Autor Tema: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)  (Leído 5052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2007, 05:03:29 pm »
Caramba, predator qué gran captura, especialmente por el tiro y por ir solo, para más ñapa relatada con un gran post y acompañada de tu hija! Para qué más!!!

Y es curioso que no sean tan buenas por allá. En el sur de Brasil y aquí en Venezuela son muy buenas y muy apreciadas. Desafortunadamente son un pescado muy raro para el pescasub en Venezuela pero en Brasil, especialmente en el invierno, son muy abundantes (hasta que las diezmen con las redes, calro). Nunca olvidaré una un poco más pequeña que esa que saqué por allá y que hicimos en una gran barbacoa con ajo, perejil y aceituna negra por encima, abierta como un colchón, je je ... Y nos entraban en cardumen generalmente, o en un grupos de tres a dos (las más grandes).

y cuidado con el heavy-metal y las esperas, que te olvidas que estás sin aire
 

Predator

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2007, 06:34:12 pm »
y cuidado con el heavy-metal y las esperas, que te olvidas que estás sin aire
no hacia falta el heavy metal ayer para mermar las apneas, estaba francamente bajo de forma, notaba especialmente que las apneas eran una caca. Hoy estaba bajo tambien de forma y  me fui a una zona mas tranquila a coger unas sepias que ya estan por aqui :) (legales en Cataluña)

Tengo que decir que en concreto esta y otra mas parecian infiltradas con el resto del grupo pues eran mas grandes que el resto, imagino que despues del temporal y en segun que sitios que tienen en registro de su memoria pueden juntarse ejemplares dispares dentro de un mismo grupo, no es la primera vez que veo un grupo de bichos de estos y entre ellos dos o tres ejemplares  mas grandes, pienso que tienen memoria de los sitios que visitan a lo largo de su vida y despues de grandes temporales que les apreta el estomago se pasan por esos sitios juntandose ejemplares que normalmente  diambulan en solitario por ser adultos a otros bancos de buena talla tambien pero que aun van en banco siempre practicamente, eso hizo que disparara a esta al limite de la distancia, realmente la vista solo la tuve para ella cuando la vi.
saludos
« Última modificación: 09 de Abril de 2007, 06:41:16 pm por Predator »
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2007, 07:42:05 pm »
Peazo pesqueron....

lastima no haber podido echarte una mano pa el remate!!!

pero tenemos la salida pendiente... ejjeje


un abrazo.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2007, 10:06:31 pm »
Enhorabuena, Juanjo  8)

Pena que no hagas vídeos para meterles buena música (siempre pidiendo más  :D)

Eres el puto amo  ;)

 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2007, 11:24:07 pm »
precioso el peje... me ha gustado el post, me recuerda mucho mi cuado estoy en el agua concentrado, muchas veces me vienen cansiones a la mente, alegres cuando pesco y tristes cuando pierdo alguna pieza... jajajajaja.
saludos.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2007, 12:40:26 am »
El relato buenisimo y la captura genial. Un gran post este, como todfos tuss relatos, a seguri asi compañero. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Predator

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2007, 09:00:01 am »

pd2: juerr, como crecen estos niños, uno ya no sabe que hacer , lo digo, porque ahora no la cojes en brazos, sino que ya te arrodillas, para la foto, jjajajaja :D :D :D.


pues si Traski, ha llovido mucho desde que mi hija  poso por primera vez conmigo con pesca (cuatro años  y pico desde esta foto)
Ahora no hay guevos de tener en una mano la pesca y en otra en brazos a la niña, me tengo que arrodillar  :-\, aparte que ella crece yo me hago mas viejo.  ;D
« Última modificación: 10 de Abril de 2007, 09:06:16 am por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2007, 09:14:37 am »
Otro mamon de los que pueden pescar con bigote  >:(   :D

Ese es uno de tus mejores pulpos, no?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2007, 09:31:45 am »
Ayer fui a pescar y tenía música en directo, me acordé de nuestro dijei Predator íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero al final no era Predator sino mis oidos intentando compensar por los putos mocosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( >:(   
Joder iba bajando y se espataban las fulas al compensar, una auténtica pasada....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Predator

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2007, 09:44:09 am »
Otro mamon de los que pueden pescar con bigote  >:(   :D

Ese es uno de tus mejores pulpos, no?

por ahi anda junto con este otro

« Última modificación: 10 de Abril de 2007, 09:47:21 am por Predator »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2007, 10:41:01 am »
La pesca esta muy bien, pero de lo que realmente deberias estar orgulloso, y seguramente lo estas, es de tener una hija tan guapa siendo tu tan feo  ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2007, 10:46:05 am »
Juanjo...magnifico relato....no lo habia leido hasta ahora...

Si tuviera que ponerle música a una apnea...con su baño de relajación yóguica...estoy en calma....soy uno con el mar.... creo que se me habria venido a la cabeza algo suave y de perfil místico...tipo "chill out"....o el Tubular Bells de Mike Oldfield (en la parte de piano "in crescendo")...pero nunca el íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ higway to hell de AC/DC íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡....Dios, que fuerte tio....eres un heavy-predator de pura raza...

El heavy produce una descarga adrenalínica que pone los músculos en tensión para "el ataque" pero tambien aumenta el consumo de O2....Supongo que querias enfrentarte a las killer-anjovas con cara de autentico Rambo ;D

Tenemos un proyecto para filmar un vídeo de pesca extrema....Cuando tengamos alguna imagen de la lucha de un pescasub con un pelágico de mas de 50 Kg llevandolo como si fuera un scooter...no dudes que me acordaré de montarle ese tema de AC/DC...pues ahí es donde empieza la verdadera lucha...el heavy metal del mar...

Gracias
 

Pau

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2007, 11:30:14 am »
La pesca esta muy bien, pero de lo que realmente deberias estar orgulloso, y seguramente lo estas, es de tener una hija tan guapa siendo tu tan feo  ;D

Eraser, algo vería en el su mujer (belleza interior) por que se fijó en el y se dejó conquistar. Al fin y al cabo, la mitad de la genética de la niña viene de ella, no? O sea que deben estar orgullosos los dos  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2007, 03:19:17 pm »
 :o Joer Juanjo que captura más espectacular :o

jajaja y el relato para quitarse el sombrero ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2007, 04:02:17 pm »
La pesca esta muy bien, pero de lo que realmente deberias estar orgulloso, y seguramente lo estas, es de tener una hija tan guapa siendo tu tan feo  ;D

Eraser, algo vería en el su mujer (belleza interior) por que se fijó en el y se dejó conquistar. Al fin y al cabo, la mitad de la genética de la niña viene de ella, no? O sea que deben estar orgullosos los dos  ;D
el hombre y el oso contra mas feo mas hermoso"  :D
aparte siempre se me dio bien ligar, no os podeis imaginar la efectividad de mi imaginacion que plasmo  en los relatos trasladada al palique ligoteo  ;D
 

Tags: