Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quedada en Bolonia entre septiembre y octubre.........  (Leído 5827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
los hace la novia de moi un chaval de la quedada yo me pille 3 y me pillare mas cuando lo vuelva a ver ;) le he encargado uno a lo bestia ;D creo que los vende a 12 o 15 en la quedada los vendio a 8 euros :o :o regalao....si quieres te pongo en contacto con el haber si te los puede mandar....pero se encarecera con los portes ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
pues si me pudieras mandar su correo por privado te lo agradeceria porq estan muy chulos.gracias


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
se admite gente con poca experiencia?
me vendria muy bien como clase practica en directo. y ademas seria mas seguro estar en el agua con un monton de expertos en una zona delicada como bolonia.


Mira esta quedada esta hecha para eso para conocer gente y pescar todos juntos no va de un campeonato como cualquier otro donde van solo maquinas de matar y que matan to lo que ven por ganar x premios >:("YO NO ESTOY DEACUERDO CON LOS CAMPEONATOS DE PESCA" eso de matar peces que nunca cojes por hacer mas puntos no es lo mio, de hecho menos un buen premio para la mejor pesca del día todo lo demás se rifara , así será la suerte quien decidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Como irán ranas de todas partes y de todos los niveles se podrán hacer parejas o grupos para ir mas o menos juntos y así se ira mas seguroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Y los metros son los que tu quieras pescaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.yo no paso nunca de 15m , y en cada uno esta su tope y decir hasta aquí llego y para la orillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si +o íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ la gente responde estará bien, yo en la ultima de Cádiz no pegué ni un tiro pero me lo pase de lujo y me traje un merito para el coche como este íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..dos camisetas y una sudadera + todo lo vivido entre compañeros pescasubíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦por 10 euros + la comida..... ;)
Un saludoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦


pos entonces si no os importa llevar a un notavo casi total, intentare ir. espero que la organizacion de esto no pierda fuelle, que ya se sabe que las quedadas a muy larga distancia a veces acaban olvidandose
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
De donde es el chaval que los hace?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Hace unos meses colgue un post con toda la información de las figuritas de Moi:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=9219.0

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Si pero de donde es, porque si vive cerca lepuedo yo mandar la figurita al corvina28.
Por cierto, corvina28. Ya tengo operativo el fusil con tu supermango. La proxima pesquera sertá con él. Muchas gracias.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Moi vive en Puerto Real ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Gracias skualo.
Corvina28: Si quedas en comprarle algo a moi me lo comentas e intento mandártelo yo si puedo. No voy mucho por Puerto Real pero puede que pase por allí de vez en cuando.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
jjejeeje.me alegro que te sirviera de algo el fusil,.......ahora.....si no pescas no creas que es que lo he gafao yo eh....???jajajaja.no te preocupes por eso.....yo me voy a pasar por sevilla dentro de poco y a ver si tambien puedo ir a lo de bolonia.....en caso de que no pudiera ya te diria algo vale....? muchas gracias de todas formas.
saludos matias


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Con respecto a la quedada, ya estoy pensando en ella todo el día. Espero esta vez poder ir, aunque solo sea por el cuadro ya merece la pena.
El tonto de los meros: Me imagino que organizar esto es un trabajazo, así que aunque no suelo tener mucho tiempo, si puedo ayudarte en algo me lo dices. En caso de que pueda, sin problemas, y si no puedo te lo diré igualmente.
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Ese Victoooor!!! ya sabes que yo ire seguro, salvo a fuerza mayor alli estare. Yo tambien estube en la de Cadiz y aunque la pesca no fue muy buena lo pasamos de escandalo, digo esto para que la gente se apunte, por que la verdad que se pasa de lujo, una vez que asistas a una, no te querras perder ninguna, os lo digo por mi propia experencia y la de todos los demas. Ademas Victor se lo esta currando un monton y a pensado hasta en el mas minimo detalle, asin que esta quedada yo seguro que no me la pierdo, y al que pueda asistir se lo recomiendo. Un saludo peazo MOíƒâ€˜A!!! ;D y espero que ese dedo este pronto apretando el gatillo, que los meros ya estan aburrios y to!!! ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno ,pues la verdad es que entre lo del dedo que me tiene acojonao ya que no puedo moverlo  :o >:( ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“parece las pinzas de un cangrejoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y hasta el día 24 no me vuelve a ver el traumatólogo para ir a rehabilitacióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦haber como me queda ya que no tengo nada de fuerza en el dedo y no lo puedo doblaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que jodido y viendo como me voy ha perder la mejor época de pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
También estoy liado con el tema de mis cuadros ya que he vendido el local donde tengo el estudio y lo voy ha pasar a una habitación de mi casa ,con lo que estoy liquidando todos mis cuadros a mitad de su precio para llevarme lo menos posible a mi casaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ cuando termine con esto tendré mas tiempo para darle caña a lo de la quedada ,pero intentare hacerlo lo mejor posible y lo pasaremos de lujo eso lo garantizo. ;)

Cuando cutre me diga que tiene el dibujo de las camisetas de la quedada lo diré y se podrán  comprar vayan o no a la quedada como se hizo en la de cornellaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;)

Gracias por todo y ya iré poniendo las novedadesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Ya hablé con Victor ayer.. Lo de las camisetas, está hecho. Lo que me parece una lokura , es que victor se moje para esto.(se te ha ido la pinza, macho, no sabe donde has metido el cerete.. jejeje).
No sé para la fecha omo andaré , pero por mis cojones que si puedo,obviamente me mojo con to dios..  A ver si poco a poco voy organizando mi vida, y saco algo e tiempo, que fallo más que una escopeta de feria , cojones !!!
Lo dicho Victor, si se te puede echar un cable con algo, lo dices. !!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Hola Victor.
Realmente no se si podré ir a la quedada, a tan largo plazo, no se si estaré libre.
Lo que si quiero es colaborar de alguna forma.
Actualmente estoy trabajando sobre una serie de acuarelas y óleos con motivos submarinos y pescasub. He pensado, si te parece bien, en donar uno de ellos. Cuando tenga el trabajo más avanzado te doy un toque.


Saludos.

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Cojones como que si me parece bien :o :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.me parece cojonudo y con mas valor cuando te ofreces sin ni si quiera saber si podrás ir ;), por mi parte muchas gracias por tu ofrecimiento ;) y como me decía mi abuela tu coje to lo regalao  ;D,jejejej
Muchas gracias de nuevo y haber si me toca a mi que tengo toda la casa decorada con cosas y cuadros marinosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :D y asi pongo alguno que no sea mio ;D
Pescado no se si se cojera pero que será la quedada en la que mas material se va a donar y rifar, eso es fijo, gracias a todos y un saludo ;)

Pd: aaragon mándame algunas fotos de cuadros del fondo marino y precios ya que lo mismo cae alguno íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2007, 06:53:04 pm por el.tonto.los.meros »
 

Tags: