Autor Tema: Campeonato Gallego de apnea 2007  (Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Campeonato Gallego de apnea 2007
« en: 08 de Mayo de 2007, 09:13:03 am »
He oido que el campeonato Gallego de apnea 2007 se va a llevar a cabo el día 3 de julio y que es posible que exista categoría Open.
No es que esté en mi mejor momento de forma, ya que llevo un mes sin entrenar, pero agradecería que alguien me informase, que aunque no vaya a batir ningun record un fin de semana de turismo apneistico nunca está de más.
Muchas gracias.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 04:31:00 pm »
Hola. Para enterarte bien del tema puedes contactar con la federación para que te ponga en contacto con Fidel gonzalez Esparis, que es el delegado de apnea actualmente, bueno, de lo poco que queda de la apnea en Galicia, ya que yo he dejado el tema desde que aquí se suprimio la estática y sobre todo desde que en los nacionales no hay peso cte. Así que si vas a ir las pruebas son dos una de dínamica en piscina y otra de jum-blue en piscina, dos formas distintas de hacer lo mismo y que los nadadores con aletas se puedan clasificar para ir al nacional y luego les hacen un jump-blue en el mar a siete metros y hacemos el ridiculo, o si se clasifican para el mundial se lo meten a 15 y no llegan ni al fondo.Digamos que lo que es la apnea pura no existe, se han cargado las dos pruebas reinas de la modalidad, yo pienso que podían hacer desaparecer el departamento de apnea y meterlo denro del de natación con aletas por lo menos así ahorrabamos pasta.Menos mal que aún hay comunidades y federeciones como por ejemplo la balear y la canaria que en sus autonomicos siguen teniendo las 4 pruebas y manda apneistas al naci :Ponal y no nadadores con aletas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 05:44:54 pm »
Yo pensaba que sería estatica y dinamica, desconocia eso de que no había estatica.
Este año en el nacional en Rosas habrá 4 pruebas:
Estatica, dinamica, jump blue y peso constante.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 10:21:10 pm »
Al final el gallego de apnea que se disputa este domingo constara de dos pruebas dinamica y estatica. Por fin han caido de la burra de que el jum-blue no se puede hacer en una piscina de 2.20 de profundidad. Pues igual me animo y voy. Si alguien esta interesado que contacte con la fegas, es este domingo por la mañana en la malata ,ferrol.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 12:30:23 pm »
Suspendido el gallego por falta de participantes.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Javier S.

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 12:02:15 pm »
Es una pena lo de la falta de participantes.
Pero en parte es culpa de la federación, ya que hace una semana no tenian ni actualizado el calendario del 2007. y en una semana es precipitado preparar nada.
Hubiera hecho falta comunicarlo a todos los clubs con cierta antelación.
Yo por ejemplo tengo cierto interés, (no para este año, pero estaba dandole vueltas al tema de prepararme.) Pero de lo unico que me enterado de esa competición, fuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ en esta web.
Y cuando algo funciona sólo, no tiene mucho mérito, la cosa es esforzarse en organizar y poner medios para que echen a andar las modalidades con menos gente.
Lo dicho, es una pena, y creo que sí, al menos, habrá gente interesada para montar un campeonato.
Dicen que estoy de mejor humor cuando vuelvo de pescar.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 12:23:55 pm »
Una verdadera lastima.
Yo habia pensado en ir, pero por "agenda familiar" me ha resultado imposible.
Yo estoy organizando el Campeonato de Euskadi, y la verdad es que la federacion se implica mas bien poco.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 02:15:52 pm »
Hola

Es triste que se haya tenido que suspender mas aún cuando se ha hecho el esfuerzo por organizarlo.

A veces hay un poco de incomunicación otras falta de participantes, otras falta de fondos, etc...

Por mi parte pongo la sección de "Galeria de Fotos"

http://www.xfins.es/Galeria%20de%20Fotos.htm

para todos aquellos que quieran anunciar los eventos, reseñar con fotografias, publicar resultados, etc...

no hay mas que decirlo.

Esperemos prosperen próximas iniciativas como el Open de Eibar, 14 de Julio 2007 y otras por supuesto.

Un saludo cordial a todos
 

Desconectado Javier S.

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2007, 06:37:23 pm »
Yo os animo a vosotros, tanto a eraser con el campeonato y xfins si está metido tambien; a Only que creo que organizó alguna vez el de Galicia.
Quizá no se reconozcan vuestros esfuerzos como mereceis, pero os tiene que valer el hecho personal de haber llegado a materializar una idea y sacarla adelante. Nunca se sabe, tu tiras una piedra por una ladera y quizas provocas un alud. Esto es lo mismo, te propones algo bueno y lo llevas adelante hasta donde puedes.
Respecto a la apnea, yo con los 3,30 me atrevo, pero los 4,14 de only creo o los 5 y pico del que ganó el anterior de Eibar anterior; me quedan un poco lejos.
Saludos y ánimo con el campeonato.
Dicen que estoy de mejor humor cuando vuelvo de pescar.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Campeonato Gallego de apnea 2007
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2007, 07:39:26 pm »
Con esfuerzo y ganas todo llega Sanchez, practica con sentido.

Es una pena la falta de apoyo de las instituciones para las actividades minoritarias, y sobre todo en las grandes ciudades, podreis obtener mayor colaboracion en ayuntamientos pequeños que en las federaciones, diputaciones etc.
Se de lo que hablo, lo mismo que pasa en la apnea pasa en otras actividades, pero despues a los politicachosdemierda se les llena la boca diciendo que fomentaran las actividades deportivas y de ocio para la juventud... los sacas del putofutbol y MIERDA PAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´TODOS ELLOS  >:(

Que no decaiga, animo  ;)

Si no es con ellos... contra ellos
 

Tags: