Autor Tema: Forma de llevar un fusil en la boya  (Leído 4597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2005, 04:43:31 pm »
me temo que al final hemos mareado un poco al amigo Franj je, je.   Mira Franj descarta el velcro pues como bien dice Pau en el agua y con los guantes de neopreno puestos cuesta un guevo, te quedan dos sistemas: gomas-buena hidrodinamia  pero cuesta algo de meter y sacar fusiles;;   mosqueton- mala hidrodinamia y posibilidad de enrredo, pero se cuelgan y descuelgan rapido.   Las dos opciones son validas a falta del esperado brico de Pau.   saludos.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2005, 04:55:20 pm »
Cita de: "Predator"
me temo que al final hemos mareado un poco al amigo Franj je, je.   Mira Franj descarta el velcro pues como bien dice Pau en el agua y con los guantes de neopreno puestos cuesta un guevo, te quedan dos sistemas: gomas-buena hidrodinamia  pero cuesta algo de meter y sacar fusiles;;   mosqueton- mala hidrodinamia y posibilidad de enrredo, pero se cuelgan y descuelgan rapido.   Las dos opciones son validas a falta del esperado brico de Pau.   saludos.


Espero ansioso ese brico.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2005, 05:32:13 pm »
Bueno pues yo le tengo dos gomas puestas a mi boya, pero al final no las utilizo para colgar el fusil pues como bien decis es un engorro para sacar el fusil, esas gomas las uso para colgar los chanclos que uso para ir de infantería (99% de mis salidas) para llevar la linterna enganchada, para llevar mi bolsa estanca con las llaves y tal y el fusil lo cuelgo de dos mosquetones, uno a la culata y otro al puente de las gomas, asi no queda ni colgando ni pegado a la boya, es un sistema neutral, además cuando vas en poca agua no te molesta  por las piedras...
Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2005, 07:18:04 pm »
El amigo Raspas decia que las hebillas de plastico no hacian falta,y sin embargo Predator mantiene que es un engorro sacar y meter los fusiles con carrete ( totalmente de acuerdo)los cuales estan sujetos con gomas de camara de forma convencional.Pues lo que yo utlilizo evita eso.Click,click,fusil liberado. :P
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2005, 07:46:00 pm »
Es cuestión de práctica, no considero que se tarde mucho más en sacar el fusil de la goma qe en abrir dos clips, que luego has de volver  cerrar para no perder (a no ser que vayan pegados a la boya)

Se tarda unos 30 segundos en cojer un fusil de la boya. Yo hablo de maneras de fijarlos para desplazarse, subirse al bou en un campeonato...
Cuando estoy pescando en una zona concreta con la boya anclada y preveo que puedo necesitar otro fusil rapidamente.(otoño con serviolas o sargos encovados) dejo el otro fusil en un mosqueton de seguridad.


Un saludo
Juan Clemente
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Forma de llevar el fusil en la boya
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2005, 09:37:01 pm »
Gracias a todos por las distintas formas de llevarlo, las probare y haber con cual me quedo.

         Un saludo  :D
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2005, 07:54:39 am »
La idea del velcro es buena y en torno a la dificultad de abrir el velcro con el agua tiene facil solucion, no hay mas que coserle, pegar al velcro una tira de tela o lona que facilite el agarrar el velcro facilmente. Veo este sistema mas rapido que el de las dos gomas
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Forma de llevar un fusil en la boya
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2005, 11:11:49 pm »
Pau,

Cuando vas a poner ese brico?

Podías hacer un esfuercillo y colocarlo pronto.... estoy ansioso por verlo
 :D

 :wink:
Ricardo
 

Tags: