Autor Tema: SOS íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien le ha sucedido?  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
El pasado mes de Marzo, tuve un catarro que me duró 3 semanas, y que se caracterizó por un agudo dolor en el seno frontal izquierdo.El médico no me dió antibiótico pues no tenía los síntomas normales de una sinusitis.Terminé con el catarro y me siguió doliendo el frontal izquierdo,por lo que volví al médico para que me remitiera al otorrino.
Desgraciadamente el otorrino que me toca es un impresentable (ya tuve otra experiencia con él) que lo único que desea es darte el alta cuanto antes,aunque no te haya solucionado el problema y recomendarte la nebulicina para que te la enchufes a la hora de bucear.

Al final he tenido que acudir por lo privado, a la consulta de un conocido otorrino buceador y después de unas placas no me encontró nada en el seno frontal,pero sí, un quiste en el seno maxilar izquierdo.

Como en las placas no se debe observar muy bien,esta semana tengo que realizarme un tac que para no variar, pagaré de mi bolsillo.

El caso, es que me sigue doliendo la frente de continuo,no es un dolor inaguantable pero tampoco desaparece ni con Nolotil,ibuprofeno ni paracetamol.
A la hora de bucear en poca agua,parece que puedo equilibrar las presiones,vamos, que no tengo el pinchazo doloroso que te dá el seno cuando no puedes compensar,pero como tengo el dolor ahí  se me agudiza y me tengo que salir del agua jodido.Por ello me han recomendado no bucear.
Son como unos pinchazos que no desaparecen y la verdad que el asunto me tiene preocupado.El año pasado perdí prácticamente la temporada de verano a causa de un oido y no quisiera que ésta me ocurriera lo mismo.

Si a alguno os ha sucedido algo parecido,agradecería me lo comentárais.No pretendo automedicarme, pero nunca he tenido un problema de este tipo.
Gracias y un saludo. ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2007, 07:57:54 am por koldobika »
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: SOS íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien le ha sucedido?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 09:24:27 am »
Por casualidad a un amigo mio le ha sucedido lo mismo y le han tenido que quitar un quiste de uno de los senos.El, por no hacer caso al medico casi lia una gorda ya que le dijo lo mismo que a ti:hasta que no este quitado el quiste nada de pesca.El no hizo caso y ha estado a punto de hacerse una muy grave lesion en el oido que le habria obligado a dejar la pesca :o :-[.Yo en el oido tengo una lesion de por vida por hacer el tonto,que no merece la pena.Ahora, si me dicen que no pesque ,me cojo las cañas y a enredar pero prefiero estar una temporada en seco que el resto de mi vida sin pescar ;).Espero que lo pases pronto y mientras tanto paciencia y busca las partes positivas del tema.Un saludo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SOS íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien le ha sucedido?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 11:58:23 am »
Gracias Chapeto,yo en principio intentaré andar en cota 0, si no me lo prohiben también,pues me advirtió que si buceaba podía causarme un barotrauma de senos.Ahora, lo que no sé ,si el maldito quiste, puede tener alguna relación con los dolores que padezco ó ha sido un simple encuentro casual,después de la exploración radiológica.Ya veremos en que queda.
Saludos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2007, 12:50:39 pm por koldobika »
 

Tags: