Autor Tema: Serviolas por estos lares.  (Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Serviolas por estos lares.
« en: 17 de Abril de 2007, 10:13:27 pm »
Unos hachas del sotavento se inchan a cojer serviolas por estos lares, no muy grandes de dos kilitos. Uno de esos hachas al dia siguiente se saca dos doradas de casi dos quilos de una poza de 4 m tambien por estos lares, hay fotos de todo, esto es increible, sino lo veo no locreo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 10:37:32 pm »
Que cabron. Y porque no las pones marikita  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 10:51:48 pm »
Unos hachas del sotavento se inchan a cojer serviolas por estos lares, no muy grandes de dos kilitos. Uno de esos hachas al dia siguiente se saca dos doradas de casi dos quilos de una poza de 4 m tambien por estos lares, hay fotos de todo, esto es increible, sino lo veo no locreo.

Coño, pues nosotros tampoco. Pon ya las "afotos" ;D ;D ;D
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 06:39:43 pm »
no creo que los limones fueran por los mismos "lares " que las doradas....
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 10:20:41 pm »
hay serran,serran, no creas que te voy a decir donde fue, si quiere que lo diga le interesado, o preguntarle a frosklys. de la zona de las doradas a la de los limones con una embarcación mediana llegas en 30 minutos,je,je.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 10:25:34 pm »
Ah en cuanto a las fotos, son de moviles, y las tienen los susodichos. La zone de las doradas si retrocedeis en los post del foro ya la dije un dia, en cuanto a la zona de los limones tendrias que retroceder un par de años en post por que tambien la dije cuando yo viera uno muy grande hace unos 3 o cuatro añitos 8). Preguntar a frosklis que igual se enrolla y canta.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2007, 08:02:35 am »
yo por mi zona (Arteixo) ya vi algún bando de limones pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡en el mes de febrero!!!
pero tengo una duda, serviolas y limones no son peces diferentes? por lo menos para mí lo eran

saludos
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 08:03:39 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
No es por ofender, pero no me parece bien el andar largando cosas así.
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2007, 12:56:28 pm »
Se uqe me vais a saltar a la chepa, pero bueno. No me parece bien andar comentando lo que pesca una gente u otra, y mucho menos deciro insinuar sitios.
Conozco gente que se pasó años buscando sitios de doradas, dentones y peces "raros" por estos lares, para que ahora vaya alguien y empiece a decir sitios. Si quiere, que los aproveche y vaya el, pero no que los ande largando.
Me vendreis ahora con el secretismo y demás, pero si yo me gasté mucho dinero en gasolina, tiempo y días de pesca perdidos para encontrar algo, no me parece bien que luego se diga así.
Que conste que a mi ni me va ni me viene, pero se de sitios que se han quemado totalmente por culpa de indeseables que luego no salían de estos sitios, quemándolos y haciendo que los peces dejen de andar por ahí.
No se si me expliqué bien, pero una cosa es decir sitios buenos de pesca, y ayudar a la gente que empieza, y otra muy distinta dar marcas o zonas de pesca de peces "especiales".
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

juancarmona

  • Visitante
Re: No es por ofender, pero no me parece bien el andar largando cosas así.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2007, 01:03:14 pm »
xoan estoy contigo de acuerdo...........
pero como esto es un foro de informacion pues si quieren informar............. ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2007, 01:58:26 pm »
No todos somos iguales, hay gente que ve la pesca de otra manera, como un pasatiempo un hobbie, yo siepre comparto mis sitios de pesca.Con este tipo de actitudes no me extraña que estemos todos tan unidos, cada uno a su bola y todo el pescado para mi y esa piedra es mia. Con esa forma de ver la pescasubmarina en dos años estamos todos con caña.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2007, 02:43:41 pm »
tranquilo only que no me interesa que me lo digas , no son los unicos que pescaron serviolas en esos bajos, otros pescaron piezas mejores y no dicen nada y las doradas fueron muchos los que las pescaron por esa zona (incluso en invierno)y mas que se pescaran...... un saludo.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2007, 03:15:26 pm »
Me parece una mamonada y me "orino" en todos los secretistas, asi como en los expoliadores que hacen suyo el lema de "tierra quemada"... estoS y esos, nos hacen mucho daño.

¿Que fue antes, el huevo o la gallina?


Los secretistas, aun tienen un pasar, pero los saqueadores son una especie que tenemos que erradicar como sea.
 Es la pescadilla que se muerde la cola, y el principal mal de este DEPORTE.



  YO NO QUIERO SABER SITIOS, QUEDAROSLOS. TODOS PARA VOSOTROS, ESPERO QUE OS APROBECHEN EN ABSOLUTA SOLEDAD, SOLO LO COMENTE POR LAS FOTOS, ME LLEGA CON "MI" PORTIí‘O, ES DE TODOS, NUNCA ESTOY SOLO.
DESPUES CRITICAIS A LA SGAE?...


 
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 03:16:32 pm por kara-yo »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2007, 05:01:39 pm »
  YO NO QUIERO SABER SITIOS, 
Pues te jodes...  ;) Yo las doradas las pillo en Pedra da Sal, Doniños y Mera. Y las serviolas en Prior. Sitios a los que no me ha llevado nadie. Por lo tanto, si alguien se ha gastado tiempo y dinero en obtener esta información, peor para el.
Como puede ser que estemos en contra de la reserva marina de Lira, la instalación de aerogeneradores en Baldayo, etc... y a la vez nos sintamos propietarios de  piedras y cuevas.
Si el Capitan Nemo levantara la cabeza... :P
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2007, 05:07:42 pm »
Yo solamente gostava de ver las fotos,porque el tema me encanta......solamente.....es como las corvinas por lanzada......que las ai las ai........pero :P
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Serviolas por estos lares.
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2007, 08:35:43 pm »
Como me gusta esta gente que lo comparte todo. Me parece genial, yo de hecho he enseñado muchas cosas a la gente, pero si tengo un sitio, que yo encontré, me gustaría contarlo a mi, y no que otro lo contase por ahí.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero con su vida, no con la de los demás. Tan buena es una actitud como la otra.
Y por cierto, a mi lo que me hace gracia es mucha gente, que va dos días al agua, escribe en un foro, y es el mayor defensor de la pescasub, cuando hay muchos frentes abiertos en la defensa de este deporte, y ni el más mínimo apoyo.
Compartir tantos sitios, experiencias y demás, se va a acabar, nos guste o no, si esto sigue aquí.
Por cierto, os podeis cagar en mi por ser secretista (cuento lo que la gente me pide, siemrpe que sea información mía, no hablo sobre lo que los demás me cuentan), pero hago lo que puedo por este deporte, así que me la trae floja lo que alguien pueda opinar o decir sobre mi, sobre todo porque es gente que no me conoce, y habla por hablar..
Respondí a este post por la falta de respeto que es contar cosas que le pasaron a otros, y más en un sitio como es un foro en internet, no por el tema de contar cosas o no.
Un saludo, a todos.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: