Autor Tema: SPORASUB VARIANT CARBONO  (Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
SPORASUB VARIANT CARBONO
« en: 13 de Febrero de 2005, 03:30:14 pm »
Pues eso si las conoceis y que opinion teneis, que durabilidad pueden tener las palas.

Gracias
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
SPORASUB VARIANT CARBONO
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2005, 12:37:45 am »
Si has de gastarte la pasta en una aletas de carbono. Comprate unas "de verdad". El sistema es muy engorroso y aparentemente frágil. Si fueran mucho más baratas que unas aletas de carbono convencionales adelante pero creo que no es así.

Con cualquier pala de carbono notarás diferencia respecto a las de plástico pero:

Si buscas prestaciones CT
Si buscas durabilidad Picasso
Juan Clemente
 

Pau

  • Visitante
SPORASUB VARIANT CARBONO
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2005, 09:04:39 am »
Raspas: no tienen durabilidad las CT? Yo solo os recordaré a todos que los artículos fabricados en Europa deben tener "por ley" 2 años de garantía, y antes de salir esta ley, CT era el único (espero no equivocarme) en dar 1 año de garantía a sus palas y esto a compañado de un trato exquisito etc etc.

Conozco personalmente a un comercial de Picasso y estaba muy contento con las Picasso de carbono pero resulta que usa CT  :twisted:
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
SPORASUB VARIANT CARBONO
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2005, 11:13:36 am »
Pau:

Ese comercial, es compañero mío de pesca ya sabemos todos quien es... dejalo ahi.

Las palas picasso las metes a pescar en escollera y ni lo notan, te apoyas en ellas y no pasa nada. Son unas palas que no vas a romper por mcuhas burradas que les hagas y mucho tiempo que las tengas.

De ahi lo de CT, la gente que ha probados muchas aletasde carbono dice que son las mejores, se nota la diferencia en prestaciones. Pero si que se parten. Tengo al menos 4 conocidos en 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- personas mas haber oido otras personas que las han partido. Eso si CT las cambia si la rotura es por el uso.

Las 2 aletas me parcen una buena opcción, dependiendo del nivel y lo que buske.
Juan Clemente
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
SPORASUB VARIANT CARBONO
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 05:41:16 pm »
Yo he ido a muchas concentraciones de apnea, he pescado con gente de toda España,y he visto partir muchas, por que no las critico por que te dan otras, simplemente. Esta claro que si pides unas CT como las de Fabi no te van a romper, pero no las comparemos con la durabilidad de Beuchat o Picasso o casi me arriesgo a decir C4, eso si esta claro en prestaciones no hay nada que hacer pero en durabilidad, bueno... Yo vi romper las ochenta y cinco antes de que saliesen al mercado en los pies de Jorge Benitez simplemente aleteando. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Porque duran mas otras? Por qué la manta de fibra de vidrio que les meten a "todas" las aletas de carbono es mas gruesa lo cual aumenta la memoria de la pala pero tambien su resitencia frente a los impactos y torsiones extremas. CT en pos al rendimiento le mete menos y por eso se rompen. OJO nunca he visto romper ninguna de  mis compañeros gallegos, ya que estas palas no tienen nada que ver con las que se hacen para el mediterraneo. :wink:  Otra aclaración en cuanto a lo partir muchas en concreto 3 ocasiones, 2 en cadaques y una en el estrecho, pero es que como de otras marcas aun no vi ninguna rota de ahí mis conclusiones. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: