Autor Tema: Aletas CT sin cuernos.  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas CT sin cuernos.
« en: 03 de Mayo de 2007, 07:29:11 pm »
Queria comprar unas CT de las nuevas palas para calzantes sin cuernos.
Pero en lugar de coger un calzante normal y cortarlo preferia esperar a que Carlos sacase unos calzantes especificamente diseñados para esas palas.
Pero hace tiempo que salieron las palas y la verdad que no se si al final se van a sacar unos calzantes especiales para ellas o no. y de ser asi no se cuando saldran.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien tiene informacion sobre los calzantes sin cuernos de CT?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas CT sin cuernos.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 07:59:47 pm »
Hace unas 3 semanas estuve hablando con Carlos, por cierto hoy me ha llegado el Marea y tiene  muy buena pinta.

Me comentó que el tema de los calzantes iva a tardar, sin plazo a "corto plazo". Es el mismo tema que en un principio frenó a Abellán, los dichosos moldes que suponen un desembolso inicial muy fuerte, teniendo que cuenta que por cada talla llevas un molde.


Jesús
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas CT sin cuernos.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 10:48:57 pm »
pues que pena.
No se, aver si me paso por su web y le pregunto unas cosillas... pero entonces supongo que me tendre que comprar unos calzantes porque ya tengo muchas ganas de unas palas de carbono... y no quiero esperar mas!
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas CT sin cuernos.
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 09:47:23 am »
Yo sé lo mismo que vosotros (de mano del propio CT): que pensaba hacer calzantes, pero que no estarían a corto plazo.

Un saludo
 

Tags: