Autor Tema: ZONAS PESCA BCN  (Leído 8686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
ZONAS PESCA BCN
« en: 15 de Febrero de 2005, 04:50:42 pm »
Buenas,

pesco desde hace muy poco por barcelona y me gustaria saber si hay alguna zona cerca de bcn o en el mismo bcn para pescar estos fines de semana, mataró, teia.... Salidas de infanteria.

gracias
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2005, 04:52:57 pm »
hola gerard, yo siendo de la provicnia de barcelona..nunca he pescao en barcelona y segun dicen, la escollera de bcn, es muy buena para la pesca ;)

no te puedo decir mas
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2005, 04:54:37 pm »
esa zona ya la conozco pero me gustaria hacer alguna salida que no sea ahí pero no se donde puede ser interesante ir. tu por donde pescas?
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2005, 05:05:47 pm »
yo suelo pescar, por la zona del garraf(vilanova,sitges ect) y pesco, por las escolleras y acantilados y te puedo asegurar, que hay pocos peces a poca profundidad, eso no quita que se pesque algo, pero por norma..las zonas tipo vilanova y la geltru, estan muyyyy quemadas de peces y si acaso, algun pulpo ;) en fin, que yo de ti, me tiraria mas para mataro y sitios asi..
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2005, 05:41:24 pm »
Cita de: "Moray"
yo suelo pescar, por la zona del garraf(vilanova,sitges ect) estan muyyyy quemadas de peces y si acaso, algun pulpo ;) en fin, que yo de ti, me tiraria mas para mataro y sitios asi..

Bueno y si tu de el te tirarias por mataró porque no lo haces jejejejejeje (no te lo tomes mal es la irnoia jejejeje) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2005, 05:54:38 pm »
ahhh osea que me baje al garraf no??? que quieres todos los peces para ti??? ehhh?? jejeje. No se me pillaré el coche y millas..... Seguro que encuentro una zona en la que nadie se meteria y esta plagada de llobarros jeje :wink:  :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2005, 06:27:39 pm »
Cita de: "acc"
Cita de: "Moray"
yo suelo pescar, por la zona del garraf(vilanova,sitges ect) estan muyyyy quemadas de peces y si acaso, algun pulpo ;) en fin, que yo de ti, me tiraria mas para mataro y sitios asi..

Bueno y si tu de el te tirarias por mataró porque no lo haces jejejejejeje (no te lo tomes mal es la irnoia jejejeje) Un saludo.


pues facil acc, no conozco sitios y encima, no tengo coche y si quieres mas..pues, por que vivo a 3 cuartos de hora de esa zona y mataro..me cae a mas de 2  :lol: no se..  :lol:  :lol:
 :wink:
gerard,  gente como ciberneptuno pesca por esta zona con buenos resultados, pero tambien te digo, que conozco muyy bien, las zonas cercanas de la costa (pa salir de infanteria) y pocos peces hay  :lol:  en fin, que eres libre de ir a donde sea jeje..que a mi no me quitaras la pesca (ya que no pesco muchos peces  :lol:  :lol: )

PD.tambien,te puedo decir, que ultimamente, me muevo por la zona de tarragona y me gusta mucho mas que la zona del garraf, pero por motivos de distancia y madrugones..pues como que no me llevan
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2005, 06:34:42 pm »
gracias moray, era broma yo tampoco pesco mucho,jeje

pues nada tengo una guia submarina de la costa brava bastante potente pero queria algun sitio más cerquita de bcn y que no haga falta embarcación. seguiremos buscando hay miles de premios. :wink:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2005, 06:39:44 pm »
tranquilos, que no pasa na  :lol:  otra cosa que se me habia orvidao..

acc, gerard decia..

en el mismo bcn para pescar estos fines de semana, mataró, teia.... Salidas de infanteria

mataro se donde esta el otro pues no  :lol: y por no decirle..pues vete por la zona de la costa brava u doarada, le dicho mataro  :lol:  pero vamos, que no pasa na, era solo una puntualizacion.

gerard, ya llegara nuestro momento de gloria jeje ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2005, 09:57:12 pm »
Citar
yo suelo pescar, por la zona del garraf(vilanova,sitges ect) y pesco, por las escolleras y acantilados y te puedo asegurar, que hay pocos peces a poca profundidad, eso no quita que se pesque algo, pero por norma..las zonas tipo vilanova y la geltru, estan muyyyy quemadas de peces y si acaso, algun pulpo  en fin, que yo de ti, me tiraria mas para mataro y sitios asi..



No he querido decir antes nada por si mi broma no os la tomabais con humor. Pero ahora que veo que hay gente que ya ha dicho la suya y que aqui no ha pasado nada, puedo reir un poco no ?   :lol:    Moray, me ha hecho mucha gracia tu frase , aunque no quisieras decir lo que se interpreta de ella. Eso ha quedado claro. Bon rotllo ante todo!

Ahora estoy malo, y tengo para dos meses en el dique seco. En cuanto el medico me diga organizamos una salidita por aqui, ok? . Pescar no sé, pero seguro que nos lo pasamos la mar de bien.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2005, 10:01:16 pm »
bueno menos mal que no se ha malentendido mi mensaje, simplemente era por el tema ironico a tu mensaje,por ponerle algo de cachondeillo, ya te digo que yo no le voy a decir a nadie donde tiene que pescar era simplemente por hacer la broma  :wink:  :lol:  :lol:  un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2005, 10:28:36 am »
Chicos por si os sirve de consuelo, yo vivo en Bcn ciudad y nunca pesco ni siquiera en la provincia de Bcn, siempre me voy a la costa brava porque encuentro que no hay color entre una zona y la otra.  En mi opinion por la zona de Bcn solo tienes las zonas buenas mar adentro en barras que si no tienes barca con sonda nos las encuentras ni pa atras.

En la costa brava yendo de infanteria pudes llegar a sitios increibles. con bastante pesca.
Nico.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2005, 12:49:17 pm »
ok me apunto a la salidita, pero por mataró ehhh jejeje, me da igual donde sea, yo me muevo, por cierto nijua hay alguna zona en bcn que no esta mal, y moray la escollera del puerto de tarragona me han dicho que en la punta baja a 20 y que hay bastante pesca, es cierto?? si lo es vajo a verte un finde con los compis. jejej :lol:
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2005, 12:57:04 pm »
Yo cuando voy por barcelona me tiro en la escollera. Bajo desde mi casa en moto i segun la íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨poca totalmente cambiado de neopreno, o sea que el espectaculo esta asegurado. Lastima no tengo fotos para mostraros.

Tambien podeis probar la zona del port olimpic, en este enlace de la APS (Associació de Pesca Submarina) teneis informacion de la mano de todo un campeon sobre la zona, acceso, fotos, fusiles a utilizar, tipo de pesca... http://www.apsub.org/ (Teneis que ir al menu Zonas de Pesca/Barcelona/Villa Olimpica/mas...)


Por mataró de infanteria ya hace tiempo que no voy. Prefiero mil veces mas pescar en acantilado o escollera. Si voy en barca ya es otra historia.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
ZONAS PESCA BCN
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2005, 04:22:42 pm »
Todo el mundo a la costa brava... bien, bien... jejejejee :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: