Autor Tema: Venga sal......monete  (Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Venga sal......monete
« en: 11 de Abril de 2007, 01:28:09 am »
Bueno, por fin he podido estrenar el traje que tanto habia esperado.La cosa es que pasaba la semana santa y el tiempo cada vez se ponia mejor,la marea como un plato y eso que vas con tu coche y miras para el agua y dices íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Esto es superior a mi, mañana voy de pesca ! Pues asi fue, me coji mis cosas de pesca y mi nuevo traje mixsub y me presento en el pesquero.Despues de llevar un buen rato en el agua y ver como los sargos no me quieren ni ver pero con unos chocos colgados me dispongo a bajar para mirar una piedra interesante en la que veo movimiento de sargos, bajo y nada mas asomar las narices fiuuuuuuuuu adios a los sargos, en esto que al darme la vuelta para subir miro para un rinconcito, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ La leche fuerte salmonete ! Alli estaba, echadito en unas piedras,PUM a la cabeza y para arriba.
Me decido por ir a una pequeña playa que hay cerca en la que se que entra pescado interesante.Nada mas llegar lubina al canto, se pone delante mia como desafiante, a huevo, tiro y .... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿fallo?pero leñe que pasa aqui.Nada continuo buscando y encuentro otra, a huevo tambien, disparo y vuelvo a fallar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡tranquilizate!.Justo en ese momento aparece otra , mas pequeña y zass esta si cae de lleno.Cuendo pienso en marcharme me aparece un lubinon, le disparo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bien le di ! empieza a luchar cuando la veo que se desgarra y se marcha, la lubina mas grande que habia visto se marcha delante de mis ojos, no se me va de la cabeza,me imagino que a ustedes tambien les habra pasado pero.............. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Como jode cuando te pasa !.Despues de eso ya no cojo nada mas ,mi moral por la arena,salgo y cuando miro la otra que habia pillado no esta,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero que mas me puede pasar ! Mejor vamonos, estos dias mejor dejarlos antes de que sea peor.
Menos mal que cuando llegas a casa esta tu sobrino para ayudarte a limpiar el pescado y algrarte el rato.



PD:.Por cierto, el traje es una maravilla, gracias a todos los que me aconsejaron pasar por mixsub.
 

Predator

  • Visitante
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 09:22:01 am »
cojonudo el salmonete y las sepias  ;)
pd: hace tiempo que aprendi a llorar y lamentarme fuera del agua, dentro  del agua ni un minuto. Cuesta mucho lograr poder estar dentro del agua como para descentrarse ante un mal lance, en una ocasion hasta dos veces seguidas perdi una pieza buena, a la tercera ocasion culmine una buena captura, si no hubiera cambiado el chip al segundo del primer fallo no me hubiera vuelto a concentar, no hubieran habido mas ocasiones, ni conseguido la captura buena final. Es un consejo de compañero que te doy: al segundo cambia el chip y deja pendiente el cabreo para cuando salgas del agua.  ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 09:47:34 am »
Todos hemos perdido una buena pieza alguna vez, pero con tiempo se supera ;)
Buenos salmonetes y las sepias siempre me recuerdan el arroz negro con chocos, soy un tragaldabas, que se le va hacer ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 12:03:19 pm »
Hay dias que se falla todo, y otros que inexplicablemente acertamos todo, hasta tiros imposibles, así es la pesca
Hay que ir al agua para pillar el dia bueno ;) ;)

Ahora a disfrutar en la mesa de esa chocada y ese salmonete, mmmmmmmmmmmm!!!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 12:51:03 pm »
Animo, Joan...
Tuvo que ser una casualidad, con las gomas de Orlando no suele escaparse nada.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 01:46:07 pm »
 A mi me da menos rabia fallar que desgarrar, por lo menos sabes que continua su camino y su ciclo vital.

Pese a todo fue un buen dia, felicitaciones


Que ricas las jibias.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 02:04:49 pm »
Yo no me quejaría nada.
Esa pesca es totalmente comestible y riquísima.
No hay que buscar tanto colgar un trofeo en la pared, como disfrutar comiendo lo que pescas y, créeme. Yo estaría contento comiendo salmonetes y haciendo unas cuantas fideuás o sepia a la plancha o arroz con sepia...

ñam, ñam
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 11:35:10 am »
Buenos salmonetes y sepias y como dice Predator en el agua siempre tranquilos pase lo que pase el cabreo para cuando se salga.
Saludos. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Pau

  • Visitante
Re: Venga sal......monete
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2007, 11:38:52 am »
jaja el salmonete en manos del chavalin parece un siluro de 2 kilos  ;D
 

Tags: