Autor Tema: Busco Fusil de 90 nuevo  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danilo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Busco Fusil de 90 nuevo
« en: 10 de Abril de 2007, 12:38:36 pm »
Pues eso que me e aburrido de mi fusil de 75 y busco uno nuevo pero que sea de 90.no lo quiero de carbono ni madera,de aluminio de los de toda la vida,a ser posible nuevo(sin estrenar)
Mi email daniloloco19@hotmail.com

un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Fusil de 90 nuevo
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 12:44:06 pm »
si lo quieres nuevo porque no lo compras en tienda?si te venden uno nuevo no creo que te lo vendan mucho mas barato que en tienda como para que te merezca la pena,si lo que quieres es algo nuevo y barato mirate los marc valentin que salen por unos 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬tengo entendido
 

Desconectado danilo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Busco Fusil de 90 nuevo
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 01:14:42 pm »
No si en la tienda ya lo tengo mirado ;D ;D,solo que me dijeron que en este foro solian vender fusiles nuevos a muy buen precio,de tiendas que los tenian en stock desde hace tiempo y liquidan y cosas por el estilo

un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Busco Fusil de 90 nuevo
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 02:02:23 pm »
No si en la tienda ya lo tengo mirado ;D ;D,solo que me dijeron que en este foro solian vender fusiles nuevos a muy buen precio,de tiendas que los tenian en stock desde hace tiempo y liquidan y cosas por el estilo

un saludo
Donde suelo ver liquidaciones es en http://www.diveinn.com
 

Desconectado Sparus aurata

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Fusil de 90 nuevo
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 03:09:22 pm »
pero si lo quieres nuevo compralo en la tienda que te saldra más barato porque aquí o en cualquier lado al precio que te den tienes que sumarle los portes ,ahora sí que hay gente que los tiene muy nuevos y te podrán dar un precio mejor ,pero aún así están los portes.
 

Tags: