Autor Tema: Varilla 8mm  (Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Varilla 8mm
« en: 17 de Mayo de 2007, 06:18:50 pm »
Alguem de me puede decir de onde poderei encontrar varillas de 8mm ,para fusil de gomas??Em Europa...!!!!!!!!
Ja fis una busca por el foro e solamente se habla de varillas de 8mm para neumaticos  :-\
Gracias de antemano..........
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Varilla 8mm
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 06:28:16 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿abellansub.com?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla 8mm
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 06:52:20 pm »
Perdon,no me lembrei de abellan  ;D Pero solamente pone de 7.5 e asta 130mm,io busco algo cerca de 170mm,pero....gracias vou enviar um email a abellan...... :)
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Varilla 8mm
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 07:52:02 pm »
Picasso  tenia hace un par de años flechas de 8 mm  , si no las han sacado del catalgo  seria una opcion porque se distribuyen en Portugal . Pero si tienes posibilidad  de  comprar las abellan , yo no lo dudaria , son mucho mejores .

Las picasso son caras y en mi opinion no esta justificada la diferencia de  precio con otras marcas .Por otra parte la aletilla que le ponen a las de 8 mm es la misma que usan las flechas de 7 milimetros , con lo cual no queda bien , y para colmo  es debil . Asi que si la quieres para presas grandes tendras que cambiarla para no tener un disgusto . Yo le puse aletilla de Rob Allen , que son requetebuenismas .

Por otra parte , las Picasso tienen muescas y las Abellan tetones , Las muescas crean un punto debil en la flecha y ademas si la quieres para un fusil de madera , funcionan peor que las que tienen tetones .  Yo este problema lo solucione haciendo un agujero por delante de las muescas que es por donde pasa el hilo de la flecha , y haciendole yo unos tetones junto a las muescas

Saludos
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 08:00:07 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla 8mm
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2007, 08:42:07 pm »
Gracias,pero picasso no gracias........ ;D
Ja me salto la muesca ,de varillas picasso....e ace unos tempos me fui a Madeira e um amigo me pediu varillas picasso..........60 euros 7mm,e una se quebrou por el meio ,no em las muescas nem em la aletilla,...........metade foi com um limon estimado em cerca de 60 kgs :-X
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Varilla 8mm
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2007, 09:39:42 pm »
Gracias,pero picasso no gracias........ ;D
Ja me salto la muesca ,de varillas picasso....e ace unos tempos me fui a Madeira e um amigo me pediu varillas picasso..........60 euros 7mm,e una se quebrou por el meio ,no em las muescas nem em la aletilla,...........metade foi com um limon estimado em cerca de 60 kgs :-X

Si , las varillas Picasso son caras y no demasiado buenas , a mi me paso tambien algo parecido , con un pez arponeado en mar abierto , la partio sin que hubiera rocas contra las que hacer fuerza , por el agujero de la aletilla  . Se nota ademas al taladrarlas  que son mas blandas que las que uso normalmente ( Marc Valentin buenas y baratas , pero desgraciadamente , no pasan de 7 mm ) . Supongo de todas formas que una de 8 mm no rompera tan facilmente .

Escribele a Abellan , quizas pueda ayudarte , Intenta ver cuanto cuestan los portes desde Sudafrica , y podrias comprar Rob Allen , llegan a 7.5 mm y tiene  sin muesca y son de lo mejor que hay , comprando muchas , si sois varios amigos , quizas merezca la pena .Por otra parte se que un miembro de este foro : Rascacio , iba a distribuir Rob Allen , habla con el .

Intenta si no comprar en USA , a veces los portes por via maritima no son tan carisimos .

Y si no puedes ............ NO LE DISPARES A PECES TAN GRANDES QUE NOS MATAS DE ENVIDIA , JAJAJAJA

Un saludo y suerte
 

Tags: