Autor Tema: Vacaciones en el Estartit  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Vacaciones en el Estartit
« en: 17 de Abril de 2007, 08:28:22 pm »
En el mes de Septiembre me voy de vacaciones a el Estartit con la familia, y aprovechando llevaré lo de pescar para en los ratos libres despejar un poco.  ::)
 Lo que pasa es que no tengo ni idea de nada, ni licencia (tengo la asturiana, que no sé si vale), ni zonas, ni lo que se puede pescar, y tampoco si sería posible guardar la semirrígida en algún sitio seguro aunque sea pagando, club naútico o similar, ya que de ser así la llevaría, si no pues a dar pedal.
 A ver si alguien del med-team me puede orientar un poco, lo básico para hacerme una idea.
 Ta luego.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Vacaciones en el Estartit
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 09:31:57 pm »
te vas a meter en un avispero....porque alli el 90% de la gente vive del buceo directa o indirectamente. Con lo cual no estamos precisamente bien vistos. Aun asi hay pescasubs y hay una tienda con material en el que podras encontrar cualquier cosa que necesites y te atenderan de lujo (medes-sub, el humor del propietario es algo particular) Si tu intencion es pescar por ahi cerca yo hablaria con el directamente, lleva toda la vida buceando y pescando y se conoce eso como nadie.
Si deseas moverte un poco, tienes zonas cercanas en begur y alrededores donde podras encontrar casi de todo, mas al sur ya irias hacia platja d'aro y mas al norte l'escala i luego ya nada hasta roses y el cap de creus.
La licencia te vale la asturiana, lleva todo en regla si vas por la zona de l'estartit que alli es MUY probable que te pidan los papeles.
Suerte y si necesitas algo mas no dudes....google (es broma)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vacaciones en el Estartit
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 01:36:52 am »
Yo estuve en verano por alli, la zona es preciosa
Si puedes no te pierdas ir a las medas, sin fusil eh ;) ;)
Toque los sitios que te ha dicho rash: begur, la escala, rosas...  Esa costa tiene unos fondos impresionantes
Saludos y a disfrutar
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones en el Estartit
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 03:57:45 pm »
si vas con la familia, y llevas la barca, ves a las medas (sin fusil) a hacer esnorquel, es genial
hay una cueva que tiene un delfin en la entrada, meros a punta pala..etc
ves pronto  o te quedas sin boya para atar la barca, en las medas esta prohibido tirar el ancla,  las boyas son gratis y no necesitas permiso. en la ofician de informacion y turismo de l'estartit tienes las boyas gratis y las de los clubs.

pa lo que se necesite... aqui tamos
un saludo
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Vacaciones en el Estartit
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 12:13:56 am »
Me imaginaba que teniendo las Medas enfrente lo de pescar sería complicado, aunque estoy seguro que no tanto como pescar en Estaca de Bares, allí sí que son burros.
 Lo que más me preocupa es la semirrígida, ya que sin tener un lugar dónde guardarla no me arriesgo a llevarla, si alguien sabe dónde se puede guardar (naturalmente pagando) os agradecería que me diéseis alguna idea para ir concretando algo ahora y no dejarlo para el verano y tener que ir pillado de tiempo.
 Con las referencias de los sitios de pesca que me disteis son más que suficientes, (joder Tomás, lo conoces todo, mamón) y si alguien quiere pescar con nosotros (mi cuñao y yo) que lo diga.
 Gracias y saludos a todos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 12:19:15 am por gelucho »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Vacaciones en el Estartit
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 04:42:20 pm »
Me imaginaba que teniendo las Medas enfrente lo de pescar sería complicado, aunque estoy seguro que no tanto como pescar en Estaca de Bares, allí sí que son burros.
 Lo que más me preocupa es la semirrígida, ya que sin tener un lugar dónde guardarla no me arriesgo a llevarla, si alguien sabe dónde se puede guardar (naturalmente pagando) os agradecería que me diéseis alguna idea para ir concretando algo ahora y no dejarlo para el verano y tener que ir pillado de tiempo.
 Con las referencias de los sitios de pesca que me disteis son más que suficientes, (joder Tomás, lo conoces todo, mamón) y si alguien quiere pescar con nosotros (mi cuñao y yo) que lo diga.
 Gracias y saludos a todos.

Compañero,

pregunta en el puerto de la escala para dejar la barca no es demasiado cara y esta muy bien... olvidate de rosas y de todo eso... LA ESCALAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero con diferencia.. en que meses vas a ir por aki? enviae un privado y te paso mi telefono que algo conozco por alli ..

VERDAD TOMAS?? JAJAJAJAJA

ABRAZOS
CIBER
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vacaciones en el Estartit
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 12:38:38 am »
Gelucho dile a ciber que te enseñe algun merete que ha sacado por alli ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: