Autor Tema: ya esta la peli en el emule...  (Leído 17096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2007, 10:23:37 pm »
aromero muchas gracias por los comentarios ;-) haber que ago con el proximo video, intentare currarmelo para que tambien guste minimo como este ;-)
creo que abra piezas de mas calidad como dentones y algun que otro merillo... todabia no los tengo grabado pero tengo un compi para los fines de semana y siempre vamos al estrecho y alli seguro que nosda cualquier dia una alegria de las buenas ;-)
un saludo campeon ;-)


jimenez en el youtube esta el trailer pero el video es de 2,6g y eso no se puede poner en el youtube. asi que si no tienes emule... o te lo graba un colega o chungo tema en...

un saludo tio  ;-)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2007, 10:50:35 pm »
pedazooooooo, de video, perez, os lo habeis curao tela!!!!!
la parte final, ha estado muy bien, jejejeje, con lo de que no era el final, noooooooo!!!, jajaja.
Y como lo que quieres son nuestras impresiones......., pues alla va la mia.
Solo he echado de menos una cosa, aver como lo digo....la musica esta muy bien, y bien montada, dandole al video una tremenda fuerza.!!, pero yo particularmente, he echado de menos ese sonido ambiente, que se oye debajo del agua, y algun comentario despues de subir la pieza, o algo asi, jejejeje.
bueno, esa es mi humilde opinion, ;D.
saludos, y esperamos el proximo!!!! :P :P :P.
pd:alguien me podria explicar como se puede grabar en dvd, y que ademas se pueda ver en un reproductor casero??, yo solo lo puedo ver en el pc !!
saludos!!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #92 en: 09 de Mayo de 2007, 11:47:58 pm »
traski sobre la musica hay muchos tipo de gustos... y ese es el mio jjijijiji pero tienes razon sobre comentar alguna pieza.... lo tengo pensado haber si en el prosimo lo ago.. pero la verdad que meda berguenza tio.. ya que me veo y me escucho y nose... es raro jejeje el principio del video lo tubimos que repetir ufff muchas beces ya que me entraba la risa si no era ami era a mi compi que me estaba grabando (fuengiroleño) pero intentare hacer algo de eso con una buena pieza ;-) por que con un sargo no pega jejeje ;)


 yo lo tengo en dvd y le he hecho un menu ito...
lo hice con el nero  creo que es la ultima bersion de nero.. me lo baje del emule.. y es la caña tiene muchas cosas como hacer la caratula para crear tu propia peli jur jur yo pondre la caratula y en el dvd tambien lo voy a poner jejeje.

si tebajas ese nero o lo tienes ya solo tienes que darle hacer mi propio dvd. y listo pones una foto de fondo, yo le tengo puesta la foto del palometon con su musiquita y su titulo, solo hay que darle a play y empieza... la verdad que el nero ese esta muy bien, si quieres la foto del palometon con mas calidad para que sebea bien en una tv me lo dices y te la mando ;-)

un saludo y espero que puedas ponerlo en un dvd ;-)  saludos
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2007, 07:53:38 am »
pero tienes razon sobre comentar alguna pieza.... lo tengo pensado haber si en el prosimo lo ago.. pero la verdad que meda berguenza tio.. ya que me veo y me escucho y nose... es raro jejeje el principio del video lo tubimos que repetir ufff muchas beces ya que me entraba la risa si no era ami era a mi compi que me estaba grabando (fuengiroleño) pero intentare hacer algo de eso con una buena pieza ;-) por que con un sargo no pega jejeje ;)

jajajajaj......es que acostumbrados a oirnos nuestra voz,luego te ves en un video y dices......coño asi de raro hablo yo....jajajajaj.a mi tambien me daria un poco de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza lo que tu dices.jejeje.y seguro con tanto cabroncete bromista por aqui algo te dicen..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo perez


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2007, 04:35:17 pm »
jejeje eso es fijo jejejeje ;-) hombre por ahora nadie me a dicho nada asi que eso meda confianza para hacer algo de eso en el proximo video ;-)

saludos mariconaaa
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2007, 05:23:41 pm »
Perez. HE visto el video y esta muy muy guapo. Se nota que te lo has currao pero bastante. Un saludo y animo para las proximas filmaciones.
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2007, 07:23:41 pm »
gracias alcaraz ;-) este sabado pille una buena pieza que pronto colgare en la web pero lastima que no lo grabe ya que no tengo soporte para el tornado.... pero bueno que le vamos hacer....
haber si consigo pronto el soporte ;-) un saludo y gracias
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2007, 07:39:10 pm »
que pasa perez......?? oye te puse un privado el otro dia de una cosilla del magic video deluxe......a ver si te acuerdas o es que aun ni lo has visto...... ;) :) :) :)
si es que...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo tio...!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2007, 04:54:52 pm »
pues corvina la verdad que no me entero muy bien de estos privados jejejeje... lo e mirado y es algo sobre la clave no?
yo  no me lo baje del emule me lo istalo un colega y no tengo ni puta idea de la clave esa....
me imagino que en la mula estara tio... mira haber si poniendo claves de magi ect...... te sale algo..
un saludo compañero
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2007, 04:58:17 pm »
pues eso hare.....tu eres de los mios eh?? un bill gates vamos....... ;D ;D ;D ;D yo es que de informatica poquito poquito......lo normal.jejeje.un saludo perez


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #100 en: 19 de Mayo de 2007, 09:16:12 pm »
Acabo de ver el video. ;)
Se nota que has tenido que curratelo. Te ha quedado guapo de verdad.Me han gustado mucho los detalles como las flechas y los circulos alrededor de lo que querías resaltar.
Un saludo.
Pd. El inicio es electrico, esas lubinas en el pecio....
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #101 en: 25 de Mayo de 2007, 10:27:30 am »
corvina estamos apaño con estos ordenadores..... jejejeje

jaime me alegro que te alla gustado el video ;-)
por cierto el principio en el pecio seben lisas no son lubinas ;)
un saludo y gracias
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #102 en: 25 de Mayo de 2007, 10:57:02 am »
bueno, mi mierdaonointernet sigue sin funcionar con el emule ni con cualquier progamas de p2p...me tenfré que conformar con vuestros comentarios del video... :'( :'(
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #103 en: 25 de Mayo de 2007, 07:06:32 pm »
bueno, mi mierdaonointernet sigue sin funcionar con el emule ni con cualquier progamas de p2p...me tenfré que conformar con vuestros comentarios del video... :'( :'(
Cremas, yo tengo ONO y me lo baje en 3 o 4 dias... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estas seguro de que tienes configurado correctamente el emule? Hay cantidad de foros donde explican cosas de esas, investiga un poco y seguro que encuentras la solucion.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #104 en: 25 de Mayo de 2007, 09:14:27 pm »
yo tambien tengo ono y aunque me tardo mas que al resto al final se me bajo.....insiste y paciencia.....y si no quedamos entre alicante y cartagena en un punto intermedio  y te llevo un dvd con la peli..... ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: