Autor Tema: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??  (Leído 6643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2007, 01:50:31 pm »
hola
Voy a aclarar el tema, por si algun cliente prefiere decantarse por otra opción antes de que entre el verano.

A mi pesar, el fusil dentón en poliuretano rígido alta densidad no va a salir al mercado.
Su funcionamiento y prestaciones son excelentes, pero su fabricación en serie supone un sinfin de inconvenientes que no se habian dado en las pre-series, estos me han llevado  a descartar su producción.
 A pesar de reducir coste frente al de madera, se eleva la merma de material (fusiles deshechados por peso o imperfecciones en la inyección) por la baja calidad con la que se trabaja en gran parte del sector de inyeccion de poliuretano. Al final la rentabilidad de su producción es baja y por tanto no compensa la inversión de dinero ni tiempo

Habrán disponibles para público unos cuantos fusiles(10 o 20), de los cuales informaré si consideráis oportuno expresamente en este foro, ya que en mi web desaparecerá como producto.
Los que habían contactado anteriormente e intentado reservar uno, lo tendrán como es lógico.

Junto con estos, habrán disponibles tambien fusiles de madera en medida 90 y 106, a un coste superior

Todo esto está previsto para antes de junio

Avisaré en la web de su disponibilidad, por si alguien está interesado.

Por favor los interesados esperad a que yo avise aqui para hacer cualquier tipo de consulta o pedido, no responderé mails sobre el tema hasta que no haya dado luz verde al proyecto

Gracias por vuestro interés

Sin más, un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2007, 02:29:49 pm »
Joder Victor que putada que al final no puedas producir en serie tus fusiles, esto es una mala noticia para la pesca submarina

Quiero entender que la frase "el fusil dentón en poliuretano rígido alta densidad no va a salir al mercado" signifique que en un futuro puedas encontrar materiales o metodos de producción fiables y rentables para hacer los dentones en serie

Saludos y suerte
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2007, 02:38:10 pm »
Vaya pena  :-\
 

Predator

  • Visitante
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2007, 02:38:44 pm »
muchas gracias por contestar Victor  ;)
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2007, 02:44:58 pm »
Es una verdadera lastima, espero que a pesar de decepciones como esta sigas investigando y que encuentres soluciones tecnicas adecuadas en el futuro, ya que a pesar de que yo no soy usuario de tus productos me gusta mucho el enfoque analitico que te ha ayudado a desarrollar tus productos y sobre todo el gusto por el detalle y la calidad de la que hacen gala tus productos.
Animo y no dudes en avisarnos de cualquier novedad en cuanto lo creas oportuno.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2007, 03:08:49 pm »
Voy a aportar mi humilde intervención en este post sólo por dos razones:

1. Aquí hay unos cuantos que necesitan ir más al agua (vaya humorcito que nos gastamos....)  ;)
2. Es un honor que gente como Víctor participe activamente en este foro. Víctor: Aunque no te conozco, eres "de los míos".  8)

« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 03:12:32 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2007, 03:19:55 pm »
marco la falta de actividad sexual tambien produce irritavilidad  :D

lo del fusil una pena sin duda
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2007, 04:53:06 pm »
Joer, que putadon, tenia muchas esperanzas de que saliera bien, y eso que no los uso. La idea del material inyectado es muy buena, la pena es que no se pueda homogeneizar la produccion, supongo que sera dificil, maquinaria mas compleja, hacer que el material,  que en principio estara en esta liguido, quede por igual repartida y con la misma densidad.
El mayor problema lo veo en que es algo en lo que Victor no le resultara sencillo entrar a desarrollar un sistema de inyeccion adecuado...
Una pena,
ANIMO es un sistema que merece esfuerzo, no lo abandones  ;)
 

Desconectado URTA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2007, 09:58:36 pm »
aclarado el tema pero .....cuando sale el fusil??'  :D

pd: respecto a la supceptibilidad espero que la menopausia no me convierta en un viejo cascarrabias- :-\

pd2: a ver si me pongo en forma que tengo el  mismo nivel fisico ahora mismo que la abuela de " cuentame"   :D

Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones, ;D ;D ;D ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2007, 11:27:34 pm »
Victor, la idea ya está creada, si ahora no puedes producir, quizás mas adelante puedas y con mejores productos. No descartes poder reactivar el producto en el futuro.

Abrazos !!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2007, 04:07:24 am »
Yo no había visto tantas expectativas con un fusil, como las que se crearon con el nuevo abellan en alumnio y poliuretano, solo espero que puedas solucionar los detalles de producción y lleves con exito tu excelente proyecto.  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Predator

  • Visitante
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2007, 08:14:49 am »
aclarado el tema pero .....cuando sale el fusil??'  :D

pd: respecto a la supceptibilidad espero que la menopausia no me convierta en un viejo cascarrabias- :-\

pd2: a ver si me pongo en forma que tengo el  mismo nivel fisico ahora mismo que la abuela de " cuentame"   :D

Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones, ;D ;D ;D ::)
menudo secretoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  si eso ya lo sabe todo el mundo :D
mucha confianza tienes tu con dos mensajes en el foro, si eres nuevo deberias como minimo presentarte, y si eres un usuario antiguo que ha creado esta cuenta  ficticia para decir tonterias (que seguro que es asi, podias decirmelo con tu nick real hombre  :D)pues....poco futuro te veo, venga colega buen dia  ;)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 08:35:25 am por Predator »
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2007, 01:07:42 pm »
aclarado el tema pero .....cuando sale el fusil??'  :D

pd: respecto a la supceptibilidad espero que la menopausia no me convierta en un viejo cascarrabias- :-\

pd2: a ver si me pongo en forma que tengo el  mismo nivel fisico ahora mismo que la abuela de " cuentame"   :D

Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones,Predator no pesca dentones, ;D ;D ;D ::)

Yo tampoco... QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° PASA!!! ;D

Predator

  • Visitante
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2007, 01:36:21 pm »
Yo tampoco... QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° PASA!!! ;D

otro que sale del armario  ;D
ya mismo montamos un desfile con carrozas en el dia del orgullo " yo no cojo dentones"   ;D ;D
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 01:37:41 pm por Predator »
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Nuevo Denton 106 Abellan, que se sabe ??
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2007, 02:14:58 pm »
Yo tampoco... QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° PASA!!! ;D

otro que sale del armario  ;D
ya mismo montamos un desfile con carrozas en el dia del orgullo " yo no cojo dentones"   ;D ;D

Oye, amigo Predator... Y LA BUENA RIMA QUE TIENE LA FRASECITA!!?  ;D

Tags: