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 10:44:39 am »
Se ve que pasaron un buen díƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a, y algo se pesco a seguir asi que vendran mejores.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 11:20:06 am »

Felicidades Varelasub , se te estan dando bien estos dias, no?  ;)

Esperemos que tus capturas animen a la gente del Norte a publicar, pues a parte de publicarlas  :P lo dices con todo lujo de detalle de las zonas, algo inusual.
Mi enhorabuena de  nuevo y sigue asi  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2007, 12:20:24 pm »
muy guapa la pesca....ahora yo no me comia ese sargo por si las moscas ;) ;) ;)
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2007, 01:29:38 pm »
Muy buena pescata varelasub y buena pareja de lubis.

Lo del sargo marcado, yo me imagino que un delfín se lo hubiera trincado de un solo bocado sin dejarlo escapar entero.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2007, 03:59:34 pm »
Bonitas lubinasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ahora a entrenar pa dispararle a los meros de canrias ;) ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2007, 04:05:06 pm »
Buena pesca...no esta mal...

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2007, 05:47:24 pm »
joeeer Varela, no te aburres no íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2007, 07:46:24 pm »
Varela, cabrón, que lubis cojonudas!  Toma kilos pal norte...  ;)

Sobre el sargo, tambien pienso que puede ser un congrio... a no ser que lleveis un gato en la lancha. :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2007, 07:47:43 pm »
Bonitas lubinasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ahora a entrenar pa dispararle a los meros de canrias ;) ;D ;D

uff, jajajajajaja, estoy a ver si por lo menos allí veo alguno a lo lejos, que lo que es pescarlos lo veo jodido que yo llegue hasta donde ellos estén  :D

saludos, y ya queda menos para el puente de mayo  ;)

Varela, cabrón, que lubis cojonudas!  Toma kilos pal norte...  ;)

Sobre el sargo, tambien pienso que puede ser un congrio... a no ser que lleveis un gato en la lancha. :D

joer si son cojonudas, ya tenía ganas yo este año de pegarle un tiro a alguna que valiese la pena, ya que con la mala suerte que he tenido creo que empiezo a merecérmelas, jejejejejeje, además, tú tampoco puedes quejarte  :P

saludos
« Última modificación: 08 de Abril de 2007, 07:51:53 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2007, 12:45:37 pm »
vaya dos lubis con mas coones. enorabuena.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: otra pesquita que no estuvo mal
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2007, 11:55:11 pm »
Varelasub, peazo de lubis!! :o, y los sargos, se ve que no era su dia de suerte, jaja. los que se han librado de los congrios, no se han librado de tu varilla, jajaja.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: