Autor Tema: ya esta la peli en el emule...  (Leído 16976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2007, 07:29:29 pm »
pues yo me haré viejo y no la veré! la mierda del ONO que no deja ir al emule....  se la tendré qu eponer a bajar a alguien que no tenga el MIERDA-ONO.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2007, 12:35:31 am »
corvina pues los videos de este año chungo... ya que llebo tiempo sin ir.... pero este sabado voy fijo jur jur... ahora estoi hechando una mano a mi padre con un piso y estamos de reforma y no tengo mucho tiempo para pescar... pero que eso en unas semanas estara hecho y empezaremos enserio con los videos para la peli de este año jur jur ;-) saludos tio

cremas no me digas eso tio :( tardara mas pero seguro que tebaja hombre ;-) cuanto llebas bajado?

un saludo campeon
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2007, 08:22:01 am »
joer cremas y yo que creia que me bajaba lento........si la cosa se pone mal te lo grabo en un dvd y te lo acerco a alicante....jejejeje. yo tambien tengo ono y creo que fui de los ultimos en conseguir el video.
perez todavia estamos en mayo y seguro que tienes tiempo y sobre todo imagenes de sobra para hacer el video en lo que queda de año.jajaja.este fin de semana ya esta aqui.a ver si hay suerte.saludos tio....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2007, 10:07:49 am »
La verdad que tu video tiene una fantástica calidad, mi cámara como dije en el post que mencionas tiene buena resolución, muchas tiene la misma resolución pero van a 15 imagenes/segundo, y la mia a 30. El caso es que los televisores van a 25 imagenes por segundo para así engañar al ojo perfectamente. Probaré a ver si consigo el programilla  ;) ;) gracias. Espero que cuando me llegue el nuevo juguetito grabar videos casi tan buenos como los tuyos  ;) ;) Felicidades ;)
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2007, 02:46:16 pm »
enga  tios que ya mismo estara en buestro pc jejeje ;-) menuda publicidad le estais haciendo a uno.... jejejeje

yo mi camara la tengo en alta calidad nose a cuanto ira pero en calidad normal sebeia como relentizado.... pero jur jur 30 imagenes por segundo es una pasada...

bueno haber si me pongo las pilas y grabo ;-)
me tengo que hacer sin falta la semana que biene el soporte para el tornado ya que si pesco con el tornado no llebare camara... y eso no puede ser... asi que de la semana que biene no pasa y ya se que eso e dicho ya barias beces pero es que e estado liado haciendo un chapucillo y para la semana que biene creo que ya estara listo  ;) y tendre tiempo para el soporte.. saludos a todossss
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #80 en: 04 de Mayo de 2007, 06:15:51 pm »
Perez como te comente el otro día, he ido muy retrasado con esto. He tenido problemas con el ordenador, he formateado, he estado una semana de feria....

El caso es que llevo dos días bajando y me quedan tan solo 100 MB!!
Así que si puedo esta noche lo vere, o como muy tarde mañana, por fin!!

Ya te comentare que me parece ;) ;)
Saludos fiera
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #81 en: 04 de Mayo de 2007, 07:56:58 pm »
enga skualo ya me diras tio ;-) ya empieza el buen tiempo asi que haber si organizamos algo y nos vamos unos cuantos de pesca ;-)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #82 en: 04 de Mayo de 2007, 08:05:21 pm »
Claro que si kiyo, me quedan 17 megas.... ;) ;) ;)
Estoy preparando las palomitas ;) ;) ;)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 08:05:55 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #83 en: 07 de Mayo de 2007, 11:22:54 am »
Por fin he visto la peli!!! me la he puesto un par de veces este fin de semana. He tardado tanto porque tuve que formatear el ordenador, he estado missing en la feria una semana enterita, y los 2.6 Gb tardan en bajar...

Perez aqui van mis comentarios a tu primera peli:

LA PELI ES UNA MARAVILLA
Se nota el curro que lleva y las horas que le has echado a grabar y a montar todo, el resultado para mi gusto es excelente
Me ha gustado más que muchos videos comerciales. Lo que más me ha gustado es que cuando lo estas viendo en todo momento te sientes en primera persona, participe de la aventura
Ademas son fondos y especies que suelo ver en mis salidas, aunque luego no pesque un carajo ;) ;)
Cuando vi el trailer te comente que vaya musicón te gastas para las esperas ;) ;). Yo hubiese utilizado una música mas tranquilita. Pero he de decirte que el resultado final me ha gustado y mucho.Y el hacer que los subidones coincidan con los tiros... pufff un pasote!!

Por ejemplo en la escena de "smack my bicht up", canción que para muchos de nosotros se ha convertido en un himno y que nunca pasara de moda, cuando esta el banco de dentones y la canción en la parte de la tia aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aa a a aaaaaaaaaaa... ves los dentones, sabes perfectamente cuanto queda para el subidon de la musica y por tanto para el disparo... la escena es un desfase. Lastima que luego se te desgarre. Pero bueno a mi se me han desgarrado dentos buenos y ya me gustaría a mi tener un recuerdo parecido. Lo guardo, pero en la cabeza

Un acierto las escenas de no pesca, tanto las de fuera del agua, como las de los chocos, pulpo, expediente X, el ataque de la temblaera... hace ameno y variado el video

Quizas, por poner un pero, a mi se me hace un poco lenta la parte del barco sin piezas. El fondo es muy bonito y las imagenes también, pero es la sensación que me da a mí. Sobre todo despues del comienzo del video, que ya te pone como una moto  ;) ;)

Tienes imagenes preciosas grabadas, muy bien grabadas, en todo momento todo muy bien cuadrado y enfocadito. Aparte de escenas submarinas im-presionantes que viendolas te entrecortan la respiración

Las repeticiones y los subtitulos le quedan cojonudo al video
En especial, la escena del dento que te entra hasta la cocina y que no ves me ha flipado

Se nota que he disfrutado con el video ehh Perez!! ;) ;) Te lo comnete el otro día por el messenger, pero quería que constase en acta también por aquí ;) ;)

Por otro lado, ha sido un pleno acierto poner escenas de fallos, algunas bellisimas. Aunque algunas son para darte de palos, jeje. Pero es una parte cotidiana de nuestras pescas y esta bien que la reflejes. Todos tenemos fallos de esos, o peores!!! Fliparía que en los videos comerciales también los pusieran

Espero que sea la primera pelicula de una larga saga, ya estoy esperando impaciente el video 2008

Y sobre todo GRACIAS, con mayusculas, por el curro y el video que nos has regalado
Espero que tengas buenos lances este año y mejores capturas para que nos deleites de nuevo

Un abrazo y a grabar!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2007, 11:39:45 am »
skualo me dejas sin palabras con ese pedado de comentario que teas marcao.... :o :o :o :o

esa cancion que dices la verdad que deja marca no por el dentex si no por los viejos tiempos... yo cuando la escucho me trae muchos recuerdos y ahora que la puse para el dentex uffff se me pone los pelos de punta.... muchas beces me entra escalofrios, y no es broma.
me alegro muchisimo de que te alla gustado tanto tio... tienes toda la razon con la parte del barco.
estube apunto de poner algunas imagenes por medio para que no se iciera tan pesaillo, pero bueno ya que le vamos hacer...

nose que decir de verdad solo que meas alegredo el dia jejeje ;)

y espero que el proximo video te guste igual por que mas sera dicil.


PD:ahora lo tendre complicado para hacer un video que guste mas.... saludos skualo y un abrazo campeon GRACIASSSSSS
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 11:43:07 am por perez_cr »
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #85 en: 08 de Mayo de 2007, 02:38:36 am »
felicidades por la peli perezíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me he quedado flipado con la calidad, la forma de encadenar musica y tiros, alguna escena curiosa y con tu pedazo de apneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ flipanteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Por cierto el otro dia tambien me vi un "expediente x" aqui en lanzarote y me aconde de tiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que bicho mas raro no?? este estaba como mordido por "algo" pero era grande de cojonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pena que no llevara la camara.

Lo que mas me rei fue con el cabracho, tu le pegas el tiro , con la mojarrite de por medio y el pilla el otro jejeje buenisimoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2007, 09:28:14 am »
que pasa guayooooo como estas tio?

es curioso el video ese del rascacio (no es un cabracho ;D) la verdad que son cosas raras que les pasa a uno en la pesca.... tengo mala suerte y como ves en el video ago mas de un asesinato... pero es que se ponen por medio las mojarritasss  :( :( :o :o

un saludo tio y me alegro que te aya gustado ;-)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2007, 10:56:36 am »
Acabo de ver el trailer, y me parece muy guapo. Me gustan los efectos que le has dado y las imagenes prometen. Mi enhorabuena.  ;)
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2007, 02:42:55 pm »
Hola Perez, me ha tardado un huevo en bajar (yo no tengo ONO).
El vídeo está cojonudo. Muy currado.
Coincido con Tommy en que las escenas fuera del agua, los subtítulos y los fallos son un detalle enorme, que queda genial en el vídeo.
Y luego lo de las tomas falsas con la tembladera....eso tb te hace reir una jartá, en serio, el video está genial.
La música quiza me ha rallado un poco, pero en fin, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, y a la gente en general le ha encantado ese efecto.
Ya me estoy bajando la canción esa de prodigy.... pa ver si me familiarizo para el segundo gran estreno de Perez...
...Porque sabrás que en este foro estamos muy mal acostumbrados, y cuando se nos ofrece algo tan bueno luego no paramos de pedir!!!
Así que ánimo con el prox "pescando con Perez 2008 ", lo estaremos esperando!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 02:43:45 pm por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jimenezjjg

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2007, 05:08:17 pm »
Perez la podrias colgar en youtube, o algun otro lado para que veamos esa obra maestra los que no tenemos emule, porfavor intentalo gracias. Saludos
 

Tags: