Autor Tema: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« en: 22 de Abril de 2007, 03:24:07 pm »
Los equipos del GEAS buscan a un submarinista desaparecido en la zona de Cap de Pinar

Equipos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil buscan desde ayer un joven submarinista en la zona de Cap de Pinar, en el municipio mallorquín de Alcúdia.
EFE


Fuentes del servicio de emergencias 112 y del instituto armado informaron hoy de que la búsqueda comenzó durante la tarde ayer, si bien se tuvo que interrumpir sobre la una de la madrugada sin resultados positivos.

Los equipos del GEAS reanudaron a primera hora de hoy la búsqueda del submarinista, que es vecino de Alcúdia y que, al parecer, estaba practicando apnea en compañía de otros jóvenes, que alertaron a los servicios de emergencia después de constatar que no salía a la superficie.

fuente: diariodemallorca.es
MAllorca
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 03:27:28 pm »
pero apnea o pesca submarina??vaya tela.........menudo putadon!!!
a ver si se queda todo en un susto....
por cierto, alguien sabe algo del chaval de la zona de almeria????


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 05:31:37 pm »
Cabo Pinar es una zona muy buena de pesca. Yo he pescado muchas veces por ahí. No creo que hiciesen apnea y ya está.
Espero que lo encuentren.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2007, 06:43:59 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Otro ?, vaya putada, todavía no nos hemos terminado de enterar de lo  del chaval de Almería y ahora otro más. Vaya mala suerte. Espero que aparezca aunque sea agarrado a la boya.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2007, 08:39:20 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Otro ?, vaya putada, todavía no nos hemos terminado de enterar de lo  del chaval de Almería y ahora otro más. Vaya mala suerte. Espero que aparezca aunque sea agarrado a la boya.

si estuviese con boya(que es como tendría que ir) ya lo hubiesen encontrado, diría yo que no llevaba.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 09:55:19 pm »
Mi pésame para familiares y amigosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Y tras muchos años en esto y habiéndole pasado a gente experta y no experta soy de los que piensan que no solo es cuestión de prudencia o estado físico , sino que en el agua cualquier problema que en tierra firme es fácil de solucionar en el agua es la muerte seguraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.un desmayo-mareo-rotura de tímpano-corte de digestión-infartos .etc. etc etc mi maestro se ahogo en 12m una semana después de coger meros en 30m en MarruecosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y no he conocido nadie mas prudente, por lo que creo que muchos de los que ya no están con nosotros es por cuestión de mala suerte al pasarte algo que en tierra firme no pasaría a mayoresíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con lo que tengo claro que todas las cosas que hagamos para reducir riesgos es lo mejor que podemos hacer y no cometer imprudencias también , pero que todos los que practicamos este vello deporte que tanto nos da y que quien no lo practica nunca podrá entender,  tenemos que tener siempre presente que cosas que son imposibles predecir nos puede costar la vida en cualquier momentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y lo siento muchoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2007, 09:58:37 pm »
Mi pésame para familiares y amigosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Y tras muchos años en esto y habiéndole pasado a gente experta y no experta soy de los que piensan que no solo es cuestión de prudencia o estado físico , sino que en el agua cualquier problema que en tierra firme es fácil de solucionar en el agua es la muerte seguraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.un desmayo-mareo-rotura de tímpano-corte de digestión-infartos .etc. etc etc mi maestro se ahogo en 12m una semana después de coger meros en 30m en MarruecosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y no he conocido nadie mas prudente, por lo que creo que muchos de los que ya no están con nosotros es por cuestión de mala suerte al pasarte algo que en tierra firme no pasaría a mayoresíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con lo que tengo claro que todas las cosas que hagamos para reducir riesgos es lo mejor que podemos hacer y no cometer imprudencias también , pero que todos los que practicamos este vello deporte que tanto nos da y que quien no lo practica nunca podrá entender,  tenemos que tener siempre presente que cosas que son imposibles predecir nos puede costar la vida en cualquier momentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y lo siento muchoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦


Estoy de acuerdo contigo al 100% :(
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 10:28:24 pm »
si estuviese con boya(que es como tendría que ir) ya lo hubiesen encontrado, diría yo que no llevaba.
Primero, no me parece bien que hables mal sin saber nada al respecto. No es de buen gusto dada la situación.
Segundo, nadie lleva (o nadie debería) llevar la boya atada al cuerpo. Así que es posible encontrar la boya y no al pescasub.


Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2007, 10:37:35 pm »
si estuviese con boya(que es como tendría que ir) ya lo hubiesen encontrado, diría yo que no llevaba.
Primero, no me parece bien que hables mal sin saber nada al respecto. No es de buen gusto dada la situación.
Segundo, nadie lleva (o nadie debería) llevar la boya atada al cuerpo. Así que es posible encontrar la boya y no al pescasub.



siento haber ofendido a alguien,pido disculpas.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2007, 10:50:06 pm »
Vaya racha, como esta el patio >:( >:( >:( >:(
Esta la cosa complicada, pero espero que no se cumplan los pronosticos...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2007, 12:31:53 am »
siento haber ofendido a alguien,pido disculpas.
Perdona, no quería que sonase así. Tras releer mi texto, parece que estoy enfadado. Lo siento.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Merobros

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Mallorca
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2007, 03:48:18 pm »
Copiado del Diario de Mallorca:

La Guardia Civil encontró ayer por la mañana el cadáver del submarinista que desapareció el sábado cuando practicaba apnea en Cap Pinar, en Alcúdia. La víctima, que fue identificada como Pedro Torres Carmona, de 26 años, apareció a unos 150 metros de la costa, en la zona donde sus compañeros le habían visto por última vez, según informaron fuentes policiales. El fallecido ya había practicado en otras ocasiones esta modalidad deportiva. Se está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Los Equipos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraron el cadáver del joven submarinista sobre las once de la mañana, poco después de haber reanudado las labores de búsqueda, que habían sido suspendidas de madrugada.

El cadáver fue trasladado en una embarcación hasta la Marina de Bonaire, en el Port díƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´Alcúdia. Varios familiares y amigos de la víctima acudieron al lugar tras ser informados del hallazgo. El servicio de emergencias 112 puso a su disposición a un equipo de psicólogos. El cuerpo fue llevado después al depósito municipal, a la espera de que se le practique la autopsia, previsiblemente hoy, para determinar las causas de la muerte.

Que mala suerte, joder, mi mas sincero pesame a familia y amigos.
Pescando en Mallorca
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2007, 03:49:42 pm »
siento haber ofendido a alguien,pido disculpas.
Perdona, no quería que sonase así. Tras releer mi texto, parece que estoy enfadado. Lo siento.

No problem! ;) . Vaya tela, siempre se espera encontrarle...vivo, Aunque uno se espere lo peor, tiene que ser duro. Lo siento mucho , mi pésame a familiares y amigos.
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 03:51:50 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Merobros

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Mallorca
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2007, 03:55:18 pm »
y esto del Ultima Hora, a ver si se aclaran con el nombre antes de publicar nada, menudo susto para familia y amigos del que no sea.

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraron ayer por la mañana el cuerpo sin vida del joven que desapareció mientras practicaba buceo en aguas de Cap des Pinar, en el término de Alcúdia. El cadáver de la víctima, identificada como Pedro Femenías, de 29 años de edad, fue trasladado al Puerto Deportivo Cocodrilo de la localidad, también conocido como Port de Bonaire. Allí esperaba un grupo de familiares y amigos del fallecido, a quienes se ofreció ayuda psicológica, a través del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Al parecer, la víctima, natural de Inca aunque con residencia en Alcúdia, y dos amigos salieron el sábado a bucear. Se dirigieron en una embarcación hacia la zona de Cap des Pinar. Allí, dos de ellos se lanzaron al agua para practicar buceo a pulmón libre, mientras que el tercero quedó en la barca.

Sin embargo, sólo uno de los dos jóvenes que se lanzaron al agua regresó a la barca. Al ver que la víctima no aparecía dieron la voz de alarma. El 112 recibió la primera alerta a las 18.48 horas del sábado y a partir de entonces se movilizó a los servicios de Emergencia. Miembros del GEAS comenzaron a rastrear la zona, apoyados por Salvamento Marítimo de Balears.

Pasadas las doce de la noche se suspendió el dispositivo de búsqueda. El compañero de buceo del joven desaparecido fue hospitalizado ya que sufrió un ataque de ansiedad, aunque ayer por la mañana fue dado de alta.

También ayer por la mañana, el GEAS reanudó la búsqueda. Alrededor de las once de la mañana fue localizado el cadáver de Pedro Femenías en aguas de Cap des Pinar.


Saludos.
Pescando en Mallorca
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Los equipos del GEAS buscan a un submarinista ...
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2007, 04:00:09 pm »
pobrecillo....QEPD
no me quiero ni imaginar a su familia y menos a su compañero que fue al agua con el.....me dan escalofrios de pensarlo.mi padre y mi tio tuvieron que sacar a un amigo de ellos cuando eran jovenes del fondo.....ufff
fortaleza y animo para sus seres queridos

mucha precaucion amigos


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: