Autor Tema: pesca festividad Letras Galegas 17 Mayo  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
pesca festividad Letras Galegas 17 Mayo
« en: 18 de Mayo de 2007, 11:12:21 pm »
Bueno, pues aprovechando que ayer era festivo en Galicia  ;D  ;D por el día de las Letras Galegas (putada para quien tuvo que currar, verdad Pablo  ::)  ::)) pues nos fuimos Jorge y yo con mi suegro de Lanchero, salimos a las 7:30 del puerto base  ::) alguno sabe más que de sobras,  :P hicimos la primera parada aprovechando que era temprano para ver si alguna lubi andaba todavía de ronda, el agua está ya en los 14,8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y en alguna zona llegó a marcarme el plotter 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, en superficie claro, el mar en la zona pegaba un poquillo, rondaba los 2 metros de mar de fondo, no más, pero daba gusto estar en el agua con ese movimiento, las primeras bajadas, no se ve vida, mucha laminaria rota, pero un bando de bogas con jurelillo me indicaban que andaba algo por allí  ;D miro primero mis bolos, na de na  >:( además el mar de fondo barría bastante como para que el pescado pudiera parar en ellos  >:( )en una espera que estoy mirando para la izquierda, de repente veo como me acaban de pasar cinco cacharros de entre 2 la más pequeña y 4 la más grande, joooooer  :o  :o y con la puta correntada del mar de fondo no soy capaz a sujetarme ni a girar el fusil  :-\  :-\ terminan por verme y adios muy buenas, detrás unos sargos muy buenos pero que tampoco quisieron saber nada de mí  :'(  :'(; Jorge me dice que no vio nada, decidimos subir al barco e irnos para Baldayo y mi suegro nos dice que acaban de pasar los delfines  :-[ mira porque se piraron las lubis  ;D  ;D, ya en los bajos de Baldayo vemos que estaba aquello lleno de "barcos de pesca" por no llamarles "saqueadores"  >:(  >:( en cada bajo que velaba casi había uno, y no paraban de un lado para otro  >:( decidimos salir a los bajos de fuera y buscar fondos donde no velasen rocas, termino por pescar en 15-16 metros, donde el agua estaba fría de cojones y turbia que no veías cuando estabas llegando al fondo  :-\ se veía vida, mucha vida  :) pero pequeños, decidimos ir hacia los bajos que están en la parte de dentro, allí me echo en uno que velaba porque la marea estaba ya muy baja, empiezo a realizar las primeras picadas, ufffff  :o  :o cuantos sargos y ya apetecibles para tirarles, pues comienzo a pegar tiros y van entrando por el pasapeces, así hasta 7 sargos de no más de 1 kg pero ya muy decentes, en las primeras picadas me encontré una buena cueva donde pensaba encontrarme algo gordo, pero no fue así  :'( ahora, mi sorpresa fue cuando ya de vuelta, decido volver a mirar, pico para abajo, cuando estoy con el fusil dentro veo por el rabillo del ojo derecho que algo se acerca a toda hostia  :o  :o entra en la cueva sin dudarlo, y yo digo, puta madre, pa terminar la faena, un robalo  :-* pues venga, apunto bien al cogote y zas, se viene conmigo  ;D  ;D al final dio en bascula 2511 pues venga, a sumar para el norte  ;D ya decididos a volver al puerto base, hacemos la última parada en la zona de las lubis de la mañana, por si sonaba la flauta  ;D nunca se sabe, pero esas ya estaban metidas a saber donde, sin querer saber nada de si la varilla estaba bien o mal afilada  ;D  ;D

« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 04:57:32 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 11:34:06 pm »
buena lubina y bonitos bajos que se ven detras tuya........!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 11:44:52 pm »
k wueno el sitio k se ve a tu espalda, robalero seguro, jeje. mu wuen robalo tío. un saludo.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 11:57:19 pm »
buena pesca varelaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ guarda alguno que en beve estoy por alliíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Un saludo fiera

Javi
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2007, 07:07:25 am »
Sí que trabajaba el mar mas de lo que parecía.

 :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2007, 09:30:43 am »
Felicidades compañero  ;) yo ando buscando una de esas hace tiempo pero no me encuentran  :D
Saludos.
 

Predator

  • Visitante
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2007, 04:35:46 pm »
muy guapo el robalo Varela  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2007, 04:42:22 pm »
joer, todavía pienso como fue que no se escapó  :-[, el tiro lo hice pensando en darle en todo el cogote, porque era posible ya que no se movió mucho, pero le cayó detrás de la agalla que no se ve en la foto y le salió justo por la otra agalla, así es que de pelear la tiene destrozada, pero os juro que cuando ví que ya tenía la varilla más quitada que en su sitio, ufffff  :-\  :-\, pensé en la mala hostia que tendría durante todo el día  >:( pensando que se había marchado y encima que se moriría  :'(, porque esa sí que había sido su última vida, porque la otra la gastó en el palagre  ;D

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2007, 08:44:09 pm »
Cojonudo ese robalo!
Que bonitas esas piedras detras tuya

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2007, 09:25:23 pm »
como se mueve el mar buena pieza y que frio da veros ya por esta epoca y todavia gorro de lana..........
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2007, 10:42:51 pm »
Varela, que talla de chicle llevas?

No te hace muchos pliegues?

Buena lubina y bonita foto... tengo morriña ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 08:07:14 am »
Varela, que talla de chicle llevas?

No te hace muchos pliegues?

Buena lubina y bonita foto... tengo morriña ;)

calla calla, no me hables.......
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 08:36:36 am »
Muy chula Varela  ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: pesca festividad Letras Galegas
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 09:32:27 am »
Ahí Varela, estupenda pesca. Y sobre todo con el Nordestón que hacía.
De p.míƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  8)
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: pesca festividad Letras Galegas 17 Mayo
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2007, 08:06:52 pm »
buena pieza varelasub,la semana pasada tambien pille una lubi de tres kiletes con la boca deformada de un anzuelo .ese bajo parece la tiñosa en baldaios.un saludo  ;)
canto mais burro....mais peixe
 

Tags: