Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Feria cinegética en Girona ?  (Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Acabo de recibir el nuevo Apnea (níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 96), y en la sección Actual (página 10), hablan de una feria de cinegética dedicada a la caza, pesca con caña y submarina celebrada los días 4, 5 y 6 en Girona. Allí dicen que la FECDAS hizo actividades de pescasub y de tiro al blanco en piscina, apnea y foto en apnea.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguno teníais idea, fuisteis o escuchasteis algo ?  ::)

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Feria cinegética en Girona ?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 01:01:41 pm »
pues mira..nosotros lo sabiamos, teniamos entradas....y no fuimos!
lo de actividades pescasub....se por el que nos dio las entradas que de pescasub poca cosa habia, pues hasta este año era una feria EXCLUSIVA de caza y este año han querido diversificar el tema añadiendo todo lo demas.
De stands de pesca creo que habria 1 o 2 (hablo de lo que me dijo uno que tenia que participar) y poca cosa mas aun asi, si el año que viene sigue intentare pasarme.

pd: Me entere de pura casualidad a pesar de vivir a escasos 10 min del recinto donde lo hacen....imaginaros que difusion.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Feria cinegética en Girona ?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 09:38:26 am »
Marc...si yo vivo a 10 minutos del recinto...me monto una tienda de campaña en medio del recinto y me voy el ultimo...jaja..con lo que me gusta a mi la caza,y pescasub...uff..jeje..

Y si hay un concurso de tiro submarino no me lo pierdo ni de coña.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: