Autor Tema: Domingueros Splinters al ataque!!!  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Domingueros Splinters al ataque!!!
« en: 07 de Mayo de 2007, 09:09:29 am »
Buenas gente teniamos ratito de no aportar nada por estos lados :'( , les cuento rapidito nuestro fin de semana... :P

Yo llegue el viernes con mi padre y un amigo cubano de nosotros ;), llevandonos el bote de aca, para alla, ya que el otro hay que repararle es espejo >:(.

El Sabado llegan mi hermano y primo( este engomado, el jueves cumplio años, pero se la pego el viernes ;D )  y bueno a eso de las 9 de la mañana salimos a pescar :D. llegamos a tambor, la islita que queda detras de la Isla... nos hechamos al agua todos menos mi padre... tres tios con fusil en el agua misma zona...

Pasa el tiempo y nada de nada... solo cocorocos y demas checheres como diria mi Tio :-* y nada decente que disparar... hago caiditas, esperas y nada... avanzo y mi Asso con sangre en el aceite ::) queriendo por fin clavar algo decente....

Veo entre dos montañas rocosas un canal de arena un poquito más grande y ancho que yo y a su fin comienza la bajada los 19 20 m de profundidad que tiene ese lugar. Ventilo y me poso hacer una esperita a 10.3m cuando ya me disponia a subir escucho cerca el shiucckk del 120 de mi hermano y un ruido como plockkkkk, y como especio de rooooooooooooooooooooo....

Comienzo a subir mirando para donde tiraba la cuerda de mi hermano, pero no veia nada :-\ el agua estaba un poquito turbia, al final solo veo unas escamas callendo al fondo :'( . Luego me cuenta mi hermano y nuestro amigo que cuando me pose en el canal el bicho se poso arriba de mi inmovil :o ... el resultado varilla de paquete doblada con unas cuantas escamas de acorazado ;D ( le ponian entre 60-70 libras :o ). no se dio... nos retiramos del lugar ya y nos dedicamos a bichear ;D.

Mi primo se puso malito asi que esta vuelta no se hecho al agua, le pido prestado su RA90 y este es el resultado ;D



Joder con el pulpito eso... le dispare al cocoroco y cuando lo estaba subiendo venia el pulpo abrazado :o , murio por insolente >:( .

Y el resultado de mi hermano fue este :)
Una chernita o cabrilla no se ???

Con esto se acaba la mañana de pesca y a la casita ;)

En la tarde salimos otra ves y  esta ves mi primo ya no se siente bien y se queda en casa,  los demas al agua... misma zona de pesca, nuestro amigo kiko coje el 90 RA  de mi primo, pero el no pesca con esos jugetes de ligas, el en cuba tiene si cyrano 97  ;D se adelanta más que mi hermano y este que escribe ;D yo me quedo haciendo esperitas ya que eh visto un aguadera bueno... pero el p.. no entra :'( como diria el Cutre me cago en todos los demonios y el mismisimo Sata ;D ...  al pensar en esa frase veo a un " Ojo de bebe" y y a 4-5 m de la varilla bomm en el hilo ;D ( le falta aire pero la rodilla no me da para más :'( ). Se lo dedico al cutre y a mi tio que siempre me jode que les tire ;D . Peso 5 kilos ::



Al rato mi hermano me llama, por si las moscas aparecia un pargo bueno o lo que fuera, tiene clavada una lorota o vieja  ;) botando sangre en el fondo, pero ni asi llega nada :'(
Peso 6 kilos ;)

Luego de pones los peces en la boya saco la cabeza buscando a nuestro amigo Kiko y estaba lejitos le digo a mi hermano que vamos para alla, y cuando llegamos a encontrarnos viene con la varilla en la mano :) a quien creen que se encontro?? ??? ::) a quema ropa... solo escamas del recuerdo ;D paso el acorazado con su herida de guerra de la mañana y el 90 no pudo penetrar :-\ .

Se acaba el dia de pesca con muchos heridos... nuestro amigo kiko se le resbalo la liga y al no tener guantes casi le arranca un pedazo de dedo :-\ ... yo tengo una mega ampolla en el pie izq, por las chapaletas, pero se debe a que la rodilla derecha esta hecha mierda, al chapalear no aguanto el dolor :'( , asi que le toco a la izq todo el fin ::).

Domingo por la mañana nos paramos temprano, mi hermano tiene que estar temprano en Panamá recojiendo a la novia... osea la salida de pesca hasta el medio dia :) , misma zona buscando el puto acorazado hoy tenia que ser mi turno ::), pero ni pista alguna... en cambio si muchos pargos buenisimos, pero los putas te miravan a 10 metros de distancia y unas 8 más abajo ( ni leches llego alla, todavia ;D ) . yo vi unos dos mostritos y mi hermano luego contara lo que vio y vivio ;D .

Lo más hondo que baje fueron 13m esperita de 20s :-\ el vicio me tiene malito :'( y los veia a 7 metros de mi o más, jamas entraban los cabrones >:( .

Nos cansamos de hacerles esperas a los malditos y ya son casi las 11, a las 12 teniamos que estar en la casa... decidimos otra ves ir a bichear ;D , el MV de mi hermano murio, nadie sabe como :'( , asi que se tira con su 120 y yo con el 90... resultado :D


la picuda peso 3 k ;)
En la foto se aprecia de tal palo tal astilla ;D haber quien adivina quien hace tiros iguales pero con un 130 ( te quiero  :-* ) jejeje

Eso fue todo, no cuento momentos desagradables como haciendo una espera y ver un mega aguadera, pasarme por enfrente a media maquina y cuando voy a disparar el PUTO seguro puesto >:( ... casi me ahogo de la rabia me puse a gritar a 9 metros jajajaja , como trage agua ;D.

Saludos... 8)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 09:26:04 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 09:10:39 am »
Buenas piezas, ese loro debe de estar bueno bueno :)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2007, 09:16:23 am »
buena historia,buena pesquera y bonitas fotos.....vaya sitios que teneis por alli........


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 09:24:14 am »
Tremenda viejaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y el peje gallo como los que tenemos aquí buenísimo, lástimo lo coñaso que son para pelarlosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

saludos ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 10:18:51 am »
Que maravilla de pesquitas, variedad, calidad y a pasarlo bien
A seguir así 8) 8) 8)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

LucasS

  • Visitante
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2007, 04:15:04 pm »
Buenas piezas, ese loro debe de estar bueno bueno :)

La probe por primera vez las viejas y dejame decirte que seran parte de las capturas ;D claro grandecitas como esta ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2007, 04:16:06 pm »
Decir tambien que se me fue una sardina acorazada de mas de 60 libras :'( y mi varilla murio por culpa de antochu ;D ;D casi casi antochu ;D

Saludos
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2007, 04:29:39 pm »
Buena pesca Chicos. Sigue el Asso sin sangre ummmmm.....El tio Marco te va a pelar Jajaja ;D ;D....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2007, 04:38:56 pm »
Linda pesca!

No le tires a los sábalos si no los vas a comer.... Te destrozan el material.

Qué le pasó al MV? Paciencia con los pargos. Santiago; vuélale el seguro a ese arpón YA! Cuál es "el vicio"? Estás fumando? Te veo mal....  :( :P

Esos loros dan unos filetes de carne MUY blanca y delicada. Excelentes!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 04:43:15 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2007, 05:26:57 pm »
Buena pesca, se ve que lo pasaron en  grande ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Predator

  • Visitante
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2007, 05:35:12 pm »
menuda variedad de piezas teneis por alli, da gusto la riqueza de las fotos, enhorabuena pr pasar tan buen ratillo y compartirlo con nosotros  ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2007, 05:36:04 pm »
Linda pesca!

No le tires a los sábalos si no los vas a comer.... Te destrozan el material.

Qué le pasó al MV? Paciencia con los pargos. Santiago; vuélale el seguro a ese arpón YA! Cuál es "el vicio"? Estás fumando? Te veo mal....  :( :P

Esos loros dan unos filetes de carne MUY blanca y delicada. Excelentes!

El MV dos señores del lado oscuro lo dañaron pero ya la luz volvio porque lo arregle :D ;)
y la Lora ufffff deliciosaaaaaaaa

Saludos
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2007, 06:05:01 pm »
muy buena las fotos tio y las pescas tambien ;-) de donde sois? saludo y buen azul
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2007, 09:31:23 pm »
Perez- CR somo de Panamá del otro lado del charco ;D

Tio Marco si :'( ( cosas que pasan :'( ) pero estoy seriamente en dejarlo pero ya ya... esos Pargos valen más que un puto palito de cancer >:( .

Gracias a todos por los comentarios ;) , Carlos no te preocupes que ya me tocara a mi turno ;) , este fin de semana creo que iremos otra ves ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2007, 10:13:56 pm »
buena pesca, que peces mas exoticos  teneis por ahí. A seguir dandole que ya vendran las chernonas o los pargotes
 

Tags: