Autor Tema: Motos de agua  (Leído 5248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Motos de agua
« en: 29 de Abril de 2007, 07:56:07 pm »
Esta mañana, pescando el la playa de Santa Comba en Ferrol, recuperé el miedo que sentía cada vez que me iba al agua cuando vivía en Canarias.Ya casi lo había olvidado, ya que por estos lares tenemos la suerte de que no son tan frecuentes.
A mitad de la mañana,escuche los motores acercándose( menos mal que bajo el agua se escucha todo mejor ), y me asomé a ver que visita tenía: dos motos a carajo sacado, bordeando la orilla en paralelo. Algo me dijo que debía de acercarme a la boya, que tenía fondeada a cierta distancia.
Que bien hice, porque al segundo ya los tenía encima, y como no , en lugar de mantener la distancia de seguridad, los muy mamones se acercaron más. Uno de ellos tuvo a bien bajar la velocidad un poco para pasar a unos 5 metros de esa cosa flotante naranja flúor con una pelota negra con gafas adosada. No sé si el gilipollas dió pillado de qué se trataba.El otro como si no viese nada, a toda leche.
O sea que si no estoy pegado a la boya, sino a 5 metros , me parten la pelota y ni se enteran.
Vamos a ver , si a nosotros nos tienen por peligro publico , o casi, y nos miran con lupa que cumplamos todo a rajatabla, no vaya a ser que nos liemos a matar gente con nuestros fusiles por las dunas, quien cojones controla a esta gente, que se suponen ahora han de tener una licencia ( y entiendo que unos conocimientos básicos ).

Al menos me quedo tranquilo que por aquí aún no son una plaga, al menos por ahora.Lo siento por los que lo sufrís a diario, yo ya casi lo había olvidado.
 

Pau

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2007, 08:00:07 pm »
Yo una vez no quise meterme en el agua por que no me encontraba bien y le diej a rash, ve tu, yo te espero en la escollera.

Vi pasar una moto de esas a tod aleche por encima de donde acababa de hacer la picada el. Me quedé blanco. Pensé: "como no le vea pronto voy al club de alquiler y le doy de hostias al motorisat hasta en el carnet". Banboleó la boya como si fuera un barco de juguete.  >:(
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Motos de agua
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 03:01:36 am »
 >:( asi son en todos lados >:(  en ves de irse a pasear lejos de las costas ... hacen todo los contrario los muy idiotas ( no hay otra palabra para describirlos). y cuando te ven quieren pasarte cerca para que los veas montados en esas ridiculeces >:( pa matarlos...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

antonchu

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2007, 04:10:32 pm »
A mi hace tiempo, ventilando en superficie,con la boya y estando a unos 20 metros de la zodiac,me paso una moto de agua tan cerca que me cayo agua en la capucha.No la oi acercarse. :-\ ???
El individuo se llevo un susto casi tan grande como el que me lleve yo.Me vio justo cuando paso por mi lado.Al menos dio la vuelta para pedirme perdon,me dijo que no habia visto la boya ya que el viento la habia llevado justo detras de la zodiac.

Aun teniendo boya, me han pasado por encima, estando yo en el fondo,infinidad de barcos y motos,pero en aquella ocasion escape en tablas de verdad.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Motos de agua
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2007, 04:36:34 pm »
A mi me ha pasado.

La mayoría de estos "motonautas" no son mala gente, pero sí son ignorantes. Es tan sencillo como comprarse la moto y AL AGUA!

Creo que lo mejor que podemos hacer en caso de presencia de motos en el agua en nuestra zona de pesca, es llamar su atención (como pidiendo auxilio) y explicarles de qué va la cosa. De esa manera civilizada, no solo evitaremos que nos pasen por encima esa vez, sino que crearemos conciencia al menos a uno (o dos) que en el futuro serán más cuidadosos en presencia de buzos.

A veces nosotros mismos somos los que nos tiramos el mundo encima. El mar es de todos, lo ideal es disfrutarlo en armonía.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 05:31:53 pm »
A mí me pasó una a menos de un metro. No sé por qué no la escuché. Pero note el golpe de la ola y la espuma. La misma sensación de cuando alguien se te tira al lado en la piscina. Lo jodido del caso es que era de SALVAMENTO MARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚TIMO.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2007, 07:00:11 pm »
Tambien he visto en Tossa de Mar hacer regatas entre 2 boyas de pescasub  >:(
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 07:52:14 pm »
A mi en Coruña una me enganchó el cordel de la boya  :o

En la darsena de Oza hay también un grupito que deben ser subnormales. Entran a toda velocidad levantando oleaje que afecta a los barcos amarrados. Se les llama la atención y ni puto caso. ???
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Motos de agua
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 10:55:07 am »
A un colega pescando en Marbella levanto la cabeza y vio como unas 100 motos se le aproximaban.....era el campeonato de españa.Se salvo por los pelos.
Rafa
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Motos de agua
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2007, 11:13:23 am »
Eso es lo jodido, que a los motoristas, las boyas les atraen.
En Tenerife, escuché las motos llegar, mientras estaba en el fondo.
Inmediatamente, me dirigí a la cuerda de la boya y subí vertical.
Saqué la cabeza pegada a la boya, por la derecha y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ví con horror como el cabronazo de la moto había rozado la parte izquierda de la boya!. :o :o
Me entró una mala leche del copón, tan mala leche que hasta saqué el fusil del agua y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡conté hasta diez!. >:( >:( >:(
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Motos de agua
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2007, 11:29:42 am »
Yo cuando escucho algun tipo de embarcación cerca salgo con el fusil por delante agitandolo, a modo de periscopio-mastil y trato de frenar mi ultimo metro lo maximo posible, sobre todo si no salgo por la cuerda de la bolla.
Esto seguramente no servirá  para una moto que va dandolo todo pero si el patron ha visto mi bolla y va un poco atento igual nos libra de un disgusto.
Tambien lo hago cuando sé que mi compañero se está acercando a mi con la barca y estoy sumergido.
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Motos de agua
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2007, 08:23:34 pm »
hola,soy nuevo en este foro,soy de llagostera(girona).
Este fin de semana nos pasó lo mismo,nos pasaron dos motos de agua a toda leche a 5 metros de la boya,les recriminamos pero aún así les importó un pito.A los 30 segundos mi compañero ya estaba encima la zodiac detrás suyo,los pilló.Aún querian tener la razón.Lo mas triste de todo es que por un flipado, chulo ,temerario que lleva los zapatos del mismo color de la moto,irresponsable i pasota quiere demostrar bien cerca de la costa sus abilidades sobre la moto a nosotros nos vaya la vida!!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Motos de agua
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2007, 08:34:30 pm »
yo he de reconocer que a mi gran amigo y compañero de pesca lo conoci porque estuve a punto de pasarle por encima con una zodiac.tambien es verdad que yo era un chavalin pero de los errores se aprenden y nunca mas he vuelto a ser un temerario.
pero los de las motos si hay que reconocer que se pasan......es un peligro y ya no como era antes que pasaba solo en verano.se pasa muy mal cuando oyes ese ruido tan cerca y no sabes si asomarte o quedarte esperando un rato......


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Motos de agua
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2007, 09:54:03 pm »
Respecto a lo que dice Marco Ok,  pero esa ignorancia puede ocasionar accidentes con resultados fatales para nosotros.   Y eso contando que la moto es "comprada", ya no digo nada cuando la llevan moteros de alquiler.
Desgraciadamente  a estos ultimos, la boya les atrae en lugar de mantenerlos a distancia.
La ultima que he tenido con dos de estos elementos:   mi compañero y yo pescamos juntos con una sola boya. nos retiramos a la barca, y mientras el sube y hago la ultima espera a 5 metros de la barca.  Escucho ruido y subo tranquilo.  Cuando me falta un metro para superficie siento las vibraciones y me paro.  Veo pasar las quillas de dos motos a toda lecche  delante de mi nariz.
Seran buena gente, pero en el mar no respetan ni a las embarcaciones ancladas.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Motos de agua
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2007, 10:48:22 pm »
HOLA. Llevo tres semanas teniendo problemas con las putas motos!Este fin de semana fuí de infantería entre st feliu i tossa,primero fueron a las rocas donde estava mi novia i le digeron de todo(y yo sin enterarme)luego se fueron para mi a toda ostia,me pasaron a cinco metros insultandome!!!yo flipando.A partir de ya voy a fotografiar todas y cada una de las motos y luego a pillar matriculas y comenzar a denunciar. Ya estoy mas tranquilo,gracies
 

Tags: