Autor Tema: Presentación Compainer Junior  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Compainer junior

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Presentación Compainer Junior
« en: 22 de Abril de 2007, 08:43:12 pm »
Muy buenas a tod@s, lo primero es presentarme, me llamo Angel, aunque todo el mundo me llama Angelito. ;D
Soy uno de los miembros del Compainers team y hermano pequeño del nuevo miembro QUATTRO, la verdad es que la culpa de que nos haya dado por escribir aqui la tiene nuestro amigo corvina28, tambien conocido como dice mi hermano por Compainer, Container, Compañero o Apañero :P.

Aunque realmente deberíamos llamarle "mata tordos" o.. en su defecto "falla salmonetes" porque mira que el tio es malo...jajajajaa :D,pero lo mejor de todo es cuando yo voy a lucirme delante de él matando un salmonete y le fallo yo también ,eso es lo mejor, jajajajaja,  :D :D, son esas cosas que siempre te recuerda el muy cabrón y que jamás en la vida se le van a olvidar. :'(

La verdad es que la amistad que nos une es muy grande y es de hace muchos años, y las anécdotas que tenemos no son pocas, pero una de esas anecdotas, la cual vivió corvina28 en solitario fue la de su gran lubina, espero que algún la cuente  :D, venga jose no te hagas de rogar, me hubiera encantado verte nadando y gritando a la vez: ese pescao es mio  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;) jajajaja.

Otra anécdota que ya no me hace tanta gracia, fue cuando se subieron a la boya  (quattro y corvina28 ) que delimita la reserva de cabo de palos y yo me quedé en el barco con un levechazo cojonudo y haciéndole fotos, a mi me daba el corazón que el barco me iba a dejar tirado, y efectivamente...va el cabrón y se para.. uffff  :'( que nervios coño... no te rias corvina28 que lo noto.

Bueno chic@s, ya seguiré escribiendo y contando algunas cosillas que vaya recordando.
Un placer y seguimos en contacto





Compainers Team......(Cabo de Palos)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 10:16:46 pm »
Bienvenido.  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 10:23:44 pm »
Guerkom!!!
EL YUCA
 

Izand

  • Visitante
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2007, 10:28:55 pm »
Bienvenidos, compañeros
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2007, 10:37:59 pm »
jajajaj.vaya unos cabrones estais hechos......para un sitio donde no me conocia nadie y podia mantener una cierta reputacion venis vosotros a jodermela...... ;D
solo falta ya el otro......el jesus!!!pero no creo que el se registre y se ponga a escribir porque con lo perro que es..... :)    de todas formas ya no creo que haya muchas cosas que decir para dejarme aun peor.......bueno si,ahora que lo pienso si que hay muchas.... ;D ;D
pero yo de vosotros tambien podria decir cosas....jajajaj
lo de la lubina algun dia lo contare y pondre las dos fotos escaneadas que me hizo la vecina.
en cuanto a lo los salmonetes he de confesaros(aunque queria guardarlo en el mas profundo de los secretos......)que estoy gafado desde hace un par de años......y eso que a muchos les doy pero al final se desgarran y se acaban escapando.lo que me pasa es la presion psicologica a la que me veo sometido......siento la mirada de angelito detras mia cuando voy a dispararle a un salmonete,incluso cuando el no esta!!!! ;D ;Dy al final o fallo o se me desgarran.....menos mal que de vez en cuando me consuela el hecho de que a el tambien se le escape alguno.jajaja.bueno tio,a ver si animas a jesus a que se registre y escriba algo.
un abrazo compainer.nos vemos pronto.y lo de los salmonetes.........mejor me callo que me pierdo.......!!!!jajajaj


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 12:37:29 am »
Bienvenido!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 07:27:45 pm »
pues eso, que estas en tu casa, disfruta compañero  ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 07:38:43 pm »
Bienvenido.

Pd: el que tenga el remedio para que no se desgarren los salmonetes que lo diga, que yo tambien soy negado... :D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2007, 09:00:56 pm »
Bienvenido.

Pd: el que tenga el remedio para que no se desgarren los salmonetes que lo diga, que yo tambien soy negado... :D
dispara de la agalla hacia adelante...se que a veces es jodido pero es la unica manera.Yo siempre o casi siempre les disparo desde arriba.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2007, 09:49:13 pm »
Bienvenido, ademas si usas MSN hay un post con los ID de algunos, saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación Compainer Junior
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2007, 12:33:43 am »
Bienvenido a ti también :)
 

Tags: