Autor Tema: Pesca submarina en Mataró  (Leído 4210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albert_PSKsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Pesca submarina en Mataró
« en: 02 de Mayo de 2007, 06:30:51 pm »
Hola amigos, es mi primera vez que escribo en este foro y espero que nos llevemos todos bien ^^
Me estoy iniciando en la pesca submarina y me gustaria que me ayudarais a comenzar con buen pie (entrenamientos, material, etc)
Mi zona de pesca es en los alrededores de Mataro y me gustaria saber si alguien más pesca por allí.

Espero vuestros consejos! ;)


Suerte a todos!
Recordar: NUNCA SALGAIS A PeScaR SOLOS!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 06:44:04 pm »
pues gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼elcon........ ;D ;D
intentaremos llevarnos bien ;) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 09:18:18 pm »
Bienvenido compañero ;) bueno si te das una vuelta por este lado del charco puede que quedemos algun dia ;D jejeje

ya veras que consigues algun compañero por estos lares ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 09:42:07 pm »
bienvenido  ;)
lo primero que te aconsejaria es que uses  la opcion "buscar" que tienes arriba a la derecha, metes las palabras claves sobre los temas que te interesen y tienes para leerte casi casi la biblia pescasub  ;D
 

Desconectado albertparedesub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 12:16:02 am »
HOLA ME LLAMO ALBERT PAREDES TENGO 22 Aíƒâ€˜OS Y YO TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N ME ESTOY INICIANDO EN LA PESCA SUBMARINA.
SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEIA Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ANTENCION
SOY DE MATARíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Y LA PRACTICO EN ESTA Y POR SUS ALREDEDORES.
CASI SIEMPRE VOY SOLO ( COSA QUE SE QUE NO DEBO HACER ) PERO ES DEBIDO QUE CASI NUNCA ENCUENTRO A ALGUIEN CON QUIEN IR
GRACIAS A TODOS.
EPERO RESPUESTA
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 12:21:17 am por albertparedesub »
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 07:11:58 am »
1.- bienvenidos a los 2 Alberts

2.- En Mataró teneis el club mas grande de pesca/submarinismo y con un Ambiente superagradable. Incribirse allí os aportará buenos amigos, conocimientos de zona, seguridad etc.

3.- Si por la razón que sea no quereis estar en un club, la opcción de hacer amigos on-line que pescan en Mataró es buena. Aquí en www.pescasub.com teneis una buena oportunidad.

4.- Aquí encontrareis todo lo necesario para empezar de forma segura en esto de la pesca submarina, que considero mas una "acción de caza" que un "deporte" (que tambien lo es, y bastante arriesgado). La falta de experiencia y actuar negligentemente se lleva cada año varias vidas, sobre todo de gente que aun no ha cumplido los 30.

5.- por favor, tratad de no escribir en mayúsculas, en internet se interpreta como si levantarais la voz. Leéros los postits que hay al principio de cada subforo (tienen una chincheta al lado) para ver como van las cosas, aprender modales y todo eso que mantiene el buen ambiente en los foros.

saludos
 

Desconectado albert_PSKsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 12:14:11 pm »
Pues si he estado mirando .. y este verano voy hacer el curso de pesca submarina que ofrece el clup SPAS en el puerto. Albert espero verte por ese club ;) el cursillo empieza el 2 de julio. Tambien te e agregado al msn para que hablemos!

GRacias a todos!

PS: si hay mas gente que pesca en mataro que me lo diga!!!
Recordar: NUNCA SALGAIS A PeScaR SOLOS!
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2007, 11:47:26 pm »
Albert yo suelo pescar en Mtaro y soy del SPAS en el cursillo ire a la salida con barca a llevaros dime algo y hablamos.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2007, 10:12:05 pm »
hola Albertos aprovechad para ir a competiciones que organizan los clubs, muchas son de infanteria y conocereis gente.

yo soy de badalona y suelo ir a pescar o bien a costa brava (espigones palamos / st feliu guixols ) o bien a tarragona (espigon tambien).

un saludo y buena pesca.

 

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2007, 03:14:53 pm »
Hola a todos!
Me presento, soi Edu y soy de Sabadell, hace un año + o - q practico la pesca submarina y la verdad es q soy bastante novato i con muxo q aprender, por eso me gustaria q algien me diera informacion sobre el curso ese d pesca de spas de mataró, la verdad es q estoi muy interesado.
Venga, salu2 i espero q nos veamos!;)Buen azul!
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2007, 06:41:04 pm »
No estarias tu el otro dia saliendo del rompeolas de st feliu de guixols a las 8:30 de la mañana?

 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2007, 12:52:59 pm »
El curso de pesca del SPAS acaba este sabado ya no te sale a cuenta apuntarte hasta el año que viene no hay otro pero te puedes pasar por el club los jueves sobre las 8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´30 y te informaran sino el telefono es 937901771 Tanbien te puedes hacer socio y apuntarte a las pruevas del club que tambien se aprende mucho.
 

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2007, 02:40:03 pm »
Merci franciscospas, me apunto el telefono ;)
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Pesca submarina en Mataró
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2007, 06:30:28 am »
Hola a los dos albert . soy carlossub y suelo pescar por mataro mucho .si quisierais salir algun dia os dejo mi mobil 620870680.un saludo.jeje.
 

Tags: