Autor Tema: un mes con el xxv gold de 82 cms  (Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
un mes con el xxv gold de 82 cms
« en: 27 de Abril de 2007, 07:32:49 pm »
Y la verdad, soy un animal. Aparte de otro comentario que había hecho sobre la culata, a la que sigo sin acostumbrarme, tengo unas opiniones nuevas:

- Si no eres cuidadoso, el tubo se raya demasiado fácil ( es el primer fusil de carbono que compro), y a ver si a la larga estos desconchones no me dan averías mas gordas como inundaciones.




- La varilla se me dobló por su parte estrecha bajo la aleta, además de que la aleta se deformó completamente, ahora llevo una de 130 con una aleta corta.

-El pasahilos desapareció en el mismo lance que la aletilla, tirando de un congrio, lo sustituí por un cáncamo ( aver si no se me oxida). Esto sí que era delicado de serie, aparte de mi brutaldad.

- Con la goma circular picasso que le puse, el apoyo me destrozaba el pecho, así que le añadí una espuma consistente.

Por lo demás , tira bien, que yo tampoco soy Robin Hood, y el fusil no va a sacar de donde no hay, el cabezal totalmente abierto da muy buena sensación al apuntar, y la varilla se sujeta perfectamente.

El carrete me gusta, pero no llega a poder bloquearse de todo.

Creo que para mi tipo de pesca debería de haberme decantado por algo similar pero más duro, pero en tubo de 25 , guia integral, cabezal abierto, y demás, no hay mucho donde escoger .

De todos modos, no me arrepiento de la compra, y se lo aconsejo a cualquiera; es sólo que nunca estoy a gusto del todo, y a todo le saco defectos.
 

Tags: