Autor Tema: Motos de agua  (Leído 5242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2007, 09:24:26 am »
HOLA. Llevo tres semanas teniendo problemas con las putas motos!Este fin de semana fuí de infantería entre st feliu i tossa,primero fueron a las rocas donde estava mi novia i le digeron de todo(y yo sin enterarme)luego se fueron para mi a toda ostia,me pasaron a cinco metros insultandome!!!yo flipando.A partir de ya voy a fotografiar todas y cada una de las motos y luego a pillar matriculas y comenzar a denunciar. Ya estoy mas tranquilo,gracies

La idea de las fotos , matrículas y denuncia la verdad es que es bastante buena. El problema es que sean de alquiler, pero bueno ...  ::)
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2007, 05:16:05 pm »
Joder, y mira que es grande la mar...

Con motos no me ha pasado nunca nada, pero el verano pasado pescando en Llanes oí una explosión debajo del agua que casi me saca el corazón por la boca. Creo que ha sido el susto más grande de mi vida. Noté la onda expansiva en los pulmones, una pasada.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Motos de agua
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2007, 05:21:32 pm »
y que coño fue....??   ??? ???


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2007, 06:39:58 pm »
una vez mi padre y yo tuvimos una enganchon bueno con el dueño de unas motos de alquiler,porque mientras estaba yo en el agua me psaron 2 a menos de 10m,mi padre que tampoco hace falta mucho para cabrearle salio con la lancha detras  de ellos gritandoles y vino el dueño de las motos de alquiler,hasta que dijimos de llamar a la guardia civil  y el tio se puso mas suave...creo que alquilar motos a gente sin ningun tipo de carnet deberia estar prohibidisimo, luego hay accidentes y pasa lo que pasa..
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2007, 06:50:45 pm »
No tengo ni idea, pero pensé en algún barco pescando con explosivos.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2007, 08:40:53 pm »
una vez mi padre y yo tuvimos una enganchon bueno con el dueño de unas motos de alquiler,porque mientras estaba yo en el agua me psaron 2 a menos de 10m,mi padre que tampoco hace falta mucho para cabrearle salio con la lancha detras  de ellos gritandoles y vino el dueño de las motos de alquiler,hasta que dijimos de llamar a la guardia civil  y el tio se puso mas suave...creo que alquilar motos a gente sin ningun tipo de carnet deberia estar prohibidisimo, luego hay accidentes y pasa lo que pasa..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No será con el capullo de las mil palmeras??
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2007, 10:21:07 pm »
desde lueeeeeego que si  ;D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2007, 11:10:17 pm »
desde lueeeeeego que si  ;D

Creo que todo pescasub que se precie ha tenido algún encontronazo con el personajillo este... ;D
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Motos de agua
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2007, 11:02:18 am »
Pues si, todos hemos tenido alguna  >:( >:(  Son un peligro muy serio. Yo tengo más miedo en esta época del año a las motos de agua que a cualquier otra cosa. Encima los capullos como van a toda ostia ni te ven!! Y la putada es que no se les oye hasta que les tienes encima... solo los golpes de la quilla contra el agua. Son muy peligrosas para nosotros. :-[ :-[
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Motos de agua
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2007, 07:47:45 pm »
Hace unos años en Benidorm,estaba entrenando la apnea por la tarde y de repente oí ruido de motor,acojonado empecé a subir por el cabo de la boya y al sacar la cabeza pasó al mismo lado una moto de agua a toda velocidad.Vamos,que no me hizo la raya del pelo porque Dios no lo quiso.Se metío en la misma zona acotada para bañistas.

En Túnez otro tanto,era imposible estar en el fondo pues las carreras de motos de agua que peligrosamente entraban en zona acotada para los bañistas,estaban a la orden del día.

Un conocido llegó en una ocasión  a sacar el fusil y apuntar a unos tipejos que estaban venga a pasar de forma reiterada al lado de la boya y además al recriminarles se le pusieron chulos.Se les debió cambiar el color de la cara de forma repentina.
También son peligrosas los kayacs pues esas sí que no las oyes llegar.
Saludos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2007, 07:49:20 pm por koldobika »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Motos de agua
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2007, 09:25:35 pm »
a mas de una me gustaría a mi enganxarle un cabo a una piedra y que saliese volando con el frenazo!!, me cago en to, que no hay suficiente mar hacia afuera??si fuesen a remo...pero con lo motoracos que llevan ya podian irse a tomar por culo mas lejos de la costa.
Villajoyosa (Alicante)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2007, 08:15:19 pm »
Alguien sabe de alguna medida efectiva, para poder controlar esto? Me refiero a coger la matrícula o lo que comentava el amigo soler de fotografiarlos.
Como se demuestra que te ha pasado cerca?
Tienen algún distintivo visible a parte de la matrícula? Por que si te pasan a toda leche, no los puedes ni reconcer.
Si le disparas con un fusil a los balones de una semirrígida, la undirias o puede revotar? Se podría considerar defensa propia?
Que hacer en el caso que sea intencionado el acoso de una embarcación?
Saludos.
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Motos de agua
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2007, 08:45:13 pm »
Hola:

Aqui hay gente que sabe de leyes, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que pasaria si "accidentalmente" traspaso una embarcacion que me pasa a menos de x metros de la boya? cunado me harto de recriminarle reiteradas veces que me respete la distancia o sin llegar a hacerlo (la recriminacion)

Pues que el debil somos nosotros y por el susto se nos disparó, ademas que narices hace esa embarcacion tan cerca, mi fusil no llega a 25m de alcance no?

No he puesto ningun emoticono pues este tema me saca de mis casillas y estoy muy tentado de hacerlo la proxima vez.
Asi que ya os contaré si llega

Un saludo y mucho cuidado con estos individuos.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Motos de agua
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2007, 08:55:22 pm »
Alguien sabe de alguna medida efectiva, para poder controlar esto? Me refiero a coger la matrícula o lo que comentava el amigo soler de fotografiarlos.
Como se demuestra que te ha pasado cerca?
Tienen algún distintivo visible a parte de la matrícula? Por que si te pasan a toda leche, no los puedes ni reconcer.
Si le disparas con un fusil a los balones de una semirrígida, la undirias o puede revotar? Se podría considerar defensa propia?
Que hacer en el caso que sea intencionado el acoso de una embarcación?
Saludos.


con un fusil medio decente y una varilla bien afilada......la revientas fijo!!! ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: