Autor Tema: Mares Cyrano 970 : Review en tierra  (Leído 7454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2007, 08:38:48 pm »
Fernando,

Ese es en cargador con una extension para poder cargar los fusiles cuando no le llegas a la punta de la varilla.

Por cierto si usas el cargador al que se refiere Fernando.
Para que quieres el cargador original sin cuerda? , no vas a llegar.....

Ivan
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2007, 09:36:58 pm »
Fernando,

Ese es en cargador con una extension para poder cargar los fusiles cuando no le llegas a la punta de la varilla.

Por cierto si usas el cargador al que se refiere Fernando.
Para que quieres el cargador original sin cuerda? , no vas a llegar.....

Ivan

Ya, ya, si es un tubo de metal con el agujero central hecho en uno solo de los lados, pero no me cuadraba que llevase el otro también. Lo llevará porque lo tiene y en el peor de los casos  si pierde el de uso normal, sacará ese de la culata y seguirá con ese aunque le cueste mas cargarlo.

Yo es que tengo el cargador largo con eso mismo pero con 2 tubos y me parecía que le faltaba algo, aunque si lo usa agarrandolo por la cuerda le va perfectamente.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2007, 12:39:10 am »
El alza y las miras no creo que las utilices, sino el tiro te saldra alto.
Como sabeis  uso el sporasub Stealth que es casi igual al Mares, la culata del mares trae la goma-amortiguador y el mio no. Por contra el Mares tiene el bocal mas largo y delgado  que lo hace un poco mas pesado de la punta que el stealth. Ah el stealth vale casi la mitad, creo que me costo 97 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas portes.
En tres o cuatro salidas te haras a él.... La varilla a rosca no las tires quítale una aletilla y pasale el esmeril y dejala finita, yo las tunee y las tengo de repuesto, les vas quitando espesor y le dejas una punta de 8mm
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2007, 01:25:13 am »
Fernando,

Ese es en cargador con una extension para poder cargar los fusiles cuando no le llegas a la punta de la varilla.

Por cierto si usas el cargador al que se refiere Fernando.
Para que quieres el cargador original sin cuerda? , no vas a llegar.....

Ivan

Ya, ya, si es un tubo de metal con el agujero central hecho en uno solo de los lados, pero no me cuadraba que llevase el otro también. Lo llevará porque lo tiene y en el peor de los casos  si pierde el de uso normal, sacará ese de la culata y seguirá con ese aunque le cueste mas cargarlo.

Yo es que tengo el cargador largo con eso mismo pero con 2 tubos y me parecía que le faltaba algo, aunque si lo usa agarrandolo por la cuerda le va perfectamente.




Estas en lo correcto Usuario, el fusil es un 110 y pues no llego a la punta de la flecha, entonces utilizo el cargador - extensión, yo particularmente le enrrollo la cuerda y lo guardo en la manga del traje a la altura de la muñeca, le dejo la puntita de la cuerdaasomada y me bien, ahora el original solo lo he usado para sacar el tapón donde se le inyecta aire y lo guardo despues en su sitio,  me parece que ese fusil esta bien pensado en muchos detalles funcionales (porata flecha bajo el cañon, seguro, libera hilo, guarda del cargador, culata) tambien es muy robusto, pero como somos inconformes, el pistón 13mm y flecha de 8mm lo habrian hecho un mejor fusil.  ::)




SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: