Autor Tema: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)  (Leído 5053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« en: 08 de Abril de 2007, 03:27:37 pm »
Concentrado , sumido en una especie de letargo voluntario de mis constantes vitales,  minimizando mi ritmo cardiaco, los pulmones en pause.., la sangre se enfria en mis venas, soy un ente semi muerto que reposa mimetizado en el fondo a la espera de cumplir con mi objetivo matar a la presa.

Un leve sonido penetra en mi campo auditivo, va subiendo progresivamente el nivel de lo que en principio era un murmullo hasta convertirse claramente en una melodiaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.suena  nitidamente ya  el í¢â‚¬Å“Higway to Hell" de los AC /DC" .he escuchado  esa banda sonora en el fondo marino en anteriores ocasiones :í¢â‚¬Å“autopista al infierno" es la banda sonora que precede a los angeles del infierno del mar, a las sanguinarias pirañas del Mediterraneo, no tengo la mas minima duda de lo que vere en breve,,, ahí aparecen en formacion vandalica :o "descuidate  y te arranco un cacho" tienen una orden clara en su disco duro :: í¢â‚¬Å“ sin supervivientes , matemos por el goze de matar.

 Freedy sonrrie, sabe que se va a divertir... matar asesinos es un bonus extra que le produce doble placer ... el lo llama í¢â‚¬Å“eliminar competencia y eso que las anjovas le caen bien ::) dice que las quiere... que las quiere ver muertas.

Ahí aparecen, son un buen banco y se aproximan insolentes, desafiantes í¢â‚¬Å“ que mordemos??

Empieza el baile.. mientras pasan alrrededor selecciono el objetivo , suena a plena caña los AC/DC  y yo me siento como un chaval a pesar de haber cumpllido ya los 40 tacos, es como cuando era adolescente y estaba en los conciertos de Black Sabatt, Iron Maiden, Scorpions, Kiss, Saxon, Judas, AC/DC, etc, etc, salvo que aquí en vez de ir emporrado (cosas de crios) voy con í¢â‚¬Å“sal en vena directamente". 8)

No logro distinguir donde termina la carne de mi brazo y empieza el metal de Freedy......la simbiosis es totala la hora de matar somos uno.

Esos ojos amarillos no pueden ser mas que de demonios submarinos, bien.. hoy mataremos demonios.

Tengo un blanco fijado y mi vista lo sigue, mi dedo acaricia suavemente el gatillo, es la caricia  mortal.. la que desata la orgia de muerte que satisface a  Freedy.

Lanza su garra afilada y penetra en la carne de la anjova... esta se debate arrancando como una locomotora sin frenos ,  el carrete silba... vaciando los 40 mts en 15 segundos.... Angus rasca su guitarra....Freedy se cobra su peaje en la autopista del infierno...el acero de su garra se impregna de la sangre de la anjova y tansmite energia a traves del dynema a Freedy...la energia del alma de la anjova que va dejando su cuerpo...el otro Freedy tambien quiere su parte de la fiesta y pide a su portador que lo libere de la plancha de pesca.... se estremece de emocion ante la ejecucion de su victima que se debate intentando eludir el fin que se le avecina....dos varillas ,de los dos hermanos atraviesan ya al que hasta ahora era asesino de los mares....convertido en victima.

*Observaciones: El tiro es malo y bueno a la vez, me explico: malo porque es barriguero y bueno porque le tire al limite-limite de la distancia efectiva de tiro, crei que no le llegaria el tiro con mi goma simple pero probe, llego justo para clavarse en la parte blanda de la barriga, si va mas alto creo que no habria podido atravesar la parte gruesa dura del lomo.

Me saco los 40 mts del carrete como nada, en un pis-pas, me tuvo un cuarto de hora  de rodeo y tuve mucha mano y suerte tambien para lidiarlo sin forzarle demasiado, estuvo apunto de soltarse y cuando le doble el tiro ejecutandola no me creia lo delicado que estaba el tema ya... por los pelos, pero la lidie con mucha traza.

Tambien cayo una lubinita de racion maja, pero comparada con la locomotora se queda en nada aun siendo aceptable su tamaño.

Dio 8.700 kg  y junto con la lubi me hizo cumplir lo que me dije cuando entraba al agua " ojala pegue dos tiros y me vaya para casa"  :D  tuve suerte.

saludos.








 
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 12:32:06 pm por Predator »
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2007, 03:46:58 pm »

FELICIDADES CAMPEON!!!!

Menudo bicho te has cascado. :o
El relato cojonudo pero creo que tienes secuelas de tu juventud ... ;)  ;D ;D ;D
 

antonchu

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 03:56:07 pm »
Que post mas cañero,me ha gustado.Me estaba imaginando a las anjovas con su cresta punketa y todo ;)

Muy buen anjovon y muy bien trabajada!!...Te entraron muchas??

Acuerdate de ponerla en el concurso de pelagicos.Va a estar complicado superarla,esta el liston ya muy alto.

 ;) ;)

 

Predator

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 04:06:11 pm »
Antonchu, por lo que leo de tus capturas suelen entrarte  mas bien solas o en pareja o trio como mucho, cuando yo me las he encontrado normalmente van en banco numeroso (tambien solas, pero casi mas veces en banco, con el matiz de que contra mayor talla tienen menos individuos componen el grupo), no se si tendra que ver el tipo de mar de aqui arriba a alli en Canarias.
Incluso palometones los he visto  solos pero tambien una vez un banco, imagenes para flipar  :o  :o  :o de las que te quedan en el disco duro para siempre. Y es que despues del temporal los bichos arrastran mucha hambre  :)  ;)

pd: menudos bocados tiraba  defendiendose cuando la remataba con cuchillo, cuidadin con los dedos con estos animalitos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2007, 06:27:08 pm por Predator »
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 04:09:09 pm »
El relato...cojonudo...tanto o mas que la presa...jeje.

Felicidades por las capturas!!!.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 05:29:53 pm »
No veas que relato, pareces el Stephen King....  ;D.

Enhorabuena por el bicharraco
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2007, 05:30:57 pm »
que guapa la chova hace años que no las veo por el estrecho.....
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2007, 06:21:40 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que buena chova! y el relato cojonudo Predator ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2007, 06:52:03 pm »
Un buen  :o"aparato"  :osi señor.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado antes box_gilda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2007, 07:03:51 pm »
buenisimo el relato, pero un poco sangrientillo no? ;D ;D ;D

enohorabuena menuda chova ;)
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2007, 07:47:17 pm »
Gran relato y tremendo bicho !
Por cierto , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Están buenas las anjovas ? Yo pillé una de unos 2 kilos pero la regalé y no tuve ocasión de probarla .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2007, 07:51:37 pm »
Esta debió ser la que causó terror en las playas este verano.  Freedy ha hecho un buen trabajo.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2007, 07:56:24 pm »
que buen realto tioo, estaba aciendo esa apnea contigo joder ::)
preciosa chova, yo todabia ni las e olido :D
enorawena ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2007, 08:03:54 pm »
Juanjo un 10 por esa captura, un 11 por el relato, y un 12 para tu niña haciendo haciendo la señal de la victoria ;) ;)

Estas en racha!!
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: EL HEAVY-METAL DE LAS ANJOVAS ( pesadilla med. sttret 3 trilogia)
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2007, 08:35:57 pm »
Buena captura. El tiro bajo, pero la has cogido.

Felicidades!!
 

Tags: