Autor Tema: camara digital caplio 300 g  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
camara digital caplio 300 g
« en: 15 de Febrero de 2005, 06:05:22 pm »
hola buenas, hace poco adquiri esta camara "aquatica" y voi a poner un resumen, de su 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª inmersion  :lol:

segun algunas webs, esta camara, esta diseñada para hacer fotos al aire libre y se puede lavar..alguna dice, que se pueden hacer fotos a 1 metro de profundidad y durante media hora  :? ..weno, el caso, esque yo me arriesgue y el pasado domingo la bañe a varios metros de profundidad y durante algunas horas..cabe decir, que el aspecto me daba confianza, para cometer semejante burrarda, con una camara bastante cara,por cierto.. segun muchas webs (las he visto desde 300 euros a 500, intenet, es asi de guay)

aqui os dejo algunas imagenes de la camara en cuestion..sacadas de la web.


puede funcionar, con pilas o con una bateria (lo que alarga su uso) un punto a su favor, es la estanqueidad, como podeis observar en la foto, las pilas(y otros elemtentos) estan bien protegidos gracias, a esa "puerta estanca"



es una camara grande, y esa correa ayuda mucho..la camara flota perfectamente.

si hay alguien interesado..aqui dejo la web, con todas las especificaiones y demases de la camara (seria un tocho grande)
http://www.ricohpmmc.com/es/products/camera/caplio_300g/caplio_300g.htm
os dejo, con algunas imagenes de la camara íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§.





si me da tiempo pondre, algunas fotos sacadas con la camara..

puntos a favor:

camara robusta y bien protegida, ideal para sacar fotos con lluvia o bajo el agua.

gran calidad de imagen, sus 3.24 megapixels se notan  :lol:

facil manejo y botones grandes.

posibilidad de añadirle bateria.

y todas las ventajas de una camara digital,conectividad al pc por usb..ect ect

puntos negativos:

al ser, una camara estanca..los videos no tienen sonido, solo se puede gravar dos tipos de videos..a mayor resolucion, son 30 segundos y a menor, 120 segundos.

la camara, no permanece encendida entre 1,5 metros y 2 de profundida(exacto no lo se) el boton off-on es el verde, y con la presion del agua, pues se "baja" solo  :lol:  :lol: cosa curiosa..pero chunga, ya que se apaga automaticamente.

en fin, resumiendo.si alguien esta interesado en adquirir este producto, para hacer videos, tipo shane  :wink: a mas de 10 metros, no se la recomiendo, y si estais pensando en hacer videos a menos, profundidad..pues tampoco,  p or un poco mas de lo que "cuesta" podeis, pillaros una camara con una carcasa SUBMARINA y hacer videos y fotos en conndiciones.

la caplio 300 g es una gran camara y de momento, sigue viva despues de un baño..y yo, la seguire usando para hacer fotos y videos, a poca profundidad, pero quien sabe, lo mismo un dia se ahoga jejeje  8)

espero, que esto le sirva a alguien ;) a mi por suerte, no me ha salido tan cara, y de momento, la estoi disfrutando   :wink:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
camara digital caplio 300 g
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2005, 06:20:45 pm »
aqui, os dejo algunas imagenes sacadas con la camra ;) obviamente, estan bastante reducidas y pierden algo de calidad, encima el mar no acompañaba mucho ;)









tambien cabe decir, que noi soi un experto jejeje..y para ser la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vezx salio demasiao bien ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
camara digital caplio 300 g
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2005, 09:58:16 am »
Muy bonitas las fotos.

Tratala con cuidado, que es muy cara. No la metas tan profundo no vaya a ser el demonio.  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
camara digital caplio 300 g
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2005, 12:34:47 pm »
si, procurare no bajarla a mas de 2 metros jeje.. :lol:
 

Tags: