Autor Tema: relojes  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
relojes
« en: 19 de Abril de 2007, 08:49:32 am »
Me queria comprar un reloj que no se un ordenador que me valga un huevo... algo que este en mi economia , haber si me aconsejais , he visto esta web y salen alguno , pero es que no dice nada de apneas ni de buceo , sale q son de ski , de bajadas etc.. , haber si algun entendido me aconseja  , aki pongo la web
http://www.scubastore.com/familia.asp?pais=Spain&idioma=spa&id_familia=16
 

davizinhr

  • Visitante
Re: relojes
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 02:24:47 pm »
yo me pillé en ebay de segunda pata un apnea mares, no es un ordenador ni mucho menos, lo bueno que tiene, es que te da 4 datos importantes: apnea / profundidad / hora / temp del agua
(almacena hasta 99 bajadas en su log, guarda prof maxima, apnea maxima) y lo mas importante, es la facilidad con la que se le cambia la pila (es una pila del tipo AAA pequeña que puedes cambiar sin problema alguno en casa).

es algo mas grande que un suunto y demás, pero claro estamos hablando de un reloj de hace ya unos años... a mi me va de lujo.  99íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en ebay con gastos de envio incluidos.


de los que indicas en la pagina que posteas, el suunto y el polar no creo que sean muy muy para bucear, pq aunque tengan barometro, debieran decirte que profundidad maxima marcan y a partir de que profundidad empiezan a contar apnea y a marcar.... y no da ninguno de esos datos.

preguntales en la web igual si que sirven y no son excesivamente caros.
 

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: relojes
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 03:50:44 pm »
Yo me compre en scubastore el suunto d3 y me va de maravilla da cantidad de informacion y el uso es sencillo, memoriza 99 inmersiones, tíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª, tiempo entre apnea y apnea tiene un historico con profundidad maxima y apnea mas larga.....

Hace dos años que lo tengo y estoy muy contento.Ahora tambien tienes el cressi edy mas caro pero esteticamente pasa mas por un reloj de calle, en cuanto a sus funciones no te puedo aconsejar, no lo conozco.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: relojes
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 03:52:43 pm »
Yo creo que lo mas importante para que te aconseje la gente es lo siguiente:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto dinero estas dispuesto a gastar?
Una vez despejada esa incognita, seguro que te pueden aconsejar con un poco mas de idea.
Saludos ;)!!!
 

Tags: