Autor Tema: cressi comanche 90  (Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
cressi comanche 90
« en: 15 de Abril de 2007, 06:21:11 pm »
Hola a todos,

Antes de nada presentarme, soy un antiguo pescasub que lo dejo hace muchos años ( en realidad lo deje siendo muy jovencillo, en la edad de aprender ) y ahora despues de todo este tiempo en que me he dedicado a muy diversas cosas ( alguna de las cuales seguire practicando ) me ha picado de nuevo el gusanillo de la pesca. Llevo un tiempo leyendoos pero es mi primer mensaje.

Una de las primeras cosas que tengo que hacer es comprar un fusil apañadito y he pensado en el cressi comanche. Y os pregunto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ que tal ha salido ese fusil ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ esta bien el modelo y tamaño para un tipo de pesaca basada sobre todo en el acecho y alguna espera cortita ? ( agua ni muy clara ni muy turbia en donde voy a practicarlo ).

Saludos a todos

usul


 

Izand

  • Visitante
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2007, 07:04:06 pm »
Hola compañero

Antes de nada, bienvenido al foro  ;)

Yo no tengo un Comanche, pero dependiendo del dinero que te quieras gastar, puede no ser mala opción. Hay gente verdaderamente devota de los fusiles Cressi, a otros no les ha ido tan bien.

Para acecho-espera en agua medio turbia, la longitud de 90 parece en principio una excelente elección  ;)

EDITO: Si usas la opción "buscar" de la barra de arriba, seguro que encuentras bastantes comentarios de dicho fusil en el foro !
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 07:06:08 pm por Izand »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2007, 07:31:28 pm »
En mi modesta opinión, lo mejor que puedes comprar hoy en día, en cuanto a fusiles "tradicionales" es:

Omer Cayman HF 100 -- equivale en longitud a tu cressi comanche 90 y, encima tienes más alcance y viene completito, completito. Habla con Luis, de www.xfins.com, que lo tiene bien de precio y es miembro del foro.

Freesub 90 -- un buen fusil. Habla con Luis, de www.xfins.com

Yo sí tuve un comanche y, no he fallado más tiros en mi vida. En cuanto me pase al Omer Excalibur, empecé a pescar.

 
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 07:32:12 pm por tiburonsaciado »
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2007, 07:33:50 pm »
yo la verdad es que te lo recomendaria, tengo un 100 y considero que da el mismo resultado que uno mucho mas caro, mecanismo sencillo, buena empuñadura y de serie no sale tan mal como para que tengas que hacer modificaciones, ademas el precio es muy asequible, ahora bien pasado el tiempo y muchos tiros pegaos, ya cambiar gomas de 200 arpon algo mas largo pero vamos para lo que tu quieres, el 90 es buena medida y puedes pescar desde el primer dia. Un saludo
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2007, 07:49:14 pm »
En mi modesta opinión, lo mejor que puedes comprar hoy en día, en cuanto a fusiles "tradicionales" es:

Omer Cayman HF 100 -- equivale en longitud a tu cressi comanche 90 y, encima tienes más alcance y viene completito, completito. Habla con Luis, de www.xfins.com, que lo tiene bien de precio y es miembro del foro.

Freesub 90 -- un buen fusil. Habla con Luis, de www.xfins.com

Yo sí tuve un comanche y, no he fallado más tiros en mi vida. En cuanto me pase al Omer Excalibur, empecé a pescar.

 

Gracias, la verdad es que el precio tambien es un factor decisivo en la compra asi que despues de un vistazo rapido descarto el Cayman. El freesub, lo estudiare. Estas seguro que el link el correcto?

By the way, tu eres el tiburon saciado que tiene una pagina web? si eres tu, permiteme que te felicite, es una pagina muy guapa.

saludos

« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 07:53:10 pm por usul »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 08:17:06 pm »
En mi modesta opinión, lo mejor que puedes comprar hoy en día, en cuanto a fusiles "tradicionales" es:

Omer Cayman HF 100 -- equivale en longitud a tu cressi comanche 90 y, encima tienes más alcance y viene completito, completito. Habla con Luis, de www.xfins.com, que lo tiene bien de precio y es miembro del foro.

Freesub 90 -- un buen fusil. Habla con Luis, de www.xfins.com

Yo sí tuve un comanche y, no he fallado más tiros en mi vida. En cuanto me pase al Omer Excalibur, empecé a pescar.

 

Gracias, la verdad es que el precio tambien es un factor decisivo en la compra asi que despues de un vistazo rapido descarto el Cayman. El freesub, lo estudiare. Estas seguro que el link el correcto?

By the way, tu eres el tiburon saciado que tiene una pagina web? si eres tu, permiteme que te felicite, es una pagina muy guapa.

saludos


El link te lo he puesto de memoria, disculpas. Es http://www.xfins.es
Si el HF te parece caro (creo que anda sobre los 180), mirate el resto de cayman (carbón, aluminio), que están muy bien, sobre todo el disparador.

Of course, I am the owner of such a page. You can see it below, on my firm stamp ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 08:17:54 pm por tiburonsaciado »
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 08:27:04 pm »
despues del fusil me comprare unas gafas de ver nuevas, porque ...HAY QUE ESTAR CEGATO PA NO VER LO DE TU FIRMA! felicidades de nuevo por la pagina.


no, no es que me parezca caro, es que no me llega el presupueso.
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 08:28:25 pm por usul »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2007, 08:43:13 pm »
Gracias por el input sobre la página.  :D

Sobre el fusil... haz tus cuentas y mira cuánto te costaría un fusil comanche, un carrete, el hilo para el carrete, esclavos, etc y, compáralo con lo que te cuesta el HF.
A lo mejor, merece esperar un mes más para llegar al presupuesto.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2007, 10:16:05 pm »
Tengo 2 comanches 75, 100 (uno de serie y otro "ligeramente" modificado) y estoy encantado con ellos. En 3 años 0 problemas.
Tambien tengo el cayman hf 90...y si te sale por mas de 170íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ yo no lo compraria...por unos 100 tienes el comanche 90 con carrete y todo (si buscas bien)
El omer es muy bonito y funciona bien, pero dudo que valga lo que hacen pagar por el, la verdad (lo que si es innegable es que lleva cantidad de "complementos")
y en el agua cualquier fusil de gamma media hace de sobras lo que necesitamos la mayoria.

pd: vaya uno estoy hecho para decir la ultima frase.... :D
 

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 03:43:16 pm »
Yo tengo dos comanches tambien y me van muy bien, los tengo hace ya 4 años y sin problemas, pero eso no quiere decir que los compraria ahora puesto que salen modelos de igual precio pero mejor acabados sin tener que desembolsar una gran cantidad como es el caso del cayman hf, Omer tambien saca el modelo cayman que es la misma culata que el hf pero con diferente empuñadura y con un tubo con guia integral, de parecido precio que el comanche pero mucho mejor fusil.
Bueno esta es mi opinion a lo mejor algun compañero no piensa lo que yo pero creo que es lo mas logico, aunque el comanche es bueno se esta quedando antiguo.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: cressi comanche 90
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2007, 08:14:44 pm »
por unos 100 tienes el comanche 90 con carrete y todo (si buscas bien)
Tas pasao un poco marc jejeje. Si buscas bien y tienes contactos por bastante menos de 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, concretamente por 66 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ lo he visto yo.
Para mi cressi es uno de los mejores fusiles que tengo, aunque peca de faltarle algunos detallitos, digamos que van "algo atrasadillos" jeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: