Autor Tema: Como empezar en esto  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perkas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Como empezar en esto
« en: 06 de Mayo de 2007, 08:22:33 pm »
Hola compañeros, me encantaria que me dieseis unos consejitos para empezar en la pesca submarina. El otro fin de semana realice mi primera salida sin fusil para acostumbrarme un poquito al medio. La experiencia fue magnífica. Logre ver algunos buenos sargos y pintos pero antes de poder acercarme un poco  :o hasta luego lucas, se fueron.
Me gustaria que me expliqueis como mejorar mi apnea (que es francamente mala), y que tecnica es la propicia para empezar. Gracias a todos
 

Izand

  • Visitante
Re: Como empezar en esto
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 09:05:53 am »
Hola compañeros, me encantaria que me dieseis unos consejitos para empezar en la pesca submarina. El otro fin de semana realice mi primera salida sin fusil para acostumbrarme un poquito al medio. La experiencia fue magnífica. Logre ver algunos buenos sargos y pintos pero antes de poder acercarme un poco  :o hasta luego lucas, se fueron.
Me gustaria que me expliqueis como mejorar mi apnea (que es francamente mala), y que tecnica es la propicia para empezar. Gracias a todos

En el foro hay muchíiiiiiiisima información sobre todo lo que preguntas. De hecho, en este mismo subforo (principiantes) hay varios post muy interesantes y didácticos.

Quizá el mejor consejo que podemos darte es que te busques un compañero un poquitín más experimentado que tú, y que te apuntas a algún club de pesca de tu localidad para conocer gente.

Para todo lo demás, el buscador  ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Como empezar en esto
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2007, 10:02:18 am »
Añado: pegate unas cuantas salidas SIN fusil. Ya se que lo que mola es el fusil, pero hazme caso. Y, sobre todo: el compañero. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l te enseñará muchas cosas que ningún buscador puede enseñarte.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como empezar en esto
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 02:35:11 pm »
Yo hice bastantes salidas sin fusil y a pocos metros antes de hacer mis pinitos. Era básicamente esnnórkel lo que hacía. Búscate una cala de poca profundidad para ir conociendo tus reacciones y tus límites. Es muy importante saber compensar los oídos y NO hiperventilar. Como ya te dicen, en los subforos encontrarás eso y más.

Enhorabuena por tu nueva afición/vicio.

Un saludo.

 

Tags: