Autor Tema: se vende cressi SL100 con kit mamba + extras  (Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MefloD

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
se vende cressi SL100 con kit mamba + extras
« en: 16 de Abril de 2007, 06:02:00 pm »
El fusil equivale a un 90 convencional de gomas. Tiene reductor de potencia para poder hacer tiros al agujero. Viene con el kit de estanqueidad mamba para varillas de 7mm.
Dos varillas seatec doble aleta de 7mm (una usada pero esta muy bien y la otra nueva) y una de 8mm cressi que venia con el fusil (a estrenar tambien). Carrete omer para fusiles de aire lleno de cuerda, otro kit de estanqueidad mamba de repuesto, toricas de repuesto, dos cargadores, bomba, etc etc... lo que se ve en las fotos....
Le modifique la culata porque no me adaptaba bien al de cressi, le hice uno de madera y le puse masilla para hacerlo mas comodo a la mano. Pero en caso de que no guste solo habria que sacar el de madera y meter de nuevo el original de cressi.














El precio es de 180íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ todo el conjunto (portes incluidos para la peninsula). El fusil nuevo vale 90-100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ kit mamba, 30 euros por varilla, carrete....  se puede ahorrar un dinerillo....

Mandar un correo a meflod@hotmail.com o agregarme al messenger.

Saludos

 

Pau

  • Visitante
Re: se vende cressi SL100 con kit mamba + extras
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 06:42:24 pm »
El fusil está guapísimo.

Ahora un pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando dices que equivale a un 90 convencional de gomas, a que te refieres exactamente?

.- Al tamaño? Es mas bien como un 82

.- A la potencia? Nah, ese dispara como un 110 doble goma  ;D

.- A la versatilidad? Coño pues ..... podría ser, no?  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: se vende cressi SL100 con kit mamba + extras
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2007, 08:32:04 pm »
Veo que al final no te convenció, compañero.

Espero que tengas suerte con la venta !  ;)
 

Desconectado MefloD

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: se vende cressi SL100 con kit mamba + extras
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 10:56:08 pm »
pau, el fusil sin el bocal mamba es del tamaño que tu dices, pero con el bocal puesto es un poco menos que un 90 de gomas, mas o menos... 

izand, no es que no me convenciera, me regalaron otro fusil y este lo he dejado de usar poquito a poco. tengo cosas en mente y me vendria bien este dinero  8) 8)

saludos
 

Tags: