Autor Tema: Cámara y carcasa "al carajo."  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cámara y carcasa "al carajo."
« en: 15 de Mayo de 2007, 04:04:35 pm »
 Bueno, si esto puede servir a ayudar a alguien ya me doy por (satisfecho.)

El domingo dia 6 de Mayo, para mi fue un desastre por varios motivos pero el peor fue el que voy a contar a continuación. Despúes de vestirme en la barca y apunto de tirarme al agua se me cayo la carcasa con mi queridisima canon powershot s80 desde mis rodillas al piso de la barca, no habia ni 40 centimetos. bueno el caso es que al llegar a mi sitio veo que la camara no va, vuelvo a la barca y se habia quedado el objetivo a causa del pequeño golpe se habia recogido, abro la carcasa apago enciendo la camara y va muy bien. Vuelta al agua, al llegar al sitio en mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajada 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- video, todo bien. Y a los 15 minutos miro la carcasa y veo agua dentro solo por abajo, ??? ??? ni 2 centimetros. Sali como pude del agua con mi carcasa y camara con la mano fuera del agua y con la corriente en mi contra el barco estaba a unos 100 mts. Solo me falto llorar cuando vi que la camara estaba caliente y que por más que le hacia no hacia nada.

Total, la cámara esta en el servicio Canon desde ese dia. Y este lunes me diran algo. Habia oido hablar muy mal del servicio canon, pero todo lo que dijeron hasta la fecha lo han cumplido.
Si tiene arreglo me daran el presupuesto antes (tenia 2 opciones) uno de tarifa plana y otro por horas, este ultimo fue el que escogi.

Creo que me he quedado sin cámara y sin carcasa. 600 y pico íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, al carajo.Creo que la fisura que se ve en la foto es la causante de todo este caos.

Sabeis si esta grieta pequeña tiene algun arreglo? Silicona, etc, etc,

Si se os ocurre alguna solución para la carcasaa os lo agradeceria, si es que la tiene. esta grieta que se ve en la foto es tan pequeña que aunque le pases algo como la punta de un boli ó algo similar no notas el relieve de la rotura.
Cuidado con los golpes, por pequeños que sean.

Skualo edita: te he puesto la foto bien que no se veia
« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 04:39:03 pm por skualo »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 04:39:55 pm »
Joder vaya putadón y que mala pinta, espero que tenga arreglo...
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 04:54:08 pm »
si que es una putada.....en la foto no se aprecia bien pero a ver si alguien te da la alegria de decirte que eso tiene solucion...........


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 07:05:52 pm »
La carcasa tiene arreglo, pero piensate de nuevo lo de la tarifa plana de la camara o lo de las horas, porque la cámara puede estar muy pero muy mal, desde tener la electrónica quemada y que deba reemplazarse completa (motores incluidos) hasta que entre los elementos ópticos del objetivo haya agua o humedad, lo cual implica o la limpieza del objetivo o su reemplazo.

No es una coña que una cámara se sumerja ni siquiera parcialmente en agua de mar.

Yo probaría con araldit para la carcasa por ambos lados. En la foto no se vé realmente el problema, pero cualquier estallido que tenga en una zona que no sea de contacto con la tórica no tiene problema. Unas capas finas por dentro y por fuera hasta que estructuralmente esté suficientemente reforzada y eso esta igual que nuevo. Te o digo como usuario de una carcasa de aluminio de segunda mano reparada a base de algo similar y con un agujero por el que anteriormente entraban cables de control a la misma. O sea, un boquete-mero.

 :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 10:13:37 pm »
yo se lo que se siente all ver que hay AGUA en la carcasa....pedí una nikon coolpix 7900 con su carcasa. El servicio tecnico de nikon(horroroso)despues d e3 meses me dijeron que valia mas el arreglo que la camara.

Alguien quere una carcasa Fantasea para una coolpix 7900 o 5900?


pd: si mal no recuerdo a cutre le paso algo similar...
bienvenido al club :-(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 10:22:31 pm »
Para lo que queremos nosotros las camaras vienen de puta madre los modelos de olympus que se pueden sumergir 5 y 10 metros sin carcasa
Si te entra agua en la carcasa por un golpe, arenilla, retroceso del fusil... no pasa nada!!!

Dorada espero que se pueda solucionar eso, mantennos informados, suerte!!
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 12:17:55 am »
Para lo que queremos nosotros las camaras vienen de puta madre los modelos de olympus que se pueden sumergir 5 y 10 metros sin carcasa
Si te entra agua en la carcasa por un golpe, arenilla, retroceso del fusil... no pasa nada!!!


/quote]


Y si pescas a más metros?

Gracias!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 12:19:02 am »
Gracias skualo, por mejorar un poco la foto, como ahora no tengo camara la he hecho con el movil.
Corvina28La fisura, que no se ve muy bien es tal y como miras la foto esta el tornillo del centro y cuatro pequeñitos alrededor uno en cada esquina. La rotura esta tal y como miras la foto en el agujero de la derecha el de abajo. Si te fijas un poco se ve perfectamente la rotura,

Fernando, creo que probablemente el presupuesto sea más caro de lo que me imagino pero es que la tarifa plana era de 200 y pico íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, con lo cual cogi la otra opción.

Bueno, Gracias por los animos, ya contare como acaba.

Acs. Ya nos vemos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 12:25:28 am »
Y si pescas a más metros?

Dorada me refiero que podemos usar la camara con la carcasa hasta 40 metros, y si entra agua la camara no se te ahoga porque el agua que entra nunca hace una presión superiror a los 5/10 metros que aguanta la camara sin carcasa

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 08:14:40 am »
  Ah! vale vale, Muchas Gracias.

Siendo como dices, la proxima va a ser olympus pero fijo.

Esto so lo tienen los modelos de camara olympus?
Gracias skualo! ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2007, 09:06:26 am »
Si olympus tiene varios de estos modelos para la gente desastre como Cutre o como yo ;D
La mia es la 725
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2007, 11:59:26 am »
Yo te digo que la mia, aparte de haber estado en cerveza,  ;D , y en varias charcas, ha sido sumergida sin querer en varias ocasiones (3 exactamente).. Sin problemas.- Todo ok. Para la gente muy burra, te salva muchos eurillos, y el rendimiento, aunque menor que el de las sony, está más que sobrado.-

Sobre tu camara .. decirte.. que tengas suerte.. no apostaría demasiado por ella.La carcasa tiene arreeglo. -
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2007, 02:16:57 pm »
Yo te digo que la mia, aparte de haber estado en cerveza,  ;D ,

Vivido en vivo y en directo en Cornellá 2007 ante sorpresa de propios y extraños

Si una estirpe de cámaras estás Cutre Proof, esas desde luego son las Olympus  ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2007, 03:03:06 pm »
  ;, y el rendimiento, aunque menor que el de las sony, está más que sobrado.-

 

 Hola Cutre, porque dices que el rendimiento de las olympus es inferior al de las Sony?



Alejandro, la vas a colocar en el fusil? encima de la culata ó a un lado?

Saludos.
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2007, 03:17:41 pm »
joder tio una putada... ami me paso una cosilla,el soporte lo tengo con un tornillo puesto donde iria el foco de la luz... y un dia con el retroceso de un tiro pues se me rompio el soporte ese pero con la suerte de que no se rompio la carcasa...  menos mal... y hace muy poco una semana o asi.. coji y abri la camara para hechar una foto a un pescaillo pero al cerrar se quedo un pelo en la junta y baje luego y medi cuenta que entro algunas gotas... rapidamente subi abri haber si todo estaba bien y avia un pelo... por un puto pelo casi me quedo sin camara...
total quite el pelo limpien ya en casa bien todo y fuy otro dia de pesca y todo de lujo...
con eso e sacado la conclusion de no abrir la camara para nada asta que no llegue a casa y la enjuage con agua dulce.
lo siento por lo que te a pasado es una putada muy gorda
 

Tags: