Autor Tema: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA  (Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA
« en: 17 de Abril de 2007, 12:34:07 am »
Todavia no es oficial, pero puedo adelantaros que se habla de un campeonato llamado "COPA FCDAS" posiblemente el 13 mayo en COMILLAS. De momento esa es una idea de la fede y del ayto. de Comillas. Se barajan buenos premios... a los primeros o a los últimos... asi que todos tenemos posibilidades de llevar algo a casa. Je,je... Pronto más noticias asegurandolo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 06:26:10 pm por TINTORERA »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: I Trofeo FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 07:27:09 am »
Te me has adelantado, ya es oficial, ayer estuve en la Federacion y ya andaban con los tramites del evento. Como punto mas llamativo, premios en metalico para los tres primeros clasificados (200, 100 y 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬), y 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para la pieza mayor. Acompañados, claro esta, de los habituales trofeos o placas. La zona es del puerto de Comillas a la punta de Gerra.
Si mal no recuerdo, la competicion era para aquellos pescadores que esten federados en esta comunidad.
Ya os iremos informando.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: I Trofeo FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 10:03:54 am »
mmm...primer debut en una compe? :P habra que estudiarlo!!jejeje...sobre todo por lo de los premios a los ultimos!! ;D ;D
Estaremos en contacto  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I Trofeo FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 01:41:33 pm »
Esta interesante la idea ,a ver como estamos y eso ,que si a los ultimos les dan algo ,pues ,jejeje ,a Angel Luis se lo dan fijo , ;D ;D   ( es broma ,logicamente)
Una pregunta ,sera con embarcacion? por equipos ( el ir varios en una zodiac me refiero) o individual total.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I Trofeo FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 11:27:12 pm »
Supongo que será individual. Pero lo determinara el club organizador. También ya tenemos fechas para el CTO. REGIONAL 2007, será en Castro los dias 19 y 20 de mayo. Y para el Cto.Clubes (MEMORIAL DAVID Y DANI) en la zona de siempre, que será el 9 de junio. Bueno, animarós y suerte!!!! Lo importante es participar y pasarlo bien (eso asegurado).
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: I Trofeo FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 09:36:11 pm »
Supongo que será individual. Pero lo determinara el club organizador. También ya tenemos fechas para el CTO. REGIONAL 2007, será en Castro los dias 19 y 20 de mayo. Y para el Cto.Clubes (MEMORIAL DAVID Y DANI) en la zona de siempre, que será el 9 de junio. Bueno, animarós y suerte!!!! Lo importante es participar y pasarlo bien (eso asegurado).
no es el 2 y 3 de junio el regional
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: I Trofeo FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2007, 10:33:42 pm »
Supongo que será individual. Pero lo determinara el club organizador. También ya tenemos fechas para el CTO. REGIONAL 2007, será en Castro los dias 19 y 20 de mayo. Y para el Cto.Clubes (MEMORIAL DAVID Y DANI) en la zona de siempre, que será el 9 de junio. Bueno, animarós y suerte!!!! Lo importante es participar y pasarlo bien (eso asegurado).
no es el 2 y 3 de junio el regional
Al final se adelanto al 19 y 20 de mayo. Es mas que probable que el Memorial David y Dani se dispute en el fin de semana que estaba en un principio destinado al individual, esto es el 2 de junio.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 10:57:48 pm »
Pensaba ir o al de Comillas o al de David y Dani pero este fin de semana me he dado cuenta que solo estoy para campeonatos de cuidar niños ::).El problema de las fechas es que este año el de España es muy pronto ???.Tintorera vete entrenando que me se de uno que me esta quemando el movil y se viene para aca a principios de Junio para preparar el de España :o.Un saludo.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2007, 03:08:56 pm »
Lubinita!!! que poco informado estás...  ;D ;D Se adelantaron los regionales, pero el de clubes se hace más tarde (9 junio). Y creo que el de Comillas va a estar jodidillo, dan mar mala-mala. Bueno, a ver que pasa, espero verte por allí, sino tenemos que quedar para hacer alguna batida.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 09:29:30 pm »
Definitivamente el de Comillas va a ser un campeonato movidito. Dan una mar de 2.5 m :o :o :o Asi que esperemos que falle Maldonado o si se hace... que sea corto  :-\ :-\ 
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 09:39:54 pm »
Segun Windguru ,no dan tanto  pero bueno , yo por mi iba a pescar ,jejeje.
A que hora sera la llegada a puerto,pesaje y demas????

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2007, 11:05:34 am »
Si, ahora he visto que la dan menos y creo que no habrá problemas, salvo los que ya hay con algún participante...  >:( >:(  (y que seguirán presentes en el regional???) Este parece el campeonato que va a decidir algunas cositas importantes de ahora en adelante por aqui... Promete.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2007, 03:58:58 pm »
Si, ahora he visto que la dan menos y creo que no habrá problemas, salvo los que ya hay con algún participante...  >:( >:(  (y que seguirán presentes en el regional???) Este parece el campeonato que va a decidir algunas cositas importantes de ahora en adelante por aqui... Promete.
Ayer me confirmaban en la Federacion que este año habra comisarios en las barcas en el regional, y es mas que probable que el domingo tambien los haya. Hay competidores punteros que no participaran si no los hay...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2007, 05:10:45 pm »
Sín saber bien que es lo que pasa, puedo intuirlo. Por un especimen de esa comunidad, que se presentó en Euskadi y se le cazó metiendo plomos a los peces (2 años de sanción). Aunque ya le he visto participando en Castro Urdiales en el verano pasado (que vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza para todo nuestro mundo, tenía que ser de por vida la sanción).
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2007, 05:37:50 pm »
Sín saber bien que es lo que pasa, puedo intuirlo. Por un especimen de esa comunidad, que se presentó en Euskadi y se le cazó metiendo plomos a los peces (2 años de sanción). Aunque ya le he visto participando en Castro Urdiales en el verano pasado (que vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza para todo nuestro mundo, tenía que ser de por vida la sanción).
Navas, la sancion ademas es solo para la Federacion Vasca. No creo que este se anime a repetir la hazaña, pero hay demasiados rumores que apuntan a "pucherazos" de algun que otro pescador.
De ahi que haya gente que no este dispuesta a que le tomen mas el pelo.
Cuando se demuestre algo, se podra hablar de nombres, mientras tanto es mejor omitirlos.
Espero que ese oido tuyo haya mejorado ya. Tenemos que ir a hacerle cosas feas a las lubinas!!!
Saludos ;)!!!
 

Tags: