Autor Tema: Alguien del norte...???  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Alguien del norte...???
« en: 20 de Abril de 2007, 02:21:41 pm »
Alguien del norte que me quiera llevar a pescar o a intentarlo por le norte?

Estoy en León, pero no me importa desplazarme por asturias o cantabria en bus. Ahora viene la fiesta de Castilla y León el lunes 23, y el jueves 26 es la fiesta de la universidad. Bueno, y luego está el puente del 30 de abril y 1 de mayo. A ver si alguien está disponible y quiere llevar compañero extra...

Ah, bueno, se me olvidaba, que debido a que he subido en bus desde Almería, el conductor se negó a dejarme meter el 90 en el equipaje, así que por narices tuve que dejarlo en tierra. Y ahora me encuentro acá, con todo el equipo, menos fusil... Bueno, si teneis cámara y carcasa, podeis disponer de cámara subacuatico personal... :D

Bueno, a ver que me contais.

Un saludo
Toni
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Alguien del norte...???
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 04:02:23 pm »
No entiendo como no te han dejado llevar el fusil en el autobus :P. Tampoco es tan grande un 90.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo llevabas sin funda?
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 04:03:04 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Alguien del norte...???
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2007, 10:48:29 pm »
Iba en su funda y todo los royos.
Su contestación fue: "Es material peligroso y además, demasiado grande y me ocupa mucho sitio en el maletero. No puedes llevarlo"
Le expliqué que era imposible dispararse, que no estaba cargado, etc. etc. y el tio no me dejó.

Asi que tocate...lo llevé de León a Almería metido en un porta planos y liado en cinta americana y no me dijeron nada. Y ahora lo llevo de Almería a León en su fundita, bien guardado y liado, y me dicen que no... Estaría aburrido el conductor y quería tocar las wolings un rato...

Un saludo
Toni
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Alguien del norte...???
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2007, 10:55:21 pm »
pues si me pasa lo mismo y me pilla un dia tonto de alli no sale el autobus sin mi fusil.......y si se tiene que llamar a la policia o guardia civil se les llama.tienes licencia,va bien guardado y seguro.....no creo que eso sea ilegal.a ver si alguien nos lo aclara.....creo que muchas veces cedemos por no montar el pollo.......pero  no creo que el conductor tuviera razon.


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Alguien del norte...???
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 11:53:30 pm »
Desde luego que no tenía razón, si hasta viajan en los aviones. Y eso de que le ocupaba mucho espacio  :P...
Como dice Corvina muchas veces cedemos por no montar el pollo.

Pd. la proxima vez llévalo en una funda de guitarra como los gansters ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: