Autor Tema: Pescar con tormenta eléctrica  (Leído 6488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar con tormenta eléctrica
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2007, 10:50:42 am »
Tendrías que controlar la distancia de los rayos.

Esto es poco cientifico ..  ;D ;D Son muchísimos los casos de rayos que han impactado en gente , sin atisbo alguno de tormenta, estando la tormenta lejísimo, sin ni siquiera haber nubes.

Por la forma de producirse los rayos (que no entraré en detalles pedantes) estos tienden a concentrarse alrededor de un núcleo. La probabilidad de que se produzca un rayo decrece a medida que te alejas del núcleo. Por ello, controlar la distancia a este nucleo es una medida fiable de la probabilidad que tienes de recibir un rayo.
Por supuesto que se puede formar un rayo en cualquier momento, pero hablamos de probabilidad razonable. Si nos ponemos del palo "Pero es posible que te caiga por muchas probabilidades que saques", te diré que hay una probabilidad de que mañana me dé un ataque al corazón, de que mañana me resbale en la bañera y me mate, de que mañana explote el sol...


P.D.: Nota curiosa pedante, en el mundo de la criptografía se suele hablar de probabilidades ínfimas y se suelen comparar con la probabilidad de que explote el sol mañana. Es típica la frase "Es más probable que explote el sol mañana a que se rompa esta clave al primer intento"

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado arpalex

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar con tormenta eléctrica
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:45:37 pm »
el agua es lo mas conductivo, yo con tormenta no tengo pescado en galicía , pero con lluvía  la mayor parte de las veces ke voy en invierno y con lluvía se prolongan mas  mis apneas   :D la verdad ke no se a ke se deben :o pero es cierto y lo tengo mas ke comprobao, ahora pienso ke con rayos no debería haber problemas por la conductividad , a no ser ke te caiga el rayo justamente encima en tu propio cuerpo normalmente siempre buscan  el agua. ;D saludos!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Pescar con tormenta eléctrica
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:36:40 pm »
la verdad es que es poco cientifico como dice cutresub
pero me ha pasado de estar en el agua con tormente y la verdad es que se mata pescado lo peces tienen un comportamiento fuera de lo habitual tambien os puedo decir que con las cañas en medio de la tormenta el pescado come y bastante
pero reconozco que es una locura
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar con tormenta eléctrica
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:57:21 pm »
P.D.: Nota curiosa pedante, en el mundo de la criptografía se suele hablar de probabilidades ínfimas y se suelen comparar con la probabilidad de que explote el sol mañana. Es típica la frase "Es más probable que explote el sol mañana a que se rompa esta clave al primer intento"

Como mola!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: