Autor Tema: Serviolas por estos lares.  (Leído 3738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2007, 06:41:48 pm »
Que bien, por fin se va animando el foro, veis por lo menos ha servido para algo. Je,je como nos ponemos por nada. Y sabeis lo mejor, que en ningun sitio si os fijais he dicho donde las habían pescado, o sino que alguien me diga esos sitios, y no vale decir San Vicente del Mar, o decir el grove,o Corrubedo que son zonas muy grandes, haber quien con los datos que he dicho "YO" dice exactamente donde fueron pescadas esas piezas, asi me entero yo tambien porque por lo que estoy leyendo hay gente que sabe mas que yo ya que se la zona pero no el sito y la zona es amplia digamos como de unos 7 km de largo. Y ASI ME ENTERO DE UNA VEZ DONDE E DICHO YO DONDE LAS HAN PESCADO SI LO UNICO QUE HE HECHO ES NO DECIRLO. Un saludo a todos.

jajajajaj........no puedo leer tu mensaje.....me pierdo macho......parece cuando le hacen una pregunta al valdano....se lia se lia se lia....y al final no se entera nadie......... ;) ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2007, 12:50:54 pm »
Yo Oscar Ramos aun sigo esperando que Xoan me diga donde e nombrado yo el sitio donde estos amigos pescaron las doradas y las serviolas,y me parece que seguiré esperando.Si comienzas una polemica mira bien lo que haces, porque esto ya me esta afectando personalmente el domingo pasado en un social ya me llamaron la atención diciendo que habia dicho donde se habian conseguido esas piezas en un foro de internet, así que si eres como tienes que ser escribirias un post diciendo que only (Oscar Ramos) de Villagarcia nunca ha dicho donde unos amigos y compañeros habían pescado esas piezas y las insinuaciones eran muy generales tanto que con ellas no se da con el sitio ni de coña,sitio el cual desconozco. Disculpate por que me has jodido de carallo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2007, 10:36:13 am »
La polémica la has iniciado tu, y yo he visto el mensaje a raíz de que me lo comentaron los mismos que te han llamado la atención, porque de ellos era de quien hablabas. Yo te llamé la atención en un foro, pero ellos personalmente, asi que por algo será.
En un ode tus mensajes anteriores pusiste "si alguien quiere saber dónde, que buscque por el foro..." no me mato a buscar el texto exacto y editarlo, porque sinceramente, me da igual.
Yo comenté que esto me parecía una falta de educación, y como has visto, tambien le ha parecido mal a los immplicados.
Yo respondí en este foro porque a uno de los que las pescaron, le sentó muy mal, y me lo comentó. Y yo he dado mi opinión. Si te gusta, bien, si no te gusta, pues lo mismo.
Si te aburres mucho y necesitas recurrir a un foro para animarte, y buscar polémica, porque lo que imoprta es que haya muchas respuestas, pues sinceramente, tienes un problema (que quede claro, siempre bajo mi punto de vista).
No hacía falta que me dieras el nombre, ya lo sabía, y me da igual, como si te llamas Rajoy o Zapatero, si opino que has hecho algo mal, lo diré.
Pero bueno, creo que es hora de zanjar el tema, replica lo que quieras, no tengo mucho más que decir, slvo que, Oscar Ramos, te has ganado la confianza de mucha gente, y de muchos de tu club (es irónico).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Izand

  • Visitante
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2007, 11:25:19 am »
Cierro este hilo por estar derivando hacia una disputa personal.

En el caso de temas personales, como es el caso, os recomiendo que lo solucionéis vía privado.

Un saludo
 

Tags: