Autor Tema: fusil de 90  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
fusil de 90
« en: 12 de Abril de 2007, 08:57:01 am »
hola a todos......estoy cambiando un fusil de 90 para quitarle el cabezal y ponerle goma circular pero con casquillos.mi pregunta es que medida de goma circular le tengo que poner??y otra pregunta......si quiero hacerle tornillos al tubo, como hago para que no le entre agua por esos agujeros??como lo hago estanco??silicona antes de poner los tornillos??despues??sicaflex??.gracias de antemano


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: fusil de 90
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 09:52:04 am »
Hay muchos post que explican lo del estiramiento de las gomas.  8)

Realmente no vale el mismo estiramiento para distintas gomas y distintos diámetros...

pero bueno, lo típico es que la goma se quede estirada 3 veces su tamaño. Esto es, coge un hilo, lo llevas desde la muesca de la flecha hasta el hueco del cabezal, y sigues de nuevo hasta la muesca de la flecha.

Mides el hilo, a esa longitud le quitas la longitud del obús, (4-5-6 cmíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?) y ya tienes la longitud que tendrá la goma una vez estirada.

Como he mos dicho que tendrá un estiramiento de 3 veces su tamño, divide la longitud que tenías entre 3. 

Resumen. (Hilo-Obús)/3

No hace falta tener en cuanta que luego pierdes 1 cm (de goma efectiva)  por cada extremo al hacer el nudo constrictor.

Eso te sirve para la mayoría de las gomas (yo le dejaría algún cm, más larga y con un par de usos la recortaría hasta encontrar el punto, olvidándome de longitudes, estiraminetos....)

nota: Hay gente que las lleva a estiradas a 3.5 veces el tamaño, incluso más  ;)

Vaya royo, y seguro que me dejo algo ;D



 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: fusil de 90
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 10:07:17 am »
jajaja.rollo que va en serio.muchas gracias por la explicacion que me ha venido muy bien.de todas formas las gomas que le quiero meter es con casquillo para obus normal.lo que si que me interesa es saber como hacer que no entre agua con lo de los tornillos.gracias de nuevo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: fusil de 90
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 10:21:32 am »
jajaja.rollo que va en serio.muchas gracias por la explicacion que me ha venido muy bien.de todas formas las gomas que le quiero meter es con casquillo para obus normal.lo que si que me interesa es saber como hacer que no entre agua con lo de los tornillos.gracias de nuevo

Hombre...

yo soy un poco loco del Sikaflex  ;) así que ya sabes la respuesta ( y si es de uso marino....buah!!! la caña )  ;)
 

Tags: