Autor Tema: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"  (Leído 4881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2007, 03:35:33 pm »
 :o Joder tio tu si que sabes pescar y pasarla bien ;) por aca no se si se pusieron en complot pero me llama mi primo el sabado para contarme que mio hermano supuestamente habia matado un cubera de 50 y pico de libras... casi me pego un tiro asi no se juego :'(

Jajaja pronto volvere al agua... cuando se me vaya el susto ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2007, 03:54:44 pm »
y como va ese fusil???? cuante algo , creo que se merece un post aparte ;D ;D ;D

Víctor: El fusil va bien; muy fiable, robusto, sencillo, etc. Pero tampoco es para tirar cohetes...

Me explico: Es un fusil de aluminio con guía integral extruída (creo que fueron los primeros en hacerlo, antes que los Italianos lo "inventaran" ahora...). Esto le da mucha rigidez al tubo.
El mecanismo es sencillo y fuerte. No me gusta una cosa: No se le puede eliminar el seguro. Sin embargo, lo pegué en la posición de disparo con epoxy de dos componentes (ya se me activó par de veces cuando lo estaba comenzando a usar). Ahora está bien.
La varilla es de 7 mm en acero templado galvanizado, con una aletilla muy bien hecha, grande y fuerte y está afilada Tri-cut. Tiene muescas tradicionales, pero tan bien acabadas que no corta para nada el obús de hilo.
Viene de serie con cabezal cerrado que monta dos gomas circulares de 16 mm, una de ellas paralela a la varilla y la otra por el orificio circular.
La empuñadura es fuerte y sencilla, no trae el "apoyo de carga" lo que dificulta un poco el proceso de carga hasta que te acostumbras. viene texturizada con una especie de goma (azul) antirresbalante.

Es un buen fusil que vale para dimensiones mayores a los 120 cm. Yo que tu no me lo compraría, menos con los que te has agenciado ultimamente.

Yo lo tengo para pescar en el azul y para joder a los pargos grandes que ya comenzó la temporada.  ;)
gracias marcus  ;) ;) la verdad es que ya tengo eldedo muy recuperado un 50%+- ahora es una muela que me esta dando un dolor que te cagas y me voy hacer una endodoncia ya que me la han empastado ya 3 veces y esta tocando nervio..... >:( ,pero cuando pueda ir este sabado o el sigiente la verdad es que tengo algunas cosas que probar ;D ;D y ya ire poniendo algo.......lo mas dificil es colocar la video camara al mr.carbon ya que todo es de carbono y hay poco donde sujetarla......
un saludo y gracias.....
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2007, 04:57:50 pm »
illoooooooooo de donde eres que nos vamos unos cuantos pallaaaaaaaaaaa jejejeje ;-) peaso de pesca compi y que paraiso tienes por donde vives....
un lujazo tio ;-)
enhorabuena por la pesca compi. un saludo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2007, 08:44:46 pm »
Muy bueno Marco, en tu linea, de campeon. ;)

Son unos pots preciosos, por la narracion, las fotos de las presas, el paisaje, las promesas... esos, en poco tiempo te dejan de lanchero...
No se les puede dar nada para que no crezcan tanto???


 ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2007, 08:49:24 pm »
A ver...

Lucas: creo que es de 160 cm, pero no me creas, no la he medido.



Te lo digo porque el mio es un 120 y la varilla es de 160cm ;)
 

Desconectado linkgamex

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ultimas pescatas; resurrección del T20, ahora "Silver bullet"
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2007, 09:26:54 pm »
tremenda pesca marco!!! buenos pargos guaderas!!!
 

Tags: