Autor Tema: Recogida de firmas  (Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Recogida de firmas
« en: 29 de Abril de 2007, 11:28:59 pm »
[size=30pt]Recogida de firmas reserva de cala ratjada[/size]

Bueno compañeros, antes de todo presentarme, mi nombre es Jaime Arroyo Salord, y desde hace dos años soy el delegado de Baleares de Adecasub, también estoy en el comité de asesoramiento legal de la asociación y tengo el honor de ser vicepresidente de la misma.

Me pongo en contacto con todos vosotros para explicar que de la asociación como sabéis, esta actuando en la defensa de la pesca submarina en la mayoría del territorio nacional, y como no puede ser menos también en Baleares, la cuestión principal radica el la aprobación y creación de la ultima de las reservas marinas en Mallorca (la conocida como reserva de Cala Ratjada) esta reserva tiene la particularidad de estar gestionada por dos administraciones "la autonómica-aguas interiores y la central-aguas exteriores".


Ver mas o comentar:
http://www.adecasub.org/phpBB2/viewtopic.php?p=10044#10044
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recogida de firmas
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2007, 12:07:51 am »
Como sugerencia Joseba,

Ayudaría bastante a que la firma se pudiera hacer online, algo del estilo de la recogida de firmas contra el canon/atraco de la SGAE


Jesus
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Recogida de firmas
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 12:32:53 am »
en caso de rellenar el folio con las firmas, donde se lleva??.
Yo tambien creo que lo de las firmas digitales seria una mejor manera, si se puede o no hacer, eso ya no lo se. De todas formas apoyo la cuestion!
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recogida de firmas
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2007, 04:11:38 am »
La verdad es que sólo dos días para recoger las firmas es poco tiempo... pero haré lo que pueda. La verdad es que la reserva me quedará lejos y no creo que vaya a pescar por esa zona. Pero, no hay que ser egoístas, tenemos que hacer piña.

Por si a alguien le interesa saber algo sobre esta reserva:

http://www.caib.es/fitxer/get?codi=117893

Al final de este PDF está descrita como "Reserva del levante de Mallorca". Es curioso ver como en el momento de escribir este texto se iba a permitir la pesca submarina durante los sábados, domingos y dos días más a establecer.

Otro tema es que, quitando que la consellera (politico máximo de este tema en Baleares) me caiga como el culo, tengo una opinión muy buena de como tratan el tema de la pesca submarina en Baleares. Mucha información (el PDF que os cuelgo es de lujo), y reservas lógicas (no se puede pescar todos los días, tallas más restrictivas, licencia especial gratuita para controlar el número de pescasubs de la zona y suelen ser zonas de difícil acceso desde infantería).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Recogida de firmas
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2007, 06:56:40 am »
hola a todos, si lo de la firma digital es buena idea pero de momento así se ha decidido, poco a poco nos adaptaremos mas a la tecnologia. El plazo para entregar las firmas para que las podamos usar, de forma inminente es apoximadamente hasta el 8 ya que se tendra una reunión con una autoridad de primer orden si no hay contratiempo el 9 de Mayo (hay tiempo) el núm de fax donde podeis remitir el documento firmado es el 971600547.  Conservat el documento original, por si mas adelante lo necesitamos. Pasada esa fecha tambien se pueden seguir mandando firmas "Si se tienen, ya que llegado el caso, y eso pasa que a ultima hora se aplazase la reunión, se podrían recoger mas. Un saludo a todos y gracias. Jaime.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Tags: