Autor Tema: Madrugar por madrugar es tontería  (Leído 2259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Madrugar por madrugar es tontería
« en: 27 de Abril de 2007, 01:10:42 pm »
Quedada de pesca con Cutre. El resto del equipo (Skualo, etc) estarán tirados borrachos en alguna cuneta de carretera honrando las fiestas de sus pueblos.
Para no variar mi despertador suena a la indecente hora de las 04:30 de la mañana. Una hora y media para desayunar fuerte, soltar "lastre"  salir a tiempo para estar en la Cutre-Mansión a las 07:00.
Una vez reunidos salimos hacia el Faro. UN trayecto breve y ameno, sobre todo teniendo en cuanta que las excepcionales cualidades del Cutre como ayudante de navegación, junto a la destreza y habilidad que me son característicos hicieron que nos perdiésemos un par de veces.
Llegada a Zahara y comienza la conjeturización (joder si cuesta escribir "conjeturización") acerca de cómo estará el agua. Puesto que el Desnutrido cabrón (Cutre) tiene el gafe, el agua parece movida por mar de fondo. No obstante parece pescable.
Tras ver cómo farda el canijo con su flamante Elios nuevo (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No hay leyes que prohiban vender algo así a alguien así?. Le va a durar dos dias) nos metemos en el agua y veo con alegria que está justo como a mi me gusta: un corrientazo del cagarse que no se sabe bien a dónde coño va, mar de fondo, olas enormes que hacen tragar agua...magnifico.
Mis amados y fieles sargos están todos aquí. No parece el dia apropiado para hacer esperas a mucha agua ni apneas largas, pero se puede sacar pescado. Veo peces tirables en todas y cada una de mis mini esperas, pero por algún motivo ultimamente estoy intentando buscar "algo mas". Se que otros del foro lo estan haciendo (Pred) y puede dar resultado, pero a mi no me funciona de momento. Empiezo a pensar en mis últimas salidas de pesca con pasadores escasos por esperar ese "algo mas" que no acaba de llegar. Decido ir a por los sargos.
Tres fallos consecutivos.
He fallado tres veces como un verdadero campeón. Tres bajadas, en cada una de las cuales he logrado poner a tiro tres buenos sargos (en torno al kilo y medio) y en las tres ocasiones el tiro no ha dado donde debiera.
Como conozco esta zona perfectamente se bien dónde están los bichos comiendo cada vez, así que si el tiro último ha espantado al pescado, se habrá movido a la siguiente piedra. Busco y bajo a una zona donde suelo poder esconderme, guarecido de la corriente y frente a un buen "comedero". Están ahí. Me deslizo por la grieta sin hacer ruido y me posiciono bien. El espectáculo es increible; muchísima vida. Cientos de lisas y salpas  se dedican a picotear las piedras sin molestarse por mi presencia. Sargos comiendo distraidos. A ver cúal me gusta mas. Escojo uno, apunto bien y disparo. La varilla desaparece y el pez tambien. Empiezo a creer que he vuelto a fallar cuando siento el tironcito de la cuerda. Te pillé, cabroncete.
Busco al bicho y me doy cuenta de que literalmente le he "partido el culo" . Se debate con la cuerda, no por el dolor del tiro, sino mas bien por la humillación que estará padeciendo frente a sus congéneres de que haya venido un extraño y le haya dado por el culo mientras comía. Lo libero de su agonia in extremis. Es la espina con la que se fija la aleta anal al cuerpo la que ha impedido que se desgarre (Las palabras "desgarro" y "ano" no deberían poder escribirse NUNCA en la misma frase. N del A.). Un tiro tan culero, junto a los anteriores fallos deben tener una causa desencadenante común. Creo que es la varilla doblada hacia abajo.
Mientras lo paso al portapeces me doy cuenta de que la corriente ha aumentado bastante, así que me paso a buscar refugio tras una piedra grande. Imposible. La corriente tira hacia un lado pero las olas vienen del lado opuesto, así que no hay dónde meterse. Un par de olas me terminan de convencer ,arrancándome las gafas de la cara, de que hoy no es un buen dia de pesca.
Decido dejarlo.
Pero para salir tengo que hacerlo contra corriente, pegado a las piedras y con unas olas que dan bastante por culo. Para mas Inri, en este duelo contra la corriente del Estrecho, voy armado con las aficacísimas aletas Cressi LD (Blandas). Gano yo que tengo los huevos mas gordos y logro salir con el corazón como el motor de un vespino a 120.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde coño sa metío ahora el Cutre?. No se le ve entre las olas, pero no me preocupo porque se que se maneja con bastante holgura en estas lides. No obstante voy a buscarlo caminando sobre las piedras.
Cuando llevo varios metros sobre piedras me lo veo detrás. Había salido minutos antes que yo y ya está hasta cambiado.
Intentamos meternos en otra playa, pero el mar de fondo se ha instalado plenamente ya en toda la zona y no se ve nada, así que nos contentamos con tomar el solito mirando a las (escasas) guiris que hay en la playa y nos volvemos a casa.
El Cutre aportará nuevos y divertidos puntos de vista a este relato cuando acabe de arreglar su conexión y ,por ende, le salga de los cojones hacerlo.
Nos vemos en el agua.








 

kara-yo

  • Visitante
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 02:00:59 pm »
Fantastico, se echaban de menos tus estupendos relatos  ;)

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 03:33:50 pm »
Un relato muy ameno. Y decir que estoy al 200% de acuerdo con el título.

P.D. Yo no me levanto a las 4:30 a.m. ni aunque se salgan los dentones del agua. 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 03:49:59 pm »
levantarse a las 4,30 para estar 1,30 h para desayunar????? :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 04:06:36 pm »
Buen relato Pablo! A mi tampoco me gusta madrugar tanto, aunque me ha tocado hacerlo.... A mis compañeros les gusta estar en el agua antes que los pescados...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 04:54:02 pm »
No me disgusta especialmente madrugar. Lo que si me mata es desayunar con prisas y mal. Otra cosa que intento hacer es consultar al Ora-Culo antes de meterme a pescar (cagar), para evitar sobrelastrados inoportunos.
Por otro lado, vivo en Sevilla, que no está cerca de la playa precisamente y, al no disponer de embarcación, las playas a las que tengo acceso son las mismas a las que tienen acceso 20000 pescadores locales que, sin tener que madrugar tanto, se meten en el agua tempranito. Concretamente hay uno que es muy cabrón (un tal Pachinsub  ;D) que vive justo al lado de la playa donde mas me gusta meterme y que, haga lo que haga, siempre se habrá metido antes.
Con respecto  a lo de no escribir, la verdad es quem,, aunque me he estado metiendo con regularidad, lo único que hago es fallar SISTEMATICAMENTE a las doradas cabronas. En cada salida veo una dorada buena y siempre las fallo.
Nos vemos en el agua.
PD: este Sabado me voy con la shoshona a Los Coños de Meca. Ya sabeis.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 08:14:59 pm »
Estupendo relato Pablo, me he reido un montón  ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Predator

  • Visitante
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 09:44:17 pm »
que bueno Pablo, tienes el arte de llevarnos contigo a traves de tus letras  ;) ( hasta en el oraculo mamon  :D )

tengo ganas de ver mas aventuras tuyas y del Jaime  ( a ver si se anima el pollo de una vez que nos falta algo a todos  :-\   ;)

« Última modificación: 28 de Abril de 2007, 08:47:54 pm por Predator »
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2007, 10:05:33 pm »
MUY BUENO PABLO!  (SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚, ESTOY GRITANDO, ME ENCANTA COMO ESCRIBE ESTE TíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚O)  jajaja
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2007, 10:20:44 pm »
joder..como te entiendo pablo....a ver..yo nos os voy a engañar...no vivo precismente "estresado"...tengo un horario que me gusta...y JAMAS madrugo...la unica razon por la que me pego algun madrugon es por deporte...con la bici...a  las 7 (para mi horrible) y aprovechar el fresco para subir...y el calorcito para bajar haciendo el cabra....(proteccions rules)
Luego esta la pescasub...un mundo a parte...el año pasado me llegue a levantar a las 4:30 para estar Antes de que saliera el sol...en el sitio de los dentones...(preparandome)
Mañana...sabado, tengo que estar a las 6:30 en el puerto...a unos 45min de casa...asi que hechad cuentas....(buah.....)

pd: como os podeis imaginar....el 0 es mi numero favorito..y mañana pinta que sera de los gordos..pero yo no suelto el denton106 ni harto vino...ya caeran...ya.....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2007, 12:44:59 am »
Pablo, buenísimo  :D

Haz el favor de escribir más porque la verdad es que se espera "ansioso" tus relatos, pero como diría Torrente, SIN MARICONíƒÂS!!!

pd:Mi mujer me mira con cara rara y seguro que piensa que que hará este riendose a "carcajás" mientras lee ;D ;D ;D y yo le digo "no estoy loco" aunque lleve 3 semanas sin mojarme  ;)

Jesus
« Última modificación: 28 de Abril de 2007, 11:52:00 pm por jamacuco »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2007, 11:30:53 pm »
Pablete mira que das por culo un rato.....a lo sargos. 
En cuanto al foro pues que sigas igual, usease dandonos GUSTO y buenos ratillos.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2007, 07:34:02 am »
buaa como disfruto de tus relatos compadre  ;D, son la rehostia.
Por cierto, aun no ha "estrenado" cutre el traje?? es decir, rajado, picado y/o fisurado?? :D :P
Un saludo!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2007, 12:05:10 am »
Salida guapa, en todas las salidas se disfruta y mas si es en en estas zonas y con buena gente ;)

El resto del equipo (Skualo, etc) estarán tirados borrachos en alguna cuneta de carretera honrando las fiestas de sus pueblos.

Pues si pablo, lo has clavado... llevo una semanita de feria.... :o :o :o :o :o :o

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Madrugar por madrugar es tontería
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2007, 06:28:53 am »
 :o Joder leer a Pablo es la Jostia jajajaja mi madre casi me tira con la paila por la cabeza ;D ( 11 y 30 pm) y yo riendome como si fuera  de dia  ::)

Madre mia que salidita se pegaron  :D felicidades.

Saludos... 8)

PD: Cutre queremos las fotos!!!! ;D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 06:30:06 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: